Como elegir al SEO adecuado

1. Años de experiencia SEO como indica la experta en seo Barcelona.

«Cualquiera puede configurar una ‘agencia SEO’ de la noche a la mañana y llamarse a sí mismos un experto en SEO. «Pero eso no significa que sepan lo que están haciendo. Hay cientos de pequeñas cosas que entran en el panorama general de hacer SEO y lleva muchos años experimentar lo que funciona y lo que no para hacer un buen trabajo». . »

Cada sitio web necesita diferentes tácticas de SEO para tener éxito. «Un experto en SEO con muchos años de experiencia podrá mirar cualquier sitio web y saber exactamente qué se necesita hacer para obtener más tráfico en los motores de búsqueda, mientras que alguien nuevo en SEO intentará lo mismo en cada sitio, lo que Sólo tiene un efecto limitado, si lo hay

2. Una comprensión de los tres niveles de SEO

La optimización de motores de búsqueda implica tres niveles:

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Técnico (la estructura de un sitio, que puede determinar qué tan fácil o difícil es para los motores de búsqueda rastrear e indexar su contenido)

Optimización en la página (el uso de elementos tales como palabras clave y etiquetas HTML de manera que ayude a aumentar el tráfico del motor de búsqueda a su sitio)

Optimización fuera de la página (como la construcción de enlaces).

«No desea un SEO unidimensional», dice Taylor Pratt, vicepresidente de marketing de productos para Raven Internet Marketing Tools. «Necesitas a alguien que enfoque su estrategia desde los tres ángulos para maximizar el éxito».

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El futuro de la demencia.

A medida que aumenta la expectativa de vida, ¿cómo están las compañías enfrentando condiciones como la demencia?

«Si los motores de búsqueda no pueden acceder a todo el contenido de un sitio web, o si algún contenido está enterrado demasiado profundamente en el sitio, cualquier otra cosa que se haga en el sitio será inútil en términos de éxito SEO», agrega Whalen. «Esto significa que todos los consultores o compañías de SEO deben comprender todas las limitaciones técnicas y los problemas que pueden tener los motores de búsqueda, y deben poder articularlos con los desarrolladores de su sitio web para que se puedan minimizar los problemas».

3. Un historial comprobado de éxito SEO

Es fácil hablar de un buen juego en SEO, señala Whalen. «Hay un montón de publicaciones y artículos de blogs que describen diversas tácticas de SEO que se pueden usar. Pero es otra cosa tener clientes felices. Cualquier persona que busque contratar un consultor o compañía de SEO definitivamente debe consultar al menos tres referencias bastante actuales para discutir cómo el SEO La compañía les ayudó a tener éxito «.

4. Marketing Savvy

«Una vez que superas los problemas técnicos de un sitio web, el SEO se parece mucho al marketing tradicional», dice Whalen. «El contenido debe escribirse de una manera que describa los beneficios para el usuario mientras los lleva a una venta. Y todo debe hacerse de una manera que también atraiga a las personas en el otro extremo de un motor de búsqueda que está buscando por lo que su empresa tiene para ofrecer «.

5. Una perspectiva y un conocimiento bien redondeados.

«Durante años, pensé que podía ignorar temas fuera del ámbito del SEO hipercentrado», dice Rand Fishkin, CEO y cofundador de SEOMoz. «Si no tenía que ver con la clasificación de páginas web en los motores de búsqueda, ¡bah humbug! Esa actitud fue tonta e incorrecta. El SEO de hoy necesita comprender todo el marketing a un nivel profundo, la psicología de la raza humana, la cultura específica. a quienes son marketing, el panorama de redes sociales, análisis web, diseño y desarrollo web, marketing viral, contenido, producto, modelos de negocio y más. Cuando desconectamos el SEO de estas otras prácticas críticas, tomamos decisiones a corto plazo que pueden En última instancia duele más de lo que ayudan «.

6. Una comprensión del panorama general

¿Se enfoca el SEO en las conversiones (convertir a un visitante de su sitio en un cliente), o están más preocupados por los rankings en los motores de búsqueda? Idealmente, «el enfoque de cualquier estrategia de SEO debería ser lograr un objetivo (como aumentar las conversiones), no alcanzar un cierto rango

7. La capacidad de adaptarse a la cultura de su empresa

Los expertos en SEO deben interactuar con muchas áreas diferentes de una empresa, incluyendo TI, marketing, servicio al cliente, análisis y ventas. La capacidad para que el SEO funcione bien con los miembros de estos equipos es esencial, señala Fishkin. «La personalidad, la integridad y el estilo de comunicación del SEO deben coincidir con la organización o el progreso será difícil», dice.

8. Excelentes habilidades de comunicación.

Hablando del estilo de comunicación, un SEO debe poder comunicar claramente por qué se debe hacer un cambio en su sitio web en términos que todos entiendan, señala Pratt. «No hay forma de que un SEO pueda hacer todo por sí mismos. Por lo tanto, deben poder comunicar por qué se debe hacer un cierto cambio en términos que todos entiendan. Deben poder hablar con el equipo de TI y el equipo de nivel C y transmitir su punto «.

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