Santiago Ways, o cómo saber aprovechar la publicidad en internet

Esta startup pensada para facilitar el Camino de Santiago refuerza su presencia aprovechando debidamente las posibilidades de internet.

publicidad internet

Cada vez hay más empresas que nacen con la intención de hacer que el viaje que supone realizar el Camino de Santiago sea lo más sencillo posible. Dadas las dificultades que plantea esta peregrinación que es capaz de congregar a miles de personas procedentes de diferentes partes del mundo, es natural que haya propuestas que buscan hacer que todo sea algo más sencillo; pero no todas tienen ni la misma calidad ni la misma capacidad de darse a conocer.

La startup Santiago Ways es ejemplo de empresa líder en publicidad en el Camino de Santiago. Esta joven compañía se encarga de organizar por ti las cosas, ayudándote a conocer a otros viajeros con los que compartir ruta, permitiéndote ver qué caminos se pueden realizar y facilitando otros tantos aspectos cruciales de este viaje. Pero no es esta la única razón por la que destaca, sino también por cómo se extiende a nivel publicitario.

Tan solo hay que realizar búsquedas del tipo de Camino del norte en Google para ver cómo esta firma aparece entre los primeros resultados o incluso cómo su nombre se cuela en otros portales web como referente. Sabe muy bien cómo ha de moverse y cómo actuar para calar entre la audiencia de internet, entre esa misma que recurre a lo digital para buscar soluciones para el mundo real.

Por eso, todo el que tiene curiosidad por saber a dónde acudir en caso de ayuda, qué rutas escoger entre el camino portugues o el ingles, o simplemente quiere saber de otras personas que vayan a coincidir en su camino durante las mismas fechas, acaban llegando al portal de Santiago Ways. No es algo que suceda solo en buscadores, donde se mueve tantísimo tráfico web, también ocurre en las redes sociales.

En Facebook es donde la presencia de esta startup también se hace especialmente notable. Grupos, anuncios, campañas, posts, contenidos… Gran parte de lo relacionado con la famosa peregrinación a Santiago acaba apuntando de una forma o de otra a esta iniciativa, y eso no es más que una señal de que está haciendo bien las cosas no solo a nivel de servicios, sino también de publicidad.

En caso de querer averiguar qué puede ofrecer esta compañía, tan solo tienes que entrar en su web. Recuerda, también, que Santiago Ways también está disponible en inglés para países anglosajones.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)