Hoteles de Portoviejo listos para recibir turistas. Manabí

Este es un proyecto Portoviejo Jefatura con empresas privadas. Según informes de la gerente de visita de la ciudad, Sara Fernández se conoce que el propósito de la reactivación de paquetes de turismo para estimular tienen por único fin buscar la reactivación de la economía. Hoy es la primera delegación de turistas que llegan a Portoviejo desde Quito. SOn 30 personas que salieron de Quito anoche a las 22:00 del Domingo 15 de Mayo y llegando a las 07:00 de hoy en Crucita. Ellos están entrando en el hotel y disfrutar de un desayuno manabita.

Portoviejo listo para el turismo.

El tour está organizado de la siguiente manera 9:00 Un recorrido está previsto para Cerro Jaboncillo cualquier vuelta a las 15:00 ‘La Bella’ y visitar colina. Al día siguiente, tienen actividades recreativas y de vuelta a las 13.30 horas en Quito. El viaje cuesta 75 dólares, Sara Fernández añadió que tal viaje cuesta típicamente entre 90 y 100 dólares. La idea es que todos los viernes deja una delegación de turistas y visitantes Portoviejo. Para la próxima semana ya 54 personas fuera de peligro, dijo.

Por otro lado propietarios del Hoteles como es el caso del Hotel Terrazas del Mar, su dueño Christian Bermeo comentó que las actividades reactivas como economía Crucita. Después de tantas crisis deben continuar. Los propietarios están dispuestos a reactivar el turismo, dijo tenemos un total de 19 habitaciones en el hotel y tienen un costo de 20 dólares por persona. Por el momento se registra un 10-15 por ciento menos en los precios.
Por otro lado Mauricio Saltos, empleado del Hotel Paraiso dijo que estos paquetes son ideales porque los turistas pierden el miedo de ir a la zona que fue azotada por el terremoto el 16 de Abril. Según Sara Fernández dijo que en total, hay 1.478 plazas de alojamiento en Portoviejo. En Crucita se contabilizan 16 hoteles operativos. En un mes, cuando los hoteles toman las medidas adecuadas por el terremoto, se calculan unas 2089 plazas de alojamiento en Portoviejo.

Comments are closed.