Islas Galápagos dentro de los mejores destinos turísticos del mundo

En un listado expuesto por Lonely Planet se incluye a varios de los destinos a visitar en América, catalogados en muchos de los catalogados como patrimonio de la humanidad, Ecuador está en la lista con las Islas Galápagos, pero se destaca de forma contundente a las Ruinas de Tinkal en Guatemala, es sin duda uno de los yacimientos más completos arqueológicamente hablando considerado como uno de los centros urbanos de la civilización Maya precolombina en Guatemala lo que es sin duda un gran punto a favor para el turismo que se ve atraído por lo que tienen para ofrecer las ruinas en Guatemala, gracias a ésta lista se expone al mundo que en Guatemala se encuentra el mayor yacimiento Maya. Tinkal, ubicada en la selva guatemalteca, además de ofrecer la posibilidad de conocer las ruinas, da la posibilidad de hacer excursiones a la selva en la que puedes observar monos araña.

Varios de los mejores destinos turísticos están en América.

De la lista de sitios turísticos que se imponen en todo el mundo, por su historia, legado y cultura entran en la lista la gran muralla China, el Museo Británico en Inglaterra, el Taj Mahal en India, son varios de los que destacan en el mundo además de ser visitados por miles de turistas en cada temporada.

En centroamérica Tinkal es el destino más fuerte para éste tipo de turismo, las ruinas Mayas altamente atractivas para el turista nacional y extranjero mientras que Estados Unidos se incluye en la lista con el Gran Cañon, las Islas Galápagos en Ecuador, Las Cataratas de Iguazu en Brasil y Argentina, Machu Picchu en Perú. Sin duda slgo que atrae al turismo es la cultura, historia y costumbres de un determinado destino. La zona de Quintana Roo no se incluye en la lista pero ofrece una combinación de rutas arqueológicas Mayas además de las ya reconocidas playas del Caribe Mexicano, lo que para muchos es una de las mejores combinaciones, ruinas y playa es historia junto con placer y buen clima al momento de vacacionar.

One Response to “Islas Galápagos dentro de los mejores destinos turísticos del mundo”

  1. Crecen los ingresos por turismo en Ecuador primer trimestre 2015 Says:

    […] autoridades turísticas en Ecuador es que antes se conocía internacionalmente a Ecuador por las Islas Galápagos, luego de las promociones, estrategias y publicidad turística las cosas cambiaron, el continuo […]