Internacional de Brasil, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, y Emelec de Ecuador empataron 1-1 (parcial 0-0) este miércoles en Guayaquil en la apertura del Grupo 6 del torneo regional de clubes.
El Inter se fue en ventaja al minuto 80 con gol del volante argentino Mario Bolatti, quien llegó como refuerzo al conjunto de Porto Alegre para la presente temporada procedente de la Fiorentina de Italia.

Los ‘électricos’ emparejaron la cuenta en el tiempo de adición (90+5) con un tanto agónico del paraguayo Fernando Giménez.

Bolatti, quien tomó el puesto de Sandro, transferido al fútbol británico, anotó de cabeza tras tiro de esquina de su compatriota y una de las máximas figuras de los ‘colorados gaúchos’, Andrés D’Alessandro.

El mediocampista superó en el salto a los zagueros locales y encajó el balón por el ángulo superior derecho, sin que el portero Javier Klimowicz pudiera hacer nada.

Lo propio hizo Giménez, quien peinó la pelota en el área tras tiro libre, para que el balón se colara por el rincón izquierdo.