¿Te preguntas si invertir en SEO?

Este es el panorama de hoy: Google recibe más de 63,000 sconsultas por segundo. Eso es casi 3.8 millones por minuto.

Si no tienes una alta calificación en Google y otros motores de búsqueda, te estás perdiendo. Tus competidores tienen acceso a un mercado que ni siquiera estás tratando de aprovechar.

Para obtener la clasificación, necesita optimización de motores de búsqueda (SEO).

Y para eso, necesitas una agencia de SEO que pueda cumplir sus promesas y lograr los resultados orgánicos que está buscando.

Y ahí es donde radica el problema.

Hay tantas compañías por ahí que afirman ofrecer los mejores servicios de SEO que puede parecer casi imposible encontrar la agencia de SEO adecuada.

Pero primero, veamos qué es el SEO, por qué lo necesita y los problemas que surgen al elegir la agencia incorrecta ,como indica la agencia seo Barcelona seowebconsultora.

Pero primero, veamos qué es el SEO, por qué lo necesita y los problemas que surgen al elegir la agencia incorrecta.

¿Qué es SEO?

SEO significa optimización de motores de búsqueda. SEM significa marketing en buscadores.

A primera vista, el SEO es un concepto bastante simple. Realiza cambios en su sitio web para hacerlo más atractivo para los motores de búsqueda de palabras clave específicas.

Esos motores de búsqueda te recompensan con un ranking más alto. Cuanto más cerca esté de la parte superior de las clasificaciones, más personas verán su sitio web. Es en la ejecución que SEO se vuelve más complejo.

Necesita un sitio web que sea relevante para su nicho y que tenga mucha autoridad.

Eso es lo que a los motores de búsqueda les gusta ver. Su sitio ofrece las respuestas a las preguntas de los usuarios y usted es un recurso confiable de información.

Para resumir, el SEO es un término general que abarca una gama de estrategias utilizadas para alcanzar altos rankings para su sitio web en los motores de búsqueda.

Y eso es importante porque el 90% de sus clientes utilizan Internet para encontrar productos y servicios.

¿Necesitas una agencia de SEO o empresa SEM?

Si no estás en el top tres, el 60% de las personas que buscan su servicio lo perderán por completo.Y no hay garantía de que el otro 40% lo encuentre a usted tampoco.

De hecho, el 75% de las búsquedas nunca pasan de la primera página. Necesitas SEO para hacer que tu sitio web sea visible para la gran cantidad de personas que utilizan la web para buscar productos.

¿Pero necesitas una agencia? ¿Cuál es el retorno de invertir en servicios de SEO? Hay pros y

Tienes que aprender todo desde cero, lo que supone tiempo y dinero.El inconveniente es que una agencia no está familiarizada con tu negocio. No conocen los entresijos de tu industria.Pero esto es lo que separa a las agencias de marketing de motores de búsqueda.Las grandes agencias se toman el tiempo para aprender todo lo que puedan sobre ti. Luego, usan esta información para crear grandes estrategias.

Esto puede producir algunos resultados sorprendentes, cuando se hace bien. En un año, habíamos duplicado la cantidad de clientes potenciales que recibió la empresa. Después de otro año, los volvimos a duplicar: un aumento del 400%.Y una gran parte del éxito fue nuestra estrategia de SEO como la mejor agencia seo Barcelona.