TAME busca cancelar ruta de vuelos Quito Buenos Aires

tame elimina ruta de vuelos quito buenos airesLa aerolínea ecuatoriana TAME busca eliminar la ruta de vuelos entre Quito y Buenos Aires a partir de julio, según comentarios de Patricio Chávez, Gerente general de la aerolínea se conoce que el cierre de esta ruta una medida necesaria para eliminar gastos innecesarios y  de optimizar los costes. Chávez comenta que «Desafortunadamente, tenemos que cerrar ésta ruta, ya que genera costos de operación que reducen la rentabilidad».

TAME elimina otra ruta de vuelos. Quito – Buenos Aires

Patricio Chávez comenta que se encarga de recoger las finanzas de una empresa que registra varios años de pérdidas y que bisca optimizar todo proceso, rutas y viajes además de que la medida se puede extender al personal que labora en TAME la idea es quedarnos con lo que realmente funciona y nos es más rentable. Chavez también anuncia que las operaciones se reúnen normalmente hasta el próximo mes de junio 31. «Esto es para cumplir el compromiso que existe con los pasajeros que tenían billetes ya compró. Y de julio a dejar de volar a Buenos Aires.» Ésta es la tercera ruta de vuelos que TAME elimina de sus rutas de vuelo en lo que va del año. En enero, la compañía dejó de volar entre Quito y Sao Paulo (Brasil) y febrero canceló la frecuencia de la capital ecuatoriana y Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Son medidas fuertes por la importancia de los destinos que se eliminan de las rutas de vuelos mientras que se examinan otras ofertas de vuelos para activar además de cualquier estrategia para efectivizar procesos y recursos.

Comments are closed.