Ecuador potencia turística mundial

ecuador potencia turistica mundialPor cuarto año Ecuador es denominado como una potencia mundial en turismo en las 14 categorías de los World Travel Awards o también llamados los Premios Oscar del Turismo algo que resaltan los expertos en turismo. Se conoce según las autoridades de turismo del Ecuador que la idea es ser identificado como el mejor destino verde en el mundo, el país de América del Sur también compite en la aventura segmentos turísticos como el de mejor aeropuerto, mejor hospedaje, el mejor destino de negocios del mundo, entre las variadas categorías de éste evento. Según comentadios del Ministro de Turismo de Ecuador, Fernando Alvarado, tenemos todo el potencial en esta área por lo que estamos confiados y tenemos la certeza de quedar bien en varias en éste aspecto, la belleza con la que cuenta el Ecuador es una de sus extensiones más destacadas en términos turísticos.

Ecuador potencia Turística Mundial.

En la Conferencia de las Naciones Unidas Hábitat III el Ministro de Turismo, Fernando Alvarado, que el concepto de turismo integrado e inclusivo en los programas nacionales y regionales. Turismo involucrar a los ciudadanos y su deseo de construir el país, para fortalecer la infraestructura urbana, una indudable y necesaria herramienta de desarrollo, sin dejar de lado el concepto de conocimiento turismo cultural turismo inclusivo, un destacado sector algo olvidado incluso a nivel mundial.

Es un país que tiene todo y es la clave para cumplir con los expertos en turismo en Quito, aprobado en la Conferencia Mundial sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible Hábitat 3. Potenciar el turismo en todas las regiones del país es la premisa fundamental, el Ecuador tiene cuatro regiones: la biodiversidad de la Amazonía, los paisajes y buen clima de la zona Andina, la costa con sus hermosas playas y destacada gastronomía en el Pacífico y las legendarias Islas Galápagos un paraíso terrenal en la tierra un destino considerado por expertos como uno de los que todo turista debe visitar al menos una vez en su vida. Se considera los países con mayor diversidad biológica en el mundo lo que de forma automática lo califica como un destino a ser tomado como referencia si de potencias turísticas hablamos.

Comments are closed.