Puerto Santa Ana destaca como destino turístico en Guayaquil Ecuador
Mucha gente joven son quienes visitan el conocido y popular Puerto Sana Ana, una zona turística que es actualmente muy popular entre los turistas y residentes de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, una ciudad en la costa del Ecuador en el Ecuador. Los comerciantes y empresarios que manejan negocios comentan que el lugar se ah vuelto muy popular y de alto consumo, cuando empezamos uno de 5 años atrás el lugar tenía muy pocas visitas, pero hoy en día es una región rica en todo lo que se puede encontrar aquí. El buen servicio y la cordialidad de quienes dan atención al cliente es la clave, la vista hacia el Río Guayas proporciona un entorno ideal para los visitantes que por lo general tratan de comida gourmet, bebidas tradicionales para disfrutar de un momento ameno.
Turismo en Guayaquil restaurantes y bares en Puerto Santa Ana.
Los empresarios de la zona comentan que el comportamiento turistas extranjeros y de la ciudad llegan a el Puerto Santa la cantidad de visitantes cambia según el día. Dentro del rango de gasto se conoce que cada uno de los visitantes gasta en promedio unos 30 y 50 dólares en una estancia de una a 2 horas. Ejecutivos de la zona visitan muy frecuentemente los restaurantes por la cercanía y la buena atención. Lo ideal para muchos es terminar su jornada laboral y disfrutar de una jarra de sangría bien fría. Es muy relajante mirar el río Guayas. La ubicación se presta para terminar la noche aquí.
Los propietarios de los locales también hablan de las horas de apertura, creen que es necesario que al menos este servicio horas extienden espacio. Dentro de los comentarios se conocen varios como el que sería muy positivo para ellos trabajar hasta 12 horas por la noche. Haríamos bien como comerciantes, la zona es adecuada, ya que es el turismo lo que mueve a la zona por lo que un horario extendido sería ideal, de la mano de éste detalle viene el tema seguridad a sabiendas de que el lugar tiene una protección privada, aún con éste detalle existen los comerciantes informales que de alguna manera incomodan a los visitantes y dañan el tan agradable ambiente.