Perú una potencia turística en Sudamérica

Perú es uno de los países turísticos más completos en Sudamérica, reconocido a nivel internacional por la mítica ciudad del Cuzco y las ruinas de Machu Pichu, una de las ciudades antiguas mejor conservada, todavía se puede apreciar la teconología de la época aplicada a los canales de riego y abastecimiento de agua, la cultura e historia siempre es algo que atrae al turista extranjero, se la destaca como una de las ciudades mejor fortificadas con mayor relevancia del imperio Inca. Por otro lado la siempre interesante ciudad del Cuzco catalogado como uno de los mejores destinos en Perú, uno de los lugares llenos de historia en el Perú, es visitado por varios miles de turistas en cada temporada, Cuzco es la puerta de entrada a Machu Pichu, alrededor de la ciudad del Cuzco podemos encontrar los templos Tambomachay, Qoricancha, Qenko, la Catedral del Cuzco ésta última con 400 años de historia.

Viajes por el Amazonas peruano.

Otro de los grandes atractivos del Perú son los cruceros por el Amazonas, visitar las reservas en la zona, navegar por el río Amazonas, conocer a la gente que aún vive con pocos recursos además de acampar o llegar a una zona cómoda para luego salir de excursión y conocer la selva amazónica peruana, muchos de los turistas llegan para conocer los animales, las especies de la zona, si bien muchos le tienen temor a las serpientes y reptiles curiosamente es lo más interesante a ojos del turista, no siempre es fácil ver a las especies más salvajes e interesantes del Amazonas, mientras que los monos, como el mono más pequeño del mundo es uno de los atractivos. Lo más recomendable para viajar y conocer el Amazonas es entre Abril y Septiembre, una planificación anticipada puede contribuir a conseguir mejores precios sea en un vuelo internacional o en un paquete de viajes con todo incluido a Perú.

Por otro lado Perú cuenta con hermosas playas, muy grandes en extensión en las que tanto el turista nacional como extranjero puede disfrutar del clima. La gastronomía Peruana destaca como una de las mejores, el ceviche peruano muy popular y consumido mientras que el cuy asado destaca más como un plato curioso más bien de la zona Andina. Con tantos puntos a favor, destinos de calidad y actividades por hacer Perú es sin duda una de las potencias turísticas del mundo.

Comments are closed.