Ecuador promociona su oferta turística en feria ANATO Bogotá Colombia
Representantes de la Mintur se dan cita en éste importante feria además de representantes de 11 países que participan en el trigésimo sexta edición del Turismo ANATO Tour, organizado por el viaje de Colombia y el evento de turismo de Asociación de Agencias, el evento que se celebró del 1 al 3 de Marzo 2017 en la ciudad de Bogotá, Colombia. De acuerdo con el Ministerio de Turismo, se conoce que el objetivo principal del Ecuador en esta feria promoverá diferentes destinos turísticos que son más animales en Colombia. La apertura del stand nacional fue el embajador de Ecuador en Colombia, manos a color de un aceite sólo ocho vestidos minutos. Durante la apertura, el corte de la cinta simbólica, el embajador Paredes describió el país de la hospitalidad, coordialidad, seguridad y una excelente infraestructura turística. La promoción del turismo en nuestro país, que sirve para posicionar el eje sobre el turismo como una matriz productiva que se convertirá en el primer generador de divisas no petrolero en el futuro. Según comentarios del director de CBT Incoming en Ecuador, Alex Cabrera se conoce que el mayor interés de estar en esta exposición es ampliar la relación de los mercados y ofrecer destinos de aventura Colombia, una opción que es de interés ahora país turístico el gran vecino del Norte.
Ecuador publicita sus destinos y oferta turística en ANATO Bogotá Colombia.
Por otro lado su principal motivación para tomar la decisión de viajar a Ecuador es nuestra cultura. Lo ideal sería hablar directamente con los operadores y hacer paquetes para satisfacer mis necesidades y gustos, citando los viajes a las Galápagos y Quito. La vitrina turística de ANATO lleva a cabo anualmente y este año será de 1.100 expositores y operadores turísticos a visitantes de más de 40 países, de acuerdo con los datos oficiales de la organización de la feria. En 2016, el escaparate del turismo participó en 35 países, todos los departamentos de Colombia y 16 ciudades patrimonio. El registro de 36.740 personas se registró en dos días y medio que duró la feria. Ecuador también se promueve como destino de eventos, que muestra los beneficios de la infraestructura y servicios necesarios para convertirse en una potencia turística regional e internacional. Sin duda la estrategia permanente de promoción y exposición de los destinos y oferta turística del Ecuador se mantiene algo que se verá reflejado en las visitas de turistas extranjeros y divisas del sector turismo para el Ecuador.