Una secretaria virtual para tu negocio

Contestar las llamadas de teléfono es fundamental para los autónomos y pequeños negocios. Pero muchas veces, con tan solo una persona al frente de todo, hay que elegir entre darle atención a quién está presente y al trabajo que se tiene entre manos o al teléfono.

Por eso surge una empresa como www.atenciondellamadas.net que permite ofrecer un servicio de secretaria virtual para negocios y autónomos que les permite centrarse en lo más importante de su trabajo mientras ellos atienden sus llamadas. Y lo importante incluye también el tiempo libre en el que debe de existir una desconexión, tan necesaria para cualquier profesional.

    1. Una atención profesional y personalizada

El servicio de secretaria virtual proporciona a los clientes una atención totalmente profesional y personalizada. Esto se consigue gracia a que el equipo encargado de contestar las llamada de una empresa determinada es siempre el mismo.

Estos profesionales son formados para que conozcan a fondo las respuestas a las preguntas más habituales y para que sepan exactamente qué contestar en todo momento. Así, quienes llaman sentirán que están hablando con la propia empresa y ni se plantearán que están ante un servicio externo.

    1. Servicios que se adaptan a tus necesidades

El servicio de secretaria virtual se adapta a las necesidades que cada cliente plantea. No es necesario establecer un horario fijo si no se desea, sino que se pueden desviar las llamadas en el momento en el que no se puedan atender. Esto es especialmente importante en el caso de autónomos que nunca saben con antelación cuándo van a necesitar estar sin su teléfono durante un par de horas.

En el caso de las empresas, se pueden fijar horarios de atención diarios para garantizar siempre el mejor servicio a sus clientes y liberar de la obligación de coger el teléfono al resto de trabajadores, permitiendo así que se centren en su trabajo.

    1. Más atención por menos dinero

Tener un equipo humano que se encargue de responder llamadas durante toda la jornada laboral es bastante caro. Contratar un servicio externalizado, no. Para un negocio pequeño o un autónomo es impensable contar con una persona que se encargue de atender las llamadas y de coger sus recados, pero sí puede contratar un servicio de secretaria virtual.

Dado que se paga según lo que se necesita, es fácil organizarse e incluso con presupuestos bajos se le puede quitar mucho partido a este sistema.

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