Supera la tentación con snacks súper sanos

Si deseas finalizar el 2020 cumpliendo tu meta de salud, reafirmando un mejor estilo de vida, luciendo un cuerpo más esbelto y sintiéndote más feliz, los snacks sanos serán tus aliados. Los snacks han sido parte de la alimentación humana mucho antes del boom que estas preparaciones alcanzaron con la industrialización. Actualmente, existen muchas ideas nutritivas de diversos alimentos que pueden ayudarte a superar la tentación con snacks súper sanos.

Y aunque en un comienzo los snacks industrializados fueron por muchos años considerados comida chatarra por su alto valor en calorías, grasas y sodio, hoy existen snacks diseñados o transformados para ser más nutritivos; conteniendo antioxidantes, micronutrientes y vitaminas. O mejor aún, podemos elaborar diversos snacks súper sanos en casa y tenerlos a mano para cuando se presentan esos antojos casi incontrolables de tirar la toalla con la dieta diaria.

Prepara estos snacks en casa fácilmente

Generalmente, los snacks son considerados pequeñas porciones de algún alimento que permiten obtener un extra de energías y mitigar el hambre temporalmente. Aunque también son ingeridos para satisfacer gustos y deseos. Nuestro objetivo al darte ideas para preparar snacks súper sanos es que logres cumplir tus metas de salud y estética. Por eso, evita consumirlos en exceso; ya que agregarías a tu alimentación un gran aporte de calorías.

Snacks de manzana verde y requesón

Si te agrada la combinación de frutas y queso, los chips de manzana son muy fáciles de hacer; y al enfriarse pueden conservarse por días en un envase hermético de vidrio. Lava, seca y extrae el corazón a 2 o 3 manzanas; córtalas en láminas muy finas pero evita quitarle la piel, pues es fuente de fibra y nutrientes.

Seguidamente, forra una bandeja de horno con papel y distribuye las manzanas; lleva al horno a 100ºC y cocina por 1 hora; luego dales vuelta y cocina una hora más. Al retirarlas del horno espolvoréalas con canela, la cual aporta muchos nutrientes y ayuda a metabolizar mejor el azúcar natural de las frutas y otros alimentos. Acompaña con un poco de requesón desnatado, disfruta tu snack súper sano y supera la tentación.

Limonada, un snack hidratante y refrescante

Muchas veces sentimos una sensación de hambre, pero somos conscientes de que ya nos alimentamos adecuadamente. ¿Por qué sucede esto? Ocurre al confundir las señales de hambre con las de sed. Por eso, esta limonada te ayudará a mantenerte hidratado y fresco; lo que te mantendrá concentrado en tus actividades.

Así que, agrega a tu cooler personal zumo de limón, agua fría y hielo; endulza con un poco de stevia y añade unas hojas trituradas de menta o hierba buena.

Pudin de chía, cacao y frutos rojos, un snack práctico y súper sano

No puede pedirse más a un snack sano, y es que esta preparación puedes hacerla la noche anterior y queda perfecta. Ideal para cuando necesites un respiro de tus actividades laborales o estudiantiles.

En un recipiente de vidrio agrega ¼ de vaso de leche desnatada, 1 cucharadita de cacao en polvo mínimo 70% y 1 cucharada colmada de semillas de chía. Al día siguiente solo sácala del refri, agrega algunos trozos de fresas, arándanos, moras u otros, y listo.

Snack salado de jamón de pavo y melón

El contraste de sabores deliciosos que entregan estos 2 ingredientes los hace una elección adecuada para superar la tentación con snacks sanos. Simplemente corta en tiras largas y delgadas 50g de jamón de pavo y rebana muy fino 100g de melón; enrolla las tiras de melón con las tiras de jamón de pavo y colócalas en un contenedor.

Igualmente, recuerda que infusiones calientes como la de jengibre con limón y un poco de stevia también pueden considerarse snacks súper sanos. Por eso, no te limites, usa tu creatividad y combina bebidas y alimentos saludables y cuyo sabor te agraden, para superar la tentación de salirte de la dieta.

Pádel, 51 años de historia, pasión y crecimiento

Cualquier persona podría suponer que el pádel nació en España; esto debido a que este país europeo es el que tiene el mayor número de jugadores y jugadoras profesionales. Incluso, son los que lideran el ranking profesional en ambas categorías de la World Pádel Tour.

Además, España es el país con más jugadores federados y con más pistas y clubes; siendo una potencia en este deporte a nivel mundial. El otro país que tiene una fuerte presencia de jugadores profesionales es Argentina.

Sin embargo, el deporte de la pala nació en México en el año 1969. En esa época estaba muy de moda el tenis en las familias más adineradas; y es cuando Enrique Corcuera y Viviana de Corcuera, una familia de origen argentino que vivían en Acapulco, inventaron una cancha que era una mezcla de tenis con frontón.

La idea era inventar un juego para todos los miembros de la familia y sus amigos más cercanos. A este nuevo juego lo llamaron pádel, ya que se jugaba con una raqueta más pequeña que las de tenis, muy parecida a una pala. Durante muchos años era un pasatiempo solo para la familia Corcuera y sus invitados, hasta que los propios invitados lo llevaron hasta otros países.

El pádel llegó a España en 1971, de la mano de Alfonso de Hohenlohe. Este personaje español de origen alemán fue un gran amigo de la familia Corcuera, y pasaba largo tiempo en la casa de sus grandes amigos en Acapulco. Decidiendo llevar el juego de la pala hasta su propio Club de Marbella.

Pádel, un deporte en crecimiento

El Pádel es un deporte que ha crecido de manera vertiginosa en los últimos años. Actualmente, en España el pádel es el segundo deporte con más fichas federadas, solo superado por el futbol. Cada día son más las personas que lo practican.

Como lo dijimos anteriormente, España y Argentina son los países donde más se juega pádel; configurándose como las grandes potencias de esta disciplina deportiva a nivel mundial.

Ahora bien, esto no significa que este deporte no se practique en otros países. Todo lo contrario, los organizadores del circuito del World Pádel Tour han internacionalizado este deporte de manera impresionante. Por lo que hoy día se tiene más 800 jugadores y jugadoras profesionales, los cuales provienen de 4 continentes y 21 nacionalidades distintas.

El progresivo crecimiento de este deporte ha logrado que cada vez más países se vean representados por sus connacionales en los distintos torneos del calendario profesional.

Pádel y tenis, hermanos de padres diferentes

Podemos afirmar que entre estos dos deportes hay muchas similitudes que pudiéramos decir que son hermanos. En este sentido, destacamos las grandes semejanzas que hay entre estos dos deportes:

El sistema de puntuación

Cuando la pareja hace su primer punto se canta “15”, al ganar el segundo punto “30”, al tercer punto se cantará “40”, y con el cuarto punto ganado se cantará “juego”. Exceptuando que las parejas hayan ganado tres puntos, con lo que la puntuación recibe el nombre de “iguales”.

La pareja ganadora

La pareja que primero gane 6 juegos, con un mínimo de 2 juegos de ventaja, gana el set. En caso de empate a 5 juegos se deberán jugar dos más, hasta ganar 7 juegos por 5. Si se produce un empate a 6 juegos se va a “tie-break” o desempate.

Los partidos

Los partidos se juegan al mejor de tres sets, las finales del World Pádel Tour se están jugando al mejor de 5 sets ganando con 3 sets. Este es uno de los aspectos por los que más se comparan estos dos deportes.

Para finalizar, es importante destacar que si después de leer este post, te sientes motivado a practicar este deporte, solo debes tener ropa adecuada. Lo principal es comprar la pala de pádel barata, es la herramienta más importante; también ropa deportiva de tela transpirable y ligera y zapatos deportivos adecuados para jugar en pista de pádel. Lo demás es esfuerzo y dedicación.

Consejos y sugerencias para los materiales de limpieza

empresalimpiezateulada.com, especialista en canteado, ofrece una amplia gama de productos para la limpieza mecánica y manual de materiales. Los numerosos carpinteros de Ostermann han adquirido experiencia no solo en el campo de los BORDES y ADHESIVOS , sino que también se han convertido en extraordinarios expertos en el campo de los » LIMPIADORES » y están felices de transmitir este conocimiento a sus colegas en su trabajo diario.

Ya sea que se trate de procesamiento de bordes con máquina rebordeadora o limpieza manual de superficies, limpieza a máquina o limpieza después del ensamblaje final, Ostermann tiene los productos adecuados para cada aplicación. Con REDOCOL TECLINEX ONE FOR ALL, los técnicos de Ostermann incluso han desarrollado ellos mismos un AGENTE DE limpieza QUE SE adapta perfectamente a las necesidades del artesano.

Procesamiento de bordes por máquina rebordeadora

Para todos los procesos durante y después del mecanizado del canto y para la limpieza de la superficie siempre con la canteadora, Ostermann ofrece dos soluciones de producto alternativas: LC 2/40 (agente protector), LC 2/30 (detergente), LC 2 / 21 (líquido detergente con función antiestática) y LC 2/10(antiaglomerante) Ostermann tiene en su surtido todos los detergentes clásicos de la marca LcM para el tratamiento mecánico de cantos. Particularmente digno de mención es el nuevo iRelease! Eco. El agente antiaglomerante sin solventes y sin silicona para la máquina de bandas de borde se puede aplicar tanto a través de boquillas tradicionales como a través de las boquillas ultrafinas de LcM y también está libre de COV. ¡Ostermann también ofrece el limpiador iClean sin COV correspondiente! Eco. Alternativamente, REDOCOL TECLINEX ONE FOR ALL , el detergente de la serie «Greenline» , se puede utilizar en todos los agregados de la canteadora , lo que permite obtener óptimos resultados de fresado y limpieza.

Consejos de Ostermann para limpiar la chapadora de cantos

Los detergentes normales y los agentes antiaglomerantes para la limpieza mecánica suelen dejar marcas molestas en las superficies brillantes o supermates de los transportadores de cadena. Estos a menudo requieren una laboriosa limpieza manual adicional al final del procesamiento. Si los transportadores se limpian regularmente con REDOCOL TECLINEX ONE FOR ALL , las marcas se pueden evitar temprano. Las ventajas de utilizar el limpiador en transportadores de cadena y rodillos de poliuretano han sido demostradas por un instituto de pruebas independiente según DIN EN ISO 62 y confirmadas como «muy buenas».

Limpieza manual de superficies

Para la limpieza manual de superficies, por ejemplo para la eliminación de restos de pegamento, marcas de lápiz, rotuladores y mucho más, Ostermann ofrece una serie de productos diferentes. Además de Teclinex, de uso universal, está el famoso DETERGENTE FSG en 2 versiones (con limón e inodoro). Para reducir la deposición de polvo sobre superficies ya limpiadas, ambas versiones se pueden suministrar con aditivo antiestático. Los expertos de Ostermann recomiendan el limpiador FSG especialmente para eliminar los residuos de pegamento termofusible y para limpiar los paneles de respaldo antes del revestimiento. El surtido se enriquece con el nuevo limpiador multiusos LC 1/18, especialmente desarrollado para su uso en superficies delicadas. Ostermann ofrece la variante con aroma a limón, así como en el formato clásico, también en la práctica botella con atomizador. La variante más eficaz LC 1 / 18S también existe contra la suciedad más rebelde . La gama también incluye una variante compatible con VOC: EL LIMPIADOR MULTIUSOS LC 1 / 18V .

Consejos de Ostermann para la limpieza manual de superficies

Al limpiar manualmente, no solo es importante el agente de limpieza, sino también el tipo de paño utilizado. En este caso, los expertos de Ostermann recomiendan el paño de PULIDO DE MICROFIBRA SCOTCH-BRITE . Para dosificar el líquido de limpieza de forma segura y económica en el paño de limpieza, Ostermann también ofrece un PRÁCTICO DISPENSADOR DE DETERGENTE . Esto libera solo el líquido necesario para humedecer el paño. De esta forma se evitan desperdicios innecesarios. La BOTELLA ROCIADORA A PRESIÓN , que es adecuada para limpiadores a base de solventes, también es particularmente útil .

Consejo para la limpieza manual de superficies grandes y oscuras

Para superficies grandes de color oscuro, los expertos de Ostermann recomiendan utilizar el «LÍQUIDO RETARDANTE PARA DETERGENTE FSG» . Si se agrega al limpiador FSG en una proporción de mezcla de 1: 3 a 1: 5, el tiempo de evaporación será mayor. Esto evita la formación de rayas.

Limpieza final del gabinete

Para la limpieza de la pieza acabada en las instalaciones del cliente final, los expertos de Ostermann recomiendan el LIMPIADOR REDOCOL FINISH 61 . El limpiador REDOCOL Finish 61, también de la línea ecológica «Greenline», es adecuado para casi todo tipo de superficies incluso para un uso regular en superficies acrílicas delicadas. La fórmula antiestática altamente eficaz reduce la deposición de polvo y suciedad, dejando una película protectora brillante que mantiene la superficie limpia durante mucho tiempo.

Asesoramiento para la limpieza final del mobiliario

En caso de suciedad REBELDE , rociar limpiador REDOCOL FINISH 61 directamente sobre la superficie y dejar actuar. En caso de suciedad ligera o normal o sobre superficies acrílicas bajo tensión, utilice el detergente con un paño de microfibra limpio y limpie uniformemente.

Encontrará más información sobre los agentes de limpieza mencionados anteriormente en la clave de búsqueda » MATERIALES DE LIMPIEZA «.

Formas sencillas de pulir el piso de mármol y paquet

¿Te gusta que tus pisos se vean como un espejo? ¿Que los visitantes vean eso como un reflejo de tu personalidad? Si es así, te felicitamos, y queremos contribuir a que tus pisos, sean del material que sean, se vean así. Por eso te invitamos a leer todo el artículo para que halles la respuesta a la pregunta ¿cómo pulir suelos de mármol y parquet?

Estos materiales no pasan de moda, sino más bien siguen en el gusto de las familias de todas partes del mundo; pues cuando se cuidan bien, su permanencia y limpieza en el tiempo está asegurada. Pero antes de darte esos consejos de pulido, nos gustaría hacerte un breve resumen de dónde vienen ambos materiales, usados en los pisos más elegantes del mundo.

¿El mármol y el parquet de dónde vienen?

Empezamos con el mármol. Este material es usado desde la antigüedad, pues se puede llegar a encontrar decoraciones de suelo, paredes y esculturas usadas por los griegos y romanos. En vista de esto, podemos decir que es una roca metamórfica, que, al ser compactada desde las rocas calizas tratadas a presiones y altas temperaturas, llega a resultar en una cristalización de la misma.

Por otra parte, el uso de la madera en diversos aspectos siempre ha estado presente desde que el hombre ha estado en la faz de la tierra. Y ya para el año 3000 ac, se usaba en el suelo para controlar la humedad y el frío, dependiendo la estación. Pero es en la edad media donde propiamente dicho, el parquet llega a tomar un lugar en las casas y castillos de la clase pudiente.

Consejos sencillos para pulir los suelos de mármol y parquet

Como queremos lograr mucho en poco tiempo, veamos algunos consejos fáciles para poder lograr un brillo como el sol en el suelo, ya sea de mármol o parquet. Aunque son materiales diferentes, cada uno confiere belleza al sitio donde se ha colocado; por eso, con constancia y siguiendo una rutina regular podemos lograr que duren largo tiempo.

Para darte una idea te presentamos las siguientes selecciones, para que logres pulir el suelo de manera fácil y barata. Por eso, toma notas de estas comprobadas formas, comencemos con el mármol y luego con el parquet.

El mármol

Como el mármol es una pieza tratada, va a requerir que tengas cuidado en no usar productos abrasivos; pues puedes causar un daño irreversible, así como evitar derramar ciertas sustancias que pudieran mancharlo de manera permanente. Pero puedes lograr una buena limpieza tomando en cuenta lo siguiente:

  • Vas a aplicar una mezcla simple de 3 cucharadas de bicarbonato, 3 de maicena, 15 gotas de esencia de tomillo o cualquier aceite actibacterial, 15 gotas de esencia de lavanda, 2 cucharadas de aceite de oliva y remueve poco a poco.

  • Una vez hecha esta mezcla, la aplicas sobre el mármol con una esponja húmeda; la dejas que seque y luego la retiras con un paño de microfibras, logrando el brillo deseado.

El parquet

En cuanto al parquet, puedes llegar a frotar la madera preparando en un cubo de agua una tapa de vinagre y con una fregona, solo humedecida la aplicas en el espacio.

Otra opción es tomar una taza de agua con vinagre y añadirle una taza de aceite de oliva, mezclar ambas tazas y luego aplicar en el piso con un paño de microfibras el preparado; se deja actuar por 30 minutos y luego pulimos.

Esperamos que estos sencillos consejos te hayan sido de gran utilidad, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

¿Dónde encontrar ayuda para litigios legales en Barcelona?

Barcelona es más que una de las mejores provincias de España; donde no solo encontraremos tolerancia, respeto y libertades a las cuales tenemos derechos, sino que podemos tener, en caso de litigios legales, abogados especializados en Barcelona.

Todos podemos enfrentarnos a situaciones cambiantes, las cuales pueden en cualquier momento afectarnos. Estas situaciones pueden generar estrés y nos quitan el sueño; sobre todo si hay que tomar decisiones que nos pueden cambiar la vida. Entre estas situaciones podemos mencionar los que tienen que ver con: casos de divorcio, herencias, accidentes de tránsito, migración y laborales entre otros.

Quizás empezamos a preguntar a los amigos o familiares si conoce algunos abogados especializados en Barcelona. Sabiendo que los abogados especializados serán profesionales que estarán dispuestos a ayudarnos ante estas situaciones en las que estemos envueltos. Una razón para tener tranquilidad es escoger a aquellos abogados con experiencia en el área que lo necesitemos.

Ayuda práctica que podemos encontrar para litigios legales

Es interesante cómo la constitución española en este respecto es muy específica al tener a disposición unas especialidades que se adaptarán según sea el caso, pues serán para nuestra ayuda. Al igual que en toda España, estos abogados se especializan en las siguientes áreas:

  • Accidentes de tráfico: cualquier persona puede verse afectada por un accidente y le urge atender legalmente este asunto. En algunos casos es dificultosa esta reclamación, pero se puede contar con abogados con mucha experiencia en los procedimientos en cuanto a indemnizaciones, reivindicaciones, daños en algún accidente, etc.
  • Derechos bancarios: la defensa de los usuarios con relación a los bancos está amparada por abogados especialistas; y pueden ayudar en lo que tiene que ver con hipotecas, tarjetas de crédito, IRS, entre otras.
  • Divorcios: a pesar de lo doloroso que pueda ser este proceso, se ofrece la ayuda en campos como por ejemplo si hay menores, en lo relacionado con la custodia, manutención, además de división de bienes comunes.
  • Extranjería y nacionalidad: como inmigrante quieres y puedes necesitar un abogado que pueda guiarte en el camino de tramitar tu permanencia legal en España.
  • Laboral: al hallarse en cualquier condición en donde tus derechos están siendo vulnerados, cuentas con especialistas para atender tu caso.

Sin embargo, no solo en estos campos puedes encontrar abogados especializados en Barcelona, sino además en asuntos penales, de familia, herencia y testamentos, entre otros. Lo importante es buscar con algo de paciencia el especialista dependiendo de lo que esté ocurriendo y está robándote la paz y la tranquilidad que mereces.

Los abogados se adaptan a cada persona más que a cada caso; su integridad como profesionales se deja ver a medida que van atendiendo el área en donde están trabajando, buscando siempre el ganar, ganar. Esto como cliente, te permite ir de la mano de un especialista en el cual puedes confiar y luchar por tus derechos.

¿Dónde puedo buscar la ayuda idónea según el caso?

Lo primero que puedes hacer es preguntar a amigos o familiares si han pasado por alguna situación similar, en la cual un especialista le prestara más que un servicio de ayuda. Si quizás este que atiende a tu familiar o amigo no domina el área, te puede orientar a algunos que si lo están y puedes solventar lo que te está afectando. Otra opción es buscar de manera online, ya sea en sitios web o en redes sociales.

Entonces podemos decir que Barcelona no solo ofrece comodidad para vivir o desarrollarnos, sino que además cuenta con abogados especialistas en cualquier campo. Solo investiga bien los bufetes o firmas disponibles y luego escoge con quien te apetezca.

¿Qué es el Mattering?

Dentro del mundo del marketing existen diversas estrategias que ayudan al alcanzar el éxito de una marca. En el post de hoy, hablaremos sobre un termino muy conocido en el ámbito como lo es el mattering y como puede beneficiarnos como indica la agencia marketing digital mentedigital.

Para muchas personas que se dedican hoy en día al marketing sus prioridades cambiaron, y cuando nos referimos a ello, queremos dar a entender que no es simplemente el vender o ofrecer un producto al consumidor, existe algo que va más allá incluso de ello y es allí donde el mattering aparece como una novedosa forma de contacto.

El mattering se presenta como una conexión positiva entre el cliente y el vendedor. Esto va más allá de la venta de un producto o material es empatizar de tal manera con el cliente que sienta la confianza y lealtad de parte de la empresa o marca. Experiencias significativas, relaciones convincentes y conexiones afianzadas con las personas.

En este momento usted debe estar pensando para qué se utiliza el mattering, le informamos que ha llegado al lugar correcto. A continuación, describiremos cómo y para que se utiliza esta estrategia:

Actualmente el mercado se encuentra complejo, todos los vendedores quieren ofrecer y vender sus productos y de otro lado conseguimos al cliente que, de pronto, ya está atiborrado de ellos; es allí donde el mattering aparece como un enlace para preguntar al cliente qué realmente desea, requiere, siendo un poco más personalizado el servicio.

¿Cómo puedo usar esta herramienta en mi empresa?

Esto aparece pues como la empatía que debe existir entre vendedor consumidor. Dicho de otra manera, debe ser comunicado lo que el cliente requiere, hacer preguntas sobre el producto y no solo enviar o hacer ciertas facturas. Es un proceso que va más allá de las ventas.

  • Establecer una conexión emocional: Esto pareciera ser un poco cursi pero los clientes se enlazan con las compañías que se preocupan por ellos y a su vez, son colocados como primera opción a la hora de adquirir algún servicio.
  • Mapear el viaje del cliente: Consiste en crear un proceso cuantitativo que permita conocer qué requiere el cliente
  • Personalización: Para una venta productiva debemos de saber qué le interesa al cliente por separado, cuales son sus necesidades, es por ello mantener una interacción con el cliente para la recopilación de información y procesarla a la hora de concretar una venta.
  • Conectar los puntos: Una encuesta de satisfacción puede ser nuestro mejor aliado para determinar oportunidades en nuestro cliente. Es importante entender que no es solo la información que obtengamos sino la calidad de las respuestas y posteriormente como usar esos datos a nuestro favor para seguir conectados de una manera positiva con el cliente.

Packaging ecológico

El packaging creativo tiene que tener como base los materiales reciclables. Parte de la creatividad de los diseñadores de este tipo de envoltorios, debe de ir encaminada a pensar cómo se puede crear un packaging que consuma muchos menos recursos, que de la misma seguridad al consumidor, que sea igualmente llamativo pero que no contamine el planeta.

Economizar los plásticos

Un packaging creativo y a la vez ecológico y responsable, debe de utilizar el menor número posible de plásticos. Ya no es tolerable el envolver las cosas en una y otra capa de plástico, por eso el cliente ha dejado de verlo como una garantía de que el producto no ha sido abierto y ha pasado a percibirlo como un claro ataque al medio ambiente.

Los precintos son perfectamente válidos para que muchos productos estén asegurados y se garantice que no han sido utilizados y el plástico como material para envolver, debe de reducirse a su mínima expresión para evitar un abuso de materiales. Se debe de evitar, sobre todo, el doble packaging.

Por ejemplo, si se presenta un estuche de perfumería con diferentes productos en su interior, no es necesario que cada uno de ellos esté a su vez empaquetado. Con una base que permita colocar todos los artículos en su hueco para que no se muevan y no se dañen, es suficiente. Además, así se puede crear en el paquete exterior una ventana transparente que permita ver todo lo que hay dentro, haciéndolo más atractivo a los ojos del consumidor.

El plástico reciclable, el futuro del presente

Sin embargo, todos sabemos que el plástico es un material imprescindible en los envoltorios, ya que no hay nada que pueda sustituirlo con igual eficacia. Conserva los alimentos, permite ver el interior de los paquetes si se desea y garantiza frescura. Además, tiene una consistencia y resistencia que puede ser muy importante para garantizar la integridad del producto.

¿Cómo podemos compaginar estas ventajas del plástico con un packaging ecológico? Pues utilizando el plástico reciclable como principal materia prima para los envoltorios. Hoy, el consumidor está muy concienciado con la ecología y prácticamente todo el mundo tiene en su casa un cubo para reciclaje. Estos plásticos van a parar a su correspondiente contenedor y, de esta forma, no van a parar a los mares o a los campos teniendo nuevas vidas y usos que lo convierten en un material responsable con el entorno.

Aprovecha las ofertas de Pangea y viaja a Perú

Perú es un hermoso país de América del Sur, nació de un gran mestizaje por la unión de la sangre europea, africana, indígena y oriental. Tiene una amplia historia prehispánica con muchos misterios; muy sabia, tanto como para levantar grandes pirámides en las arenas de un desierto. Aún se usan los caminos y puentes que construyeron, y existen también las ciudades de piedra.

Su cultura milenaria aún prevalece, pues en cada pueblo se encuentran las huellas de las grandes tribus que allí habitaron, como los Chachapoyas, los Wari, los Chancas, los Mochicas y quizás los de más relevancia, los Incas.

Perú tiene playa, mar, montaña y desierto; también gran variedad de flora y fauna. Es reconocido mundialmente por su exquisita gastronomía, ya que cuenta con abundantes productos que la naturaleza le provee; además de esto, las técnicas y la unión de diversas culturas distinguen su alta cocina. En pocas palabras, Lima, su capital, es la capital gastronómica latinoamericana.

Puedes viajar a Perú con las ofertas de Pangea y disfrutar en manos de estos especialistas, de la historia, hospitalidad y aventura peruana. Ellos son expertos asesores de viajes, porque han viajado por todo el mundo y tienen la experiencia para apoyarte.

Descubre a Perú de la mano de Pangea

Pangea The Travell Store se encarga de que tu viaje a Perú sea algo más que turismo, por eso diseñan tu viaje a la medida. Podrás disfrutar de la playa y surfear en las grandes olas de Huanchaco; además de pasear por las calles de Cuzco e ir de compras. Su gente es pura felicidad, la cual además es contagiosa.

Imprescindible será ir a la vieja ciudadela de Machu Picchu, en estas viejas ruinas incas, te darás cuenta de que valió la pena tu viaje. Una visita guiada es lo mejor, así podrás descubrir los secretos y misterios que allí se encuentran ocultos. Su historia es arqueología, pasadizos, pequeñas calles que luego te llevan a descubrir la grandeza de las obras de los incas.

Sin embargo, te quedan infinidades de cosas por ver y disfrutar. No se puede dejar por fuera la gastronomía, donde podrás probar su rica sopa de quinua y por supuesto el delicioso ceviche.

Conocer La Plaza de Armas, el Convento de Santa Catalina y los Claustros de la Compañía es primordial y Pangea te organiza una ruta donde incluye estas visitas, ellos te llevarán por los lugares más emblemáticos del Perú.

Recorriendo el país andino

Descubrir la cultura peruana en cada rincón de Perú y de la mano de Pangea es algo que no puedes dejar de vivir, pues este país andino está lleno de curiosidades.

Con ellos podrás conocer el Imperio Inca ubicado en Cuzco, la Ciudad Blanca o Arequipa, el volcán Misti donde está la Momia Juanita, una de las que mejor se conserva a nivel mundial. No vayas a olvidar tu cámara, porque verás imágenes de paisajes tan impactantes que deben quedar entre tus recuerdos, sin duda el vuelo del cóndor por el Cañón del Colca es una de ellas.

En la capital de Perú, encontrarás el centro histórico además de las plazas San Martín y Mayor; también te impresionarás con la belleza de La Catedral, el Convento de San Francisco y el Museo Arqueológico. En este último, conocerás sobre las culturas que estuvieron antes de los Incas y la curiosa artesanía peruana.

No olvides que puedes viajar a Perú con las ofertas de Pangea, ellos organizaran tu itinerario de manera tal que visites los lugares más emblemáticos de este país. Te acompañarán antes, durante y después del viaje; además contarás con guías locales que te asistirán durante todos tus paseos.

7 tendencias de SEO que cambiarán el juego en 2019

Optimización móvil

Las búsquedas en línea se realizan cada vez más en los teléfonos móviles. En respuesta, Google ha intensificado su enfoque de primer cliente con el lanzamiento de su índice de primer móvil en 2018. Las clasificaciones de Google ahora dependen en gran medida de una experiencia de usuario de calidad (UX) en dispositivos móviles. Asegúrese de tener una versión compatible con dispositivos móviles de su sitio web, ya que pronto tendrá prioridad sobre las versiones de escritorio para la indexación y la clasificación. Vea qué tan amigable es su sitio web para dispositivos móviles con la prueba de dispositivos móviles de Google.

Optimización de búsqueda por voz

El cambio a móvil como dispositivo de búsqueda principal continúa impulsando la demanda de funcionalidad de búsqueda por voz. Se estima que el 50% de las búsquedas serán consultas habladas para 2020. «OK Google, ¿qué significa eso para SEO?» Para empezar, un enfoque más humano para la creación de contenido y palabras clave. Los usuarios lo buscarán como lo dicen, lo que significa que las palabras clave tendrán que ser más conversacionales, a menudo expresadas como preguntas, no como declaraciones.

Optimización de la intención del usuario

La intención del usuario y la optimización de la búsqueda por voz van de la mano, ya que los usuarios ahora pueden expresar claramente su intención a través de consultas de búsqueda por voz verbalizadas. Ya sea escrito o hablado, la optimización de la intención del usuario lo llama a usted, el vendedor, a pensar «humano» al crear contenido y analizar la intención potencial del usuario detrás de las palabras clave. Tenga en cuenta sus propios intereses y preferencias de contenido, cómo expresaría una consulta de búsqueda y qué acciones a la acción tiene más probabilidades de actuar.

Optimización de video según la agencia marketing digital mentedigital

El video continuará dominando y se estima que representa el 82% de todo el tráfico de Internet para 2021. La calidad del video es cada vez más importante, al igual que la optimización del video a través de títulos atractivos, palabras clave, descripciones, transcripciones y miniaturas. Como el segundo motor de búsqueda más grande, una presencia en YouTube es esencial para poner su marca al frente y al centro.

Marcado de datos estructurado

El marcado de datos estructurado es una forma de formatear HTML, una capa adicional de codificación, por así decirlo, para decirle a los motores de búsqueda cómo interpretar el contenido de su sitio web. Con Google llevando la inteligencia artificial al siguiente nivel, los datos estructurados serán vitales para que la AI procese efectivamente el contenido dentro del contexto y proporcione resultados ricos. Puede implementarse para una serie de elementos de página, desde organizaciones, personas, productos y servicios, hasta eventos, lugares, direcciones y reseñas.

Fragmentos destacados

Los fragmentos se refieren al breve resumen de información que aparece con los resultados del motor de búsqueda. Pero no todos los resúmenes son iguales: algunos son más relevantes, responden directamente a las consultas de los usuarios y, por lo tanto, aparecen en la parte superior de los resultados orgánicos de Google. Los fragmentos destacados pueden aumentar considerablemente la exposición de la marca y las tasas de clics. Para ser destacado, se requiere contenido creado estratégicamente que responda a una o varias consultas directamente.

Blockchain para SEO

Bitcoin podría haberse zambullido, pero la tecnología de la cadena de bloques está viva y llena de casos de uso casi infinitos, que incluyen hacer que Internet sea más seguro y refinar el marketing en línea. Aunque blockchain SEO todavía es un campo en desarrollo, pronto se integrará en los sitios web para autenticar los clics, reducir el fraude de publicidad, verificar la integridad del producto y generar confianza.

La única constante en SEO es el cambio, pero con el cambio se presentan nuevas oportunidades para superar a las billeteras pesadas. Desarrolle su estrategia de SEO con el futuro en mente, ya sea la inteligencia artificial, el aprendizaje automático o la tecnología de cadena de bloques. Los servicios de SEO de G&G Digital están orientados a enriquecer la usabilidad y la experiencia de usuario general de su sitio web con palabras clave, contenido de valor agregado relevante y un firme control de las mejores prácticas de SEO actuales.

Agencia de marketing digital

Diferencia entre las siglas de marketing digital

Diferencia entre las siglas de marketing digital más utilizadas en seo según un experto en servicios seo Barcelona.

El mundo del marketing digital es tan complejo como emocionante. Los jóvenes emprendedores entran en el negocio del marketing digital como profesionales independientes, escritores y diseñadores web. Las pequeñas empresas utilizan estrategias de marketing digital magras para aumentar su presencia en línea y obtener nuevos clientes. Las pymes se convierten en corporaciones de gran éxito gracias al poder del marketing digital empresarial. En la era moderna, cada entidad en línea debe tener una estrategia de marketing digital para ser competitiva en el mercado de Internet. Sin embargo, las tendencias de marketing digital siempre están cambiando. Lo que funciona hoy puede quedar obsoleto mañana. Además, los términos populares del mes pueden parecer obsoletos en el siguiente.

La terminología de marketing digital puede ser una de las barreras más grandes para la industria para los propietarios de pequeñas empresas y los novatos en marketing. El equipo de Emergent Digital ha trabajado con aquellos en el sector sin fines de lucro y ha encontrado una tendencia similar. Afrontémoslo: utilizamos una jerga confusa que muy pocos fuera de nuestra industria pueden entender. A continuación, profundizamos en SEO, SEM, SMM, que son los términos más utilizados en nuestro campo hoy en día.

SEO: optimización de motores de búsqueda

Search Engine Land define SEO como “… el proceso de obtener tráfico de los resultados de búsqueda ‘gratuitos’, ‘orgánicos’, ‘editoriales’ o ‘naturales’ en los motores de búsqueda.» Esencialmente, el SEO es el proceso de optimización de su sitio web a través de varios métodos con el fin de clasificar más alto para ciertas palabras clave relevantes en los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo. Con un SEO efectivo, su sitio web aparecerá más alto en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs) debido a su relación positiva con el algoritmo de clasificación particular de ese motor de búsqueda.

Hay muchas maneras de mejorar el SEO de su sitio web para mejorar los esfuerzos de marketing digital orgánico. Inicialmente, querrá realizar una investigación de palabras clave para saber qué frases es probable que sus clientes escriban en los motores de búsqueda como Google. Luego, querrá crear contenido atractivo y original para sus diversas páginas web que incluyan estas palabras clave altamente buscadas. La eficiencia, la arquitectura y la optimización móvil de su sitio web son otros factores que se sabe que son críticos en la optimización de motores de búsqueda. Finalmente, otros factores más matizados como la publicación regular de contenido relevante, metadatos efectivos y las etiquetas alternativas correctas proporcionarán un mayor impulso al rendimiento de su sitio relacionado con el SEO.

Marketing Digital SEM

Un SERP de Google con resultados de marketing de motores de búsqueda pagados.

SEM: Marketing de motores de búsqueda

El marketing de motores de búsqueda (SEM) está relacionado con el SEO, ya que ambos se ocupan de la promoción del marketing digital en motores de búsqueda como Google y Bing. Sin embargo, el SEO generalmente se refiere a la optimización de sitios web internos y orgánicos, mientras que el marketing de motores de búsqueda se conoce comúnmente como publicidad a través de un presupuesto de medios pagado. Si bien el SEO ayudará a que el tráfico de su sitio web aumente a través de medios algorítmicos naturales, SEM gana tráfico a través del proceso de compra de anuncios en los motores de búsqueda. En la imagen de la izquierda, verá una página de resultados del motor de búsqueda que es el resultado de escribir la palabra clave «marketing digital» en Google. Los cuatro resultados principales tienen un pequeño cuadro verde que dice «anuncio» debajo del enlace del título principal. Esto significa publicidad pagada, o marketing de motores de búsqueda, donde una marca o empresa le ha pagado a Google para que muestre sus anuncios en la parte superior de la página para esa palabra clave específica.

Hay muchos factores de focalización que entran en juego en esta forma de marketing digital. A través del marketing de motores de búsqueda en Google Adwords, puede elegir la ubicación y varios otros factores para mejorar la eficiencia de su campaña de publicidad pagada. Esta forma de SEM a menudo se conoce como publicidad de pago por clic (PPC).

SMM: Social Media Marketing

SMM se refiere a los esfuerzos de marketing digital tanto orgánico como pagado en las redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn. El marketing en redes sociales abarca muchas actividades diferentes y muchos consideran que este es el futuro del marketing digital. Si bien los canales de las redes sociales se convierten en el centro de actividad en línea en la era moderna, aquí es donde los consumidores se involucran en conversaciones. Además, también es el centro neurálgico de los negocios y el compromiso de marca para grandes subconjuntos de la población.

Tener una página de Facebook es casi necesario para los esfuerzos de marketing digital en el mercado en línea actual. Tener varias cuentas de redes sociales en las redes correctas es aún mejor. Además, la publicación de contenido relevante con regularidad y la formación de una audiencia de seguidores puede ayudar a que su negocio crezca enormemente. Finalmente, las campañas pagadas en las redes sociales se han vuelto inmensamente efectivas, incluso compitiendo con los esfuerzos similares realizados en los motores de búsqueda.

¿Alguna pregunta? ¿Comentarios? Por favor, háganoslo saber dejando un mensaje a continuación! Si necesita ayuda con el marketing digital SEO, SEM o SMM, comuníquese con el equipo experimentado de Emergent Digital hoy mismo.