Baños de Agua Santa con cifras positivas en feriado de fin de año

columpio fin mundoSegún informes de las autoridades de turismo se registra la llegada de varios miles de turistas que llegaron en Baños de Agua Santa para el festival organizado para éstas fechas mismo que fomenta el arribo de turistas locales y extranjeros, muchos han optado por disfrutar del paisaje sacado a la casa del árbol, el famoso columpio del fin del mundo, en el que mucha gente se retrata en un columbio amarrado a un árbol del que al impulsarse se pueden sacar fotos con un efecto de gran altura.

Feriado en Ecuador Fin de Año.

Por otro lado según reportes de empresarios de turismo y agencia de viajes, en Santa Rosa, se conoce que la afluencia de turistas se incrementó en un 50% en comparación con otros fines de semana. A sabiendas de que el acceso a el columpio es de 1 dólar, cifras que identifican a el feriado de fin de año como un momento provechoso para el mercado turístico del Ecuador.

La autoridades de turismo de la zona y de gobierno destacan a las piscinas termales de la Virgen, dijo Baños está lleno de turistas desde el sábado 31 hasta el Lunes 1 de Enero día que termina el feriado en Ecuador que por decreto de la Asamblea Constituyente amplió el fin de semana a 3 días para el disfrute de todos los ecuatorianos y fortalecer la actividad turística en el país.

Desde el 25 de diciembre tuvimos un flujo constante de turistas, con un 70% de los de la ocupación hotelera es otro de los datos que destacan empresarios de Baños de Agua Santa mientras que en otros destinos del Ecuador se llegó a registrar hasta el 100% de la ocupación hotelera, con lo que se llega a la conclusión del éxito total que significó éste feriado.

Comments are closed.