Cómo puede ayudarte la publicidad en el móvil

Te explicamos cómo puede ayudarte la publicidad en el móvil para promocionar tu aplicación, generar llamadas a tu empresa, aumentar los leads o ventas online, impulsar las ventas en la tienda y ayudarte a consolidar la notoriedad. Gracias a los dispositivos móviles, las empresas tienen la posibilidad de segmentar y adaptar el contexto de sus mensajes según un seo barcelona

LA PUBLICIDAD EN EL MÓVIL PERMITE:

Mejorar las ventas con el botón Click-to-Call, llamando a un número de teléfono móvil que hará más fácil que tus clientes conecten directamente.

Que puedas dirigirte a tus clientes en función de sus intereses, demografía y comportamiento. También podrán dirigirse a usuarios que ya han visitado tu web.

La publicidad en el móvil permite aumentar tus ventas offline con anuncios basados ​​en ubicación, dirigidos a consumidores que buscan empresas locales y mostrarlos.

Conectar a más consumidores con lo que quieren mediante enlaces del sitio web para ayudar a ir directamente a una página específica en tu sitio web móvil.

Te explicamos las posibilidades de la publicidad en el móvil en extensiones de anuncios para móviles que pueden utilizarse para mejorar tu marca y ayudar a los clientes a comprar con rapidez y localizar la información importante de tu negocio.

Extensión de llamada: las extensiones de llamada permiten a los usuarios hacer clic en el botón ‘hacer clic para llamar’ directamente desde anuncios. También tienen la opción de hacer clic a través de un sitio web, pero de esta manera se les ofrece la opción de elegir cómo les gustaría contactar.

Extensión de ubicación: permiten a los usuarios obtener información sobre tu empresa y pueden llamar directamente desde el anuncio.

Extensión de aplicación: permiten enlazar con la aplicación para móviles o tablets desde los anuncios de texto.

Extensión de enlace de sitio: se muestran en todos los dispositivos de forma predeterminada, pero existen dos formas de personalizar las extensiones de enlace de sitio para móviles, ordenadores y tablets. Puedes crear enlaces específicos para móviles.

https://mentedigital.es/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *