Manta busca atraer turistas con campaña por las redes sociales
El puerto ciudad de Manta, Manabí, en Ecuador organiza una campaña estratégica para promover el turismo y atraer a más turistas a sus playas. Esta iniciativa es la publicación de las fotos de los lugares más atractivos, turísticamente hablando en las redes sociales, que muestran diferentes vistas de la ciudad La iniciativa sin duda es interesante, lo que se busca es básicamente apelar a la viralización en éste tipo de contenidos, el turismo es bien visto en las redes sociales y la ciudad de Manta cuenta no solo con hermosas playas sino mucha historia dentro de su casco histórico, una destacada gastronimía y ciudades aledañas muy cerca dentro de las que destacan Montecristi a solo 15 minutos en auto, un destino donde lo que destaca son las artesanías de la zona.
Manta busca viralizar su oferta turística por las Redes Sociales.
Los participantes, que pueden ser de diferentes provincias del país, tendrán la oportunidad de ganar un fin de semana en uno de los hoteles de 5 estrellas en Manta. Las imágenes deben estar acompañados por el hashtag #MantaEsTuDestino y con ésto se pretende efectuar y llevar a cabo ésta campaña turística por las con la iniciativa social.
El concurso termina el lunes 3 de octubre a las 08:00. Entre los participantes serán seleccionados en el top 10. Cuál es la foto que más «me gusta» tiene la que por supuesto será la foto ganadora. El concurso fue lanzado a propósito después de tomar este Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre y se busca atraer más turistas, generar confianza y mostrar la oferta en paquetes y destinos que ofrece el destino, uno de los puertos más destacados del Ecuador que también es una importante ciudad económicamente hablando.