• jueves, marzo 05th, 2009

En la administración aeronáutica y aerocomercial, la expectativa es mayor y su desarrollo es lento… ahora controvertida en otras actividades ilegales de conocimiento publico. Los cambios en su direccion continuan siendo manejados politicamente y no tecnicamente, lo que se consigue es retrasar mas a la institucion y por supuesto a nuestro pais.

Nuestros vecinos del Pacifico Sur, ya han dispuesto medidas emergentes para generar una mayor presencia de empresas y de operación de nuevos destinos y por supuesto se procuran mantener o incrementar los tráficos de pasajeros…todo esto ante la crisis mundial, que ya nos afecta a todos, aunque nosotros nos preocupamos de la competencia interna entre aerolineas. Se requiere de avances en flotas, aeropuertos, tarifas y combustible, impuestos y tasas, otros y en particular como el mejoramiento de los servicios al cliente en especial. Seguimos creciendo en aeropuertos, pero tampoco se hacen estudios necesarios para cubrir las demandas necesarias y la no rentabilidad seguira a cargo del Estado puesto que son publicos.

Nuestros aeropuertos en Galapagos siguen creciendo, ahora ecologicamente, asi como tambien las frecuencias que lo sirven . Nuestro Patrimonio de la Humanidad, peligra en esta situacion…ya esta advertido.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.