¿Qué es un hacker de crecimiento?

¿Qué es un hacker de crecimiento según la agencia seo barcelona?

Un pirata informático del crecimiento es alguien que utiliza estrategias creativas y de bajo costo para ayudar a las empresas a adquirir y retener clientes. A veces, los piratas informáticos de crecimiento también se denominan comercializadores de crecimiento, pero los piratas informáticos de crecimiento no son simplemente publicistas. Cualquier persona involucrada en un producto o servicio, incluidos los gerentes de producto e ingenieros, puede ser un hacker de crecimiento.

Los hackers de crecimiento tienden a ser obsesivos, curiosos y analíticos según seowebconsultora:

Los hackers de crecimiento se centran únicamente en estrategias relacionadas con el crecimiento del negocio.

Plantean hipótesis, priorizan y prueban estrategias de crecimiento innovadoras.

Analizan y prueban para ver qué está funcionando.

El pirata informático de crecimiento ideal sabe cómo establecer prioridades de crecimiento, identificar canales para la adquisición de clientes, medir el éxito y escalar el crecimiento.

Cómo funciona el hacking de crecimiento

Entonces, ¿cómo funciona el hacking de crecimiento? Para cada compañía, se trata de averiguar por qué usted crece y buscar formas de hacer que eso suceda a propósito.

Muchas empresas nuevas utilizan el “embudo pirata” de Dave McClure como una receta para el crecimiento. Estos son la adquisición, activación, retención, referencia e ingresos (AARRR). Otros incluyen la sensibilización como una parte clave de la piratería de crecimiento. De cualquier manera, el punto es obtener tráfico y visitantes, convertir a los visitantes en usuarios y retener a esos usuarios como clientes felices.

Cómo iniciar el hacking de crecimiento

Aquí es cómo una empresa puede comenzar con el hacking de crecimiento. En primer lugar, cree su producto y realice una prueba para asegurarse de que las personas lo quieran y estén dispuestos a pagarlo. Esto le ayudará a recopilar datos para que pueda comprender a sus principales compradores y poder orientar las tácticas de marketing en consecuencia.

Actualice su producto a intervalos regulares y siga recibiendo comentarios de los clientes para que siempre sepa si está en el camino correcto. Al mismo tiempo, comercialice su producto para fomentar el crecimiento continuo y realice un seguimiento del éxito de esos resultados. Las pruebas A / B y otras técnicas de optimización de conversión son cruciales para un hackeo de crecimiento efectivo.

La mayoría de las estrategias de crecimiento se dividen en tres áreas principales:

-Marketing de contenidos

-Mercadeo de producto

-Publicidad

Dependiendo de las tácticas utilizadas, el marketing de contenidos puede ser una forma económica de difundir su producto. Las actividades típicas de marketing de contenidos incluyen:

-Comenzar un blog y crear contenido valioso y compartible.

-Blogs invitados

-Creando contenidos de redes sociales.

-Escribir libros electrónicos y libros blancos.

-Podcasting

-Ejecución de webinars

-Ejecución de concursos y sorteos.

-Lograr que los bloggers revisen tu producto

-Unirse a foros relevantes, grupos y subreddits.

-Marketing influyente

-Usando el email marketing para construir una conexión más fuerte con los usuarios.

-Mejorar la visibilidad del contenido con SEO

-Listar en mercados y sitios relevantes, como Product Hunt

La comercialización del producto incluye técnicas para hacer que su producto sea más atractivo y construir la base de usuarios. Incluyen:

Aprovechar el miedo a perderse (FOMO) mediante el uso de un sistema de registro solo por invitación

Gamificar el proceso de incorporación del usuario para hacerlo más agradable y ofrecer recompensas

Ofrecer incentivos para referidos que beneficien tanto al remitente como al nuevo usuario.

Marketing de afiliación, que también utilizará tácticas de crecimiento de marketing de contenido

Los piratas informáticos de crecimiento también pueden utilizar la publicidad social y la publicidad de pago por clic (PPC) para promover su negocio.

Promoción de tu marca en las redes sociales

Según el informe del IAB SPAIN en el análisis sobre el uso y el compromiso de los usuarios en relación a las redes sociales, un 81% de los internautas de 16 a 55 años usan las redes sociales, lo que representa más de 15 millones de usuarios en nuestro país. Además, el estudio explica que las marcas que tienen perfil en las redes sociales inspiran más confianza a un 31% de los usuarios.

Con este panorama no es sorprendente que la previsión para 2017 es que tendremos un incremento del 46% de inversión en redes sociales, teniendo en cuenta que el 65% de encuestados declara que estas, las redes sociales, influyeron en su decisión de compra o visita a una oferta cerca de su localización como indica la agencia marketing digital mentedigital.

Con este panorama, desde INSTINTO os queremos hacer algunas recomendaciones que pueden ser útiles para su planificación financiera en relación a las promociones en redes sociales.

“Te promociones en las redes sociales? Te dejamos algunas reflexiones para que tengas éxito ”

Lo más importante y más básico es que cada una de las plataformas digitales están estructuradas para crear una cuenta de pago que, además, ofrece una facturación a nombre de la empresa para contabilizarlo como un gasto más.

Dicho esto, pasamos a analizar algunos puntos importantes antes de decidir el medio social en el que tu marca se puede promocionar.

Las redes sociales -todas- han evolucionado para convertirse en “promotores de marca”.

A partir de este año 2019 es básico tener en cuenta un presupuesto específico para este medio. No es suficiente tener un perfil digital, sino impulsarlo con pequeñas promociones de vez en cuando para cumplir con los objetivos de la marca. Recuerda que las plataformas sociales son GRANDES EMPRESAS, y que están diseñadas para darte visibilidad si inviertes en ellas.

Es un proceso que puedes realizar de forma “muy simple”, pero la experiencia y el conocimiento de cada una de ellas siempre te ahorrará dinero y malos resultados y mejorará la relación inversión / retorno.

Intenta que tu marca, no importa cual sea y en el sector donde se encuentre, tenga un EMBAJADOR de mara. Necesitas promotores de la misma. Esto dinamiza su presencia en las redes.

↪ Impulsa la participación. Un sencillo “cómprame” o “CONÓCENOS” e incluso “ESTOY AQUÍ” no sirven para nada en el mundo digital que ha crecido tanto y se ha vuelto tan inteligente que ahora las plataformas entienden bastante bien los anuncios y actualizaciones que promueven la participación, y que generan el interés y la actuación de los usuarios.

Aquí está el verdadero secreto, y el primer paso para asegurarse resultados de tu inversión. No des por supuesto, analiza. La mayoría de nuestros clientes CREEN que necesitan invertir en una red para que la ven más adecuada. Lo primero que hacemos en INSTINTO es analizar la marca, revisar y reprogramar los perfiles digitales y realizar varias pruebas (testing) con diferentes tipos de publicaciones (imágenes, horarios, palabras y enlaces) antes de dar una respuesta.

Es cierto que FACEBOOK es todavía la reina de las plataformas porque es la más antigua y la que la gente piensa que conoce mejor. Pero depende mucho de la marca, el objetivo y sobre todo de que su público objetivo sea mayoritariamente. Muchas veces olvidamos que existen otros como Pinterest, GOOGLE ADS o LINKEDIN que sorprenden con los resultados que puedes obtener. Además, tu presencia en redes sociales también impulsa la visualización y el posicionamiento de tu marca en los buscadores .

↪ Es importante que las primeras inversiones te sirvan para aprender de tus posibles clientes y usuarios. Las primeras promociones te han de servir para saber quiénes son, qué les gusta, en qué momento se conectan, si son mayoritariamente hombres o mujeres, etc. De esta manera seremos más precisos en el momento de crear una promoción mucho más elevada como indica la agencia seo.

Lo más importante y que más nos sorprende aún es encontrar publicidad de marcas -sobre todo las más pequeñas- sin LLAMADAS A LA ACCIÓN. Por ejemplo: VISITA LA PÁGINA | PARTICIPA | DEJANDO TUS DATOS EN ESTA OFERTA | INSCRÍBETE o, directamente COMPRA. Después entiende que los usuarios no piensan como lo haces tú y sobre todo que empiezan a estar invadidos de ofertas sin demasiado sentido.

TEN CLARO EL OBJETIVO TU PROMOCIÓN Y QUE QUIERES QUE TUS CLIENTES HAGAN CON ELLA. Así te será más fácil crear y saber qué tipo de enlace debes tener.

Ten presente que las plataformas sociales te cobran por diversas acciones y que si “eres interesante” para los usuarios te muestran más, mejorando el precio que pagas por clic y disminuyendo el coste por acción digital (puedes pagar por likes, visitas a una web o bien por clics de enlace).

¿Qué es el marketing de contenidos?

Muchos pensaréis que esto ya se ha hecho siempre en el mundo del marketing y es cierto, no se trata de algo nuevo, sólo que ahora, con la llegada de la web social, las empresas no dependen de nadie para publicar estos contenidos , se ahorran gastos y pueden llegar a un público mucho más amplio. Además, el contenido alarga su vida gracias a los buscadores y las recomendaciones.

Hay que tener en cuenta que no hay un público objetivo claro si no se tiene un objetivo claro. (…) Sólo sabiendo como es su lector potencial puede escribir algo que él considere de calidad

¿Qué es una estrategia de contenidos?

Una estrategia de contenidos (content strategy) implica como planificar la creación, la publicación y la gestión del contenido. Se deben definir unos objetivos y unas metas, porque sino estaríamos caminando sin rumbo. Los objetivos deben responder al acrónimo inglés SMART: deben ser concretos, medibles, alcanzables, realistas y con un plazo de tiempo concreto.

Los objetivos se podrían clasificar de esta manera:consultor seo

Con el fin de crear unos contenidos alineados a nuestros objetivos se debe trabajar en varios frentes. En primer lugar, la autora del libro nos recomienda que hagamos un inventario de contenidos para saber de qué materiales disponemos y también pone énfasis en el reciclaje de contenidos.

En paralelo tendremos que definir un buyer persona, establecer cuál es el perfil de nuestro cliente potencial.

La constancia es tan importante como la calidad de los contenidos

También es interesante todo lo que aporta el libro sobre la definición de los valores de una empresa. Si no somos capaces de definir bien y de saber qué es lo que nos diferencia del resto, no podremos hacer una estrategia de contenidos diferenciadora. Se deben crear unos contenidos propios, que en ningún caso serían los que publicaría la competencia, con estilo propio.

A la hora de crear contenidos hay que utilizar un lenguaje llano y un tono conversacional. Según los valores establecidos definimos unas palabras clave, un género gramatical. Decidimos si trataremos de vos, de ti o de nosotros.

Todo ello lo acompañaremos de un calendario editorial, que es una herramienta para organizar la publicación de contenidos y para controlar tareas de documentación, redacción o maquetación. Se debe decidir en qué plataformas se publicará en qué regularidad y qué tipo de contenidos

Cómo escribir para internet

El libro dedica un apartado a cómo redactar por Internet, ya que no es lo mismo que hacerlo por una publicación en papel. En principio la extensión de los textos se reducirá a la mitad y el tipo de redacción también es muy diferente si el texto va destinado a la Red. La autora nos habla de cómo hacer titulares, párrafos, etc.

Recomiendo mucho este apartado, en el que mezcla técnicas periodísticas de toda la vida con técnicas de redacción publicitaria y con estrategias más propias de la usabilidad. En definitiva, habría que combinar la regla KISS (keep it simple stupid) con el chunking, una técnica para reducir cada pieza a la mínima expresión: menos frases por párrafo, menos palabras por frase, menos sílabas por palabra, etc.

El contenido que mejor posiciona a los buscadores es la original. (…) Si piensa en los usuarios y les aporta valor, estos lo agradecerán con enlaces entrantes y recomendaciones en medios sociales: optimizará solo.

El Inbound marketing (o marketing de atracción) combina el marketing de conitnguts, con el de buscadores y el de medios sociales para acercar la empresa a los usuarios. Según el presupuesto del que disponemos podemos considerar pagar por publicidad, utilizar canales propios y los que se consigan de las personas que hablen de nuestra empresa y la recomienden. Serían los medios paid, owned y earned respectivamente.

Todo contenido debe estar optmitzat para buscadores. Si un post no se encuentra en los buscadores y no se ha promocionado de ninguna otra manera, es como si no existiera. Por eso es importante trabajar para que los buscadores posicionen mejor un contenido. Así que todo redactor, debe pensar en el SEO y trabajar con su lista de palabras clave (keywords). En el libro hay un montón de pautas sobre cómo optimizar titulares, cabeceras, imágenes, etc.

La optimización para medios sociales (SMO) debe hacerse de manera que los usuarios te encuentren y facilitando que compartan tus contenidos.

Agencia seo barcelona

Que es el contenido?

¿Qué es? Pues nada más que atraer a los clientes y posibles clientes mediante la palabra, la narración, los contenidos de todos los medios de difusión digitales: web, blog, redes sociales, y no digitales. Se basa en generar y seleccionar de forma asidua buenos contenidos.

Por qué buenos contenidos? Si compartes buena información con tus clientes o posibles clientes -consejos, información útil, … – ellos te acabarán compensando. ¿Cómo? Comprando tu producto o servicio. Es decir, el marketing de contenidos atrae y eso provoca una acción positiva por parte del consumidor / cliente como indica un consultor seo.

¿Quién puede hacer marketing de contenidos? Si de lo que se trata es de redactar buenos contenidos, es evidente que uno de los perfiles más adecuados es el del periodista. Sabe encontrar en un santiamén el Qué, Quién, Cuándo, Por qué y dónde. Pero también hay que saber de: objetivos, públicos, estrategia, acciones, seguimiento y resultados.

Donde aplicar el marketing de contenidos? Hoy en día, cualquier medio digital es un buen instrumento:

Web.

Blog: con posts breves, directos y con gancho.

Twitter: tuits atractivos.

Facebook: posts visuales.

Google+

Pinterest.

Instagram.

Material promocional: catálogos, folletos, …

Infografías.

Puedes adecuar un mismo contenido a cada medio o bien, sólo compartirlo donde tu público objetivo sea más receptivo.

¿Qué aporta el Marketing de Contenidos?

Si se hacen buenos contenidos, podrás:

Diferenciarte de tu competencia.

Aumentar las visitas a tu blog, web, redes sociales …

Convertirte en líder de opinión y, por tanto, mejorar la credibilidad.

Crear engagement.

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

El marketing más refrescante según un consultor seo

Últimamente el marketing de contenidos está a la orden del día, de hecho el 78% de los responsables de marketing creen que es el futuro! Ahora bien, mucha gente piensa que el marketing de contenidos se basa sólo en crear contenidos, cuando en realidad crear contenidos no tiene por qué ser marketing de contenidos.

Hace 12 años Joe Pulizzi describió el marketing (marketing) de contenidos como “una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarlos a ser futuros clientes “.

 ¿Por qué tengo que hacer marketing de contenidos?

Mejora la imagen de tu marca: Si creas y das contenidos útiles y personalizados a tus clientes o potenciales clientes, mejorarás tu reputación y visibilidad.

Es más barato y más rentable: No requiere costes extras como es el caso de la publicidad convencional, mientras que tiene un impacto de más calidad.

Te permite generar relaciones directas y cercanas con otros usuarios de forma natural, sin forzar las cosas.

Mejora tu posicionamiento en buscadores: Google valora positivamente los contenidos propios. Además, el uso de palabras clave también te ayudará a posicionarse mejor.

Te obliga a ser creativo y pensar en tus usuarios: Esto conlleva muchas ventajas, entre ellos la fidelización y el hecho de estar al día constantemente.

Cómo lo puedo hacer?

1-Blog

2-eBook

3-Newsletter

4-Vídeos

5-Infografías e imágenes

6-PDFs

7-Presentaciones en Slideshare

8-Webinars

9-Productos alternativos

10-Podcast

A la hora de hacer marketing de contenidos y darse a conocer, es importante no centrarse en un solo formato. Diversificar formatos es básico para diversificar la audiencia. Hay muchos formatos con los que puedes crear contenido de interés para los usuarios y de esta manera captar nuevos clientes y fidelizar los actuales. Estos son los principales:

También es esencial preparar un buen plan de acción para todos estos contenidos, que responda a un calendario editorial previo que permita tener presente que tienes que hacer, cuándo, cómo, dónde y por qué. Sólo así tendrá éxito.

Recuerda que tienes que escuchar siempre tus usuarios y recoger feedback para saber exactamente qué necesitan. Sólo de esta manera conseguirás crear contenido que aporte valor real y que ayude a aprender y entretenerse. Además, conseguirás que te vean con mucha más confianza.

Agencia marketing online

¿Cómo implementar en la estrategia de Marketing la psicología?

La psicología es la ciencia que se encarga de estudiar la actividad psíquica y la conducta del ser humano, por lo que tiene muchas virtudes en la estrategia de marketing según un consultor seo porque le permite a los expertos en redes sociales a entender los comportamientos de los clientes, además de brindarle la posibilidad a las empresas conocer los gustos de los mismos, sus hábitos y las tendencias del momento.

La estrategia de marketing de la mano con la psicología

La psicología y la estrategia de marketing están casadas, porque tiene la labor de darle la respuesta a todas las necesidades que el consumidor puede llegar a manifestar. Pero para lograrlo la psicología tiene que ser parte de la estrategia de marketing social. Y estas son algunas técnicas que puedes utilizar:

1-. Envolver a los posibles clientes de manera pública, porque estos se sienten más obligados al cumplirlo, por ser expuestos al público. Se puede implementar compartir en las redes sociales la participación de este en un evento realizado en un momento dado.

2-. Descubrir la identidad personal de los clientes, es decir, identificar sus valores personales que lo define y lo clasifica dentro de la empresa según el tipo de cliente, que nos brinda la ayuda de definir el público objetivo, y a su vez ajustar la estrategia de marketing para redes sociales que permitan influir en sus comportamientos.

4-. Aprovecha la exclusividad en las campañas de las redes sociales, esto vuelve vulnerable a los clientes y más cuando dice Premium o VIA IPI, porque en su gran mayoría, posee un límite de entrada, y pertenecer a un grupo selectivo genera una gran afinidad y un gran dominio en la toma de las decisiones. Y las acciones a implementar podrían ser:

a-. Crear un grupo de expertos en Linkerdln y proporcionar en las redes sociales la importancia y los conocimientos que poseen.

b-. Generar ofertas de un número limitado de productos y servicios o establecerlo por un tiempo limitado, la sensación de no perderse un beneficio que no se volverá a ocurrir tiene mucha influencia en el consumido.

c-. Sí se conoce el perfil de los clientes en cualquier red social, se puede diseñar una estrategia de marketing de cada una de ellas donde se logren aumentar las conversiones.

Comprender cuáles sensaciones o sentimientos que hacen reaccionar a los clientes nos permitirán segmentar el público al que va destinado el mensaje y eso es gracias a la psicología.

¿Cuál es la estructura url?

La estructura url significa Uniform Resource Locator, o su traducción localizador de recursos, es la secuencia de tipologías que se utilizan para nombrar y localizar recursos, documentos e imágenes en el mundo web, es decir, manifestándose en un formato estándar y consiente clasifica los recursos subidos a internet para su descarga e utilización según un consultor seo.

Una forma de conocer la web en la que ingresas primero debes comprender cómo leer la estructura url ella nos brinda muchas pistas acerca del tipo de organización y de qué trata, en pocas palabras, es la dirección de un lugar, identifica la ubicación a la que pertenece el sitio web. Distintas partes de la estructura url a continuación:

Detalla la estructura url y sus principales partes

Prácticamente hay 4 elementos en la estructura url y son los siguientes:

1-. Los esquemas: Le indican a los servidores de búsquedas, cuales son los protocolos de accesos que debe utilizar para poder entrar. En la actualidad el esquema más habitual es el HyperTest Transfer Protocol Secure o HTTPS. Este esquema le exige al ordenador que encripte toda la información que se introduzca en esa página. También encontrarás protocolos para la transferencia de documentos o archivos llamados  ftp://.  También es común mailto://, donde se emplean los correos electrónicos.

2-. Los subdominio: Al decir que una estructura url es la dirección de un lugar, el o los subdominios serían las estancias, ellos indican la página concreta de un sitio web donde se muestra la sección concreta del producto destacado y los contactos. Le muestra a Google y a los usuarios que visitan las principales características del contenido, además de la página de inicio.

3-. Los dominios de primer nivel: son aquellos llamados Top Level Domains abreviación TLD que se clasifican en dos categorías: Los dominios genéricos gTLDgeneric Top Level Domains son los más comunes y su uso depende de su finalidad en la web compuesto por tres letras como: .com, .edu, .net, .info, .org, .gob

Los dominios ccTLD (country code Top Level Domains) se utiliza en sitios web pertenecientes a un país en particular, cada uno tiene el suyo propio, formado por 2 letras, ejemplo: mx para México.

4-. Las subdirecciones: son las porciones finales de la estructura url que muestran en que parte del sitio web se sitúan, si está sigue su estructura lógica, debería incluir las páginas por las que están circulando hasta llegar al lugar donde se encuentra ubicado.

La industria musical nos enseña sobre su estrategia de marketing

Sabes que es ¿La industria musical? Bueno… es una conformación de empresas e individuos que ganan dinero a través de la creación divulgación y venta de la música, por diferentes medios y estos objetivos son alcanzados por las estrategias de marketing que implementan en sus proyectos. Gracias a los avances científicos que evolucionan constantemente a nivel mundial, ha hecho que las industrias musicales creen alianza con los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones y las empresas de software, donde están sacando provecho de todo lo que ofrece las nuevas redes y tecnologías digitales.

Las industrias musicales se han mantenidos siempre a la vanguardia a la hora de aplicar cualquier estrategia de marketing, siempre han sabido llegar a sus clientes, generar una necesidad, y lograr que estos se vuelvan fieles a sus consumos, siempre han estado para controlar los gustos del público. Es por ello que aprender de ellos.

Las estrategias de marketing que las industrias musicales siguen

Las técnicas más usadas por la industria musical que los han llevado al éxito son las siguientes:

1-. El uso intenso de los estudios del mercado: debes conocer primeramente el mercado donde vas a lanzar el producto y así garantizar el éxito de ventas. Elegir varios artistas y moldearos a los deseos y gustos del público y lograr los objetivos.

2-. Alcanzar un mejor posicionamiento en el mercado: Además de conocer los gustos del mercado también debes hacer técnicas de estrategias de marketing orientadas a satisfacer las necesidades, y llegar a los primeros nicho de mercado para garantizar un mejor posicionamiento y cubrir las demandas de los consumidores.

3-. El valor de saber mantenerse en el mercado: lo difícil no es llegar a la cima, sino mantenerse en ella, y lo importante es perdurar en el puesto con el grupo de seguidores fieles. Para ellos implementan muchos recursos en sus estrellas para lograrlo según indica una agencia seo Barcelona.

4-. Usar las nuevas tecnologías y darle importancia a la seo: los videos en las redes sociales se han vuelto los más vistos en el mercado, lo que representa una gran oportunidad para los artistas, porque llegan de forma directa con sus seguidores. Y la seo es una excelente técnica que te permite lograr un mejor posicionamiento en los grupos y canciones en las herramientas de búsquedas.

5-. Jugar con las emociones de los seguidores: al conectarse directamente con el artista, logras un gran impacto y una mayor fidelidad.

La influencia del feedback en marketing

El feedback es una palabra inglés y significado es retroalimentación, pero podríamos utilizarla como un sinónimo de respuesta o reacción, desde el punto de vista técnico, en referencia a un método de control del sistema. También podría ser la reacción, respuesta u opinión que nos da un interlocutor, pero más valor tiene un feedback en marketing, porque este te permite determinar las necesidades que tiene tu público que te permiten mantenerte en el mercado.

El feedback en marketing y la opinión del target

El feedback en marketing engloba todas las opiniones buenas o malas que puede tener una persona sobre algo o alguien después de acometer una determinada acción en el proceso de acreditación de un producto o servicio de una empresa. Quizás para el cliente no es importante pero para los empresarios lo es, debido a que le da la información que requiere para saber que debe mejorar en la calidad de productos y el servicio y así cubrir las necesidades de su clientela.

Este freedback en marketing puede ayudar al empresario a determinar quién de sus trabajadores hacer un trabajo de calidad y quienes requieren mejorarlo, también sirve como medidor de reconocimientos por su servicios; También se puede destacar que, este retorno está presente en todos los ámbitos sociales.

Los beneficios de un feedback en marketing como indica un consultor seo

Para comprender los beneficios del feedback deben saber interpretar de manera positiva y esto es esencial para:

a-. Despertar un sentimiento de pertenencia a la marca.

b-. Vigorizar y mantener la conducta

c-. Optimizar las acciones para alcanzar un rendimiento óptimo.

d-. Avivar relaciones fuertes entre empresas.

e-. Incitar la confianza, autoestima y seguridad de los empleados.

f-. Desechar los hábitos infructuosos o improductivos que afecten la productividad y eficacia.

g-. Beneficiar el desarrollo de las habilidades.

h-. Forjar valiosa información y motivación que brinde mejorar a la empresa.

Tipos de feedback

En función a su procedencia y necesidad puede ser:

1-. Retroalimentación interna, abarcando las propias opiniones de los trabajadores, sobre mejorías y promociones.

2-. Retroalimentación externa, son todas las opiniones, comentarios, críticas, entre otros que provienen del exterior.

En función a la intención que tenga el feedback de la señal por parte del emisor se puede suponer de dos tipos:

1- Verificación positiva, la reacción optima, animada y vitalica, es decir, logra satisfacer las necesidades del cliente y cumple con sus expectativas.

2-. Verificación negativa: la reacción es pésima y desafortunada.

Utilizar los linkerdln ads en tus marketing una ganancia garantizada

Actualmente existe un auge impactante, que ha estado ascendiendo de manera muy rapida en el mundo de marketing online, porque se a desarrollando notablemente que ha generado el diseño de diferentes plataformas de venta, como es el caso de linkedln ads, y la diferencia de esta plataforma a las demás a pesar de no poseer tanta popularidad como el Facebook, la posee dentro de los servicios profesionales, te garantiza un nivel de promoción mayor, porque en ella solo encontrarás profesionales bien preparados y con experiencia.

La plataforma de linkedln ads son anuncios de pagos que se publican en esta red social. Y existen tres tipos:

Los linkedIn Sponsored Content: Son los encargados de las noticias promocionales de las que se pueden ver en otras redes sociales según una agencia seo barcelona

Los text ads o anuncios promocionados: son textos promocionados que se ubican en la barra lateral derecha de la página principal de linkedln ads, donde se utilizan imágenes o videos para captar la atención de los usuarios y dirigirlos hacia tu web corporativo.

Los Sponsored InMail messages: Sí utilizas la linkerdln ads tienes la ventaja de este tipo de publicidad, porque te permite diseñar una campaña publicitara de mensajes que se envía a las bandejas privadas de las empresas que están registradas en la plataforma, la ventaja de esta herramienta es que los mensajes se envían solo a usuarios activos. Este tipo de publicidad es excepcional para un targert profesional y para la campaña del sector B2B (business to business) donde es muy efectiva.

Las ventajas que linkedln ads le ofrece a tu negocio

1-. Oportunidad de negocio y contacto con líderes de tu sector: los linkedls ads te permite llegar a un perfil profesional de nivel alto en una escala organizativa, y puedes tener contacto directo con las persona que toma las decisiones importantes en la empresa.

2-. Recomendaciones y grupos: si aprovechas estas características tienes la disposición de intercambiar contactos y mejorar tu reputación.

3-. Encontrar contactos: puedes contactar proveedores y distribuidores que mejoren tu negocio.

4-. Promociónate: ubica el púbico que es de tú interés y promueve tú trabajo y productos, dale voz a todo lo que haces y consigue mejores resultados.

5-. Estadísticas: las integradas te ayudan a contabilizar las visitas a tu perfil y determinar el éxito de la campaña, a través de esta puedes conseguir mejores resultados.

6-. Networking: es el gran potencial que esta plataforma posee en esta red social profesional.

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