Feel Again Project parte de la estratégica campaña turística All You Need is Ecuador

feel again project ecuador turismoContinúa la estratégica campaña que publicita a Ecuador como un país que lo tiene todo, la extensión o segunda etapa denominada como «Fell Again Project» se llevará a cabo con la idea de atraer a más turistas, las autoridades de turismo, el Ministerio de Turismo del Ecuador expondrá en la mencionada campaña los destinos que cuentan con una basta historia, cultura y costumbres algo que en varios artículos hemos destacado es de alto interés a ojos del turista extranjero. La campaña Fell Again Project será difundida en varios países del mundo entero y estará activa hasta el mes de Diciembre. Uno de los datos que resaltan dentro de la exposición y promoción del turismo en Ecuador a ojos del mundo es el crecimiento reportado en el 2014, se conoce que la llegada de turistas extranjeros alcanzó más 1’500.000 siendo Estados Unidos uno de los mercados emisores de turistas más importantes para el Ecuador.

Historia, Cultura y Costumbres exponen a Ecuador Feel Again Project.

Ecuador no es solo las Islas Galápagos como antes se pensaba a nivel internacional, cascadas, volcanes, montañas además de su amplia variedad de playas en la costa ecuatoriana mismas que en una gran mayoría cuentan con kilómetros de extensión, excelentes para el disfrute de los turistas extranjeros que llegan de vacaciones.

Según la Ministra de turismo del Ecuador, Sandra Naranjo, se van a traer a artistas para que vivan en Ecuador de una forma diferente su estadía será más real e íntima, es sin duda una campaña turística que está dando resultados, destacar la cultura e historia de ciudades como Quito además lo tradicional de Guayaquil, junto con ésto el continuo esfuerzo para que el turista sea atendido con productos y servicios de calidad van de la mano con los operativos de seguridad necesarios para la tranquilidad de los extranjeros que llegan de vacaciones al Ecuador.

One Response to “Feel Again Project parte de la estratégica campaña turística All You Need is Ecuador”

  1. Llegan 18 artistas internacionales estrategia promocion turística Feel Again, All you need is Ecuador Says:

    […] la segunda etapa de la campaña All You Need is Ecuador, denominada Feel Again, se destacan los destinos ecuatorianos como lugares en los que vuelves a vivir, a disfrutar de lo […]