Las estrategias de promoción turística que usa Brasil para promocionar sus playas y destinos turísticos

Brasil es uno de los países latinoamericanos, más visitado por los turistas. Pero cuando se viaja aquí, no solo es para encontrar sol, playas y carnaval, sino también hábitos y particulares que no se ven en otras partes del mundo.

playas y destinos turisticos

Cómo se ha promocionado Brasil en los últimos años.

Brasil ha utilizado varias metodologías en los últimos años para proporcionarse. Una de las primeras fue el estudio de la Marca Brasil a través del Plan Acuarela; a partir de aquí se enlazaron varias campañas tanto en prensa, radio, televisión y en Internet.

Así, la nación carioca no ha dejado de promoverse como destino turístico en los últimos años y gracias a estas estrategias ha logrado alojar algunos de los eventos más importantes como el mundial, las Olimpiadas y la Copa América.

Por esta y otras razones es que la página Web Lánzate y Viaja menciona que el número de turistas que está vacacionando en los principales destinos turísticos de Brasil ha ido incrementándose.

Todo esto ha dado sus frutos hasta lograr en 2017 casi 7 millones de turistas, sobrepasando las cifras de los años 2014 cuando se celebró allí el Mundial y en 2016 con los Juegos Olímpicos. Esto quiere decir que en 2017 el turismo creció en un 0,6% con respecto al año anterior.

Las playas de Brasil.

Este país tiene una gran diversidad de playas, no en vano su extensión es de más de 8.500 Km. de costa, que durante todo el año, atrae a viajeros de todo el mundo. En las playas de Brasil. se puede hallar una gran variedad de paisajes y formaciones de arena, con acantilados, arrecifes de coral, bahías, dunas, paisajes naturales y salvajes…

Por esta y otras razones Brasil logró que la ciudad de Río de Janeiro fuese sede de los Juegos Olímpicos en el 2016 lo que permitía que los visitantes disfrutaran tanto de los deportes como de las increíbles costas de Ipanema y Copacabana, unas de las mejores playas de Brasil.

Lugares turísticos de Brasil.

Por otra parte, el Mundial de fútbol realizado en 2014 permitió que la nación carioca, diera a conocer al mundo lugares turísticos en Brasil como Manaos o Recife, que no eran muy conocidos antes de este evento deportivo.

Brasil destaca por los paisajes que ofrece desde el Cristo de Corcovado, el teleférico de Pan de Azúcar o las Cataratas del Iguazú. Las playas de Ipanema, Copacabana, Leblon, Porto de Barra, Jericoacoara, Pipa, Angra dos Reis…

Ademñas, la arquitectura peculiar de Oscar Niemeyer se expresa en famosos edificios como la Catedral de Brasilia y el Museo de Arte Moderno de São Paulo.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario: