Ahorra en tu microinjerto y disfruta de unas vacaciones

Injertos de pelos en las vacaciones¿Te has preguntado cuánto podría costarte un microinjerto de cabello? La respuesta depende mucho de dónde te lo quieras hacer ya que no es lo mismo elegir la mejor clínica de Madrid que hacerlo en una clínica con idénticas condiciones pero en un destino como Estambul.

En España los precios de los microinjertos han bajado mucho, pero continúan siendo demasiado caros para la mayor parte de la gente a la que le gustaría acceder a ellos. Desde que apareció la técnica FUE, la más avanzada y efectiva, muchas personas que no se planteaban un trasplante de cabello han empezado a valorarlo.

La razón es que, ahora sí, los injertos son permanentes y se tiene la seguridad de que no va a haber que reponer el cabello injertado con el paso del tiempo. A esto se une que el aspecto del pelo es muchísimo más natural, lo que ha hecho que las mujeres se sientan más atraídas por esta alternativa a las pelucas y a los postizos.

Pero el dinero no tiene por qué ser un problema si se evalúan todas las opciones, por ejemplo la de viajar a otro país para realizarse el injerto. Esto, que puede parecer un contrasentido ya que al precio de la operación hay que añadir el viaje y la estancia en el extranjero, es mucho más coherente de lo que parece en un principio.

Países como Turquía cuentan con clínicas con todos los avances en microinjertos y con médicos con probada experiencia realizándolos. Sus centros médicos son tan modernos y avanzados como los de cualquier otro lugar de Europa, pero sus precios son muy inferiores. Turquía tiene un nivel de vida mucho más bajo que en España, por ejemplo y además el gobierno subvenciona este tipo de centros médicos.

Si se entra a investigar injerto de pelo los precios en mybodymoon.es del implante más lo que cueste el viaje no se acerca siquiera a lo que nos pedirían en una clínica con garantías en España. Por eso, realmente sale a cuenta irse hasta Estambul y realizarse allí la intervención. Sale tan económico que incluso compensa quedarse un par de días extras para realizar turismo y convertir un viaje médico en un viaje de placer. Dos en uno con lo que el ahorro es todavía mucho mayor.

¿Se te había ocurrido que podrías ahorrar dinero viajando? Pues ahora ya sabes que es posible hacerlo.