Nace Plain, la app gratuita ideal para la nueva ley de control horario

Aunque la nueva ley establecida para evitar en la medida de lo posible la precariedad laboral ya lleva unos cuantos meses en activo –concretamente desde mayo de este mismo año–, todavía son numerosas las empresas que pasan por quebraderos de cabeza a la hora de controlar los horarios de sus trabajadores.

Todos ellos, a partir de ahora, cuentan con una aplicación recién salida del horno que les facilitará enormemente dicha tarea. Se trata de Plain, la cual es totalmente gratuita. Este aspecto es destacable, puesto que antaño ya existían sistemas similares bastante efectivos que eran de pago. Todo ha cambiado a raíz del surgimiento de la aplicación usable a coste cero.

300 pequeñas y medianas empresas

Arrancar con un nuevo proyecto nunca es fácil. Sin embargo, en plena era digital el boca a boca es muy efectivo a la hora de determinar el posible éxito de una plataforma. Precisamente las 300 PYMEs que han depositado su confianza en Plain no dudan en recomendar su utilización a otros empresarios.

Ello viene dado no solo por el control horario en el que profundizaremos a continuación, sino también por otras funciones que consideran más que útiles. Un claro ejemplo de ello es la función desarrollada para planificar los turnos de forma automática empleando un algoritmo.

Marcaje con geolocalización

En el momento de lanzarse la citada medida, lo que más preocupaba a los impulsores de la misma era la posibilidad de ‘falsear’ el control horario. Este tipo de alteraciones pasan a ser historia con el sistema de una aplicación muy innovadora en este sentido.

Y es que los marcajes son llevados a cabo no solo a través del smartphone, sino también por medio de otros dispositivos portátiles como las tablets, amén de los clásicos PC y portátiles. El módulo de geolocalización permite hacer gala de una exquisita precisión en los controles que se efectúan.

Desarrollo de DMS

Cada vez son más numerosas las PYMEs que, antes de confiar en una aplicación, investigan sobre la empresa que se encuentra detrás de su desarrollo. Así pues, no es de extrañar que al comprobar que Plain es obra de DMS no duden a la hora de optar por ella.

Se trata de un equipo que atesora un total superior a doce años de experiencia. La dilatada trayectoria le ha llevado a calar muy hondo en este sector, prestando diversos servicios desde la capital catalana para proporcionar un alto nivel de satisfacción a todos sus clientes.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)