¿Quieres promocionar tu negocio en los resultados de Google?

Las marcas estas apostando cada vez más al internet para promocionar sus negocios por medio de anuncios publicitarios, ya que de esta forma podrán captar una gran atención del público debido a la gran audiencia que presenta esta plataforma. A través de las campañas de búsqueda puedes mostrar tus anuncios en la página de resultados de Google así como cualquier otro buscador y sus partners como por ejemplo Ask.com, Aol.com entre otros. Tu anuncio se puede mostrar en la parte superior o inferior de los resultados de búsqueda dependiendo del precio máximo que estás dispuesto a pagar por clic y el nivel de calidad.

Lo primero que necesitas para empezar es abrirte una cuenta de Google Adwords. Luego dentro de esta cuanta hay que crear las campañas de búsqueda. Es importante crear la campaña con una buena estructura teniendo en cuenta los objetivos que tienes para esta campaña. La estructura es lo básico para luego sacarle buen rendimiento de la campaña, según un consultor seo.

Una campaña con una buena estructura te va a brindar muchas ventajas, entre ellas se encuentran las siguientes:

1. Nosotros elegimos a través de las palabras clave a quien queremos mostrar los anuncios

2. Obtenemos un mayor volumen de visitas y probablemente también más ventas

3. Podemos segmentar por ubicaciones geográficas, idioma, tiempo, día, dispositivo etc.

4. Los resultados son inmediatos

5. Tenemos el control de presupuesto

6. Es fácil medir los resultados

Razones por las que debe usar un DMP para tus campañas de búsqueda

Las buenas campañas de búsqueda son fundamentales, ya que no queremos que una publicidad de búsqueda falle, al ofrecer una experiencia no deseada y mal dirigida. Ya que los consumidores, utilizamos los motores de búsqueda cuando estamos buscando activamente respuestas a preguntas específicas y queremos que esa respuesta sea rápida, efectiva y puntual.

Entonces, ¿cómo los DMP lo ayudan a emparejar a los usuarios con los anuncios de búsqueda correctos?

1. Optimizando la mensajería y las pujas: Puede pujar por las audiencias de alto valor para las que desea priorizar el presupuesto o crear diferentes campañas para diferentes públicos.

2. Al incorporar Insights entre dispositivos: Los DMP son poderosos cuando se trata de conectar a los usuarios a sus diversos dispositivos, a través de métodos determinísticos y probabilísticos.

3. Teniendo en cuenta la privacidad: El uso de un DMP, que codifica y anonimiza toda su PII (información de identificación personal), le brinda una capa de privacidad adicional y controles de privacidad adicionales, como indica un seo barcelona

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)