Consejos para dormir bien durante tus viajes

dormir-bien-yacomBueno, en tiempos de turismo al viajar y estar de vacaciones lo usual es tener muchas horas en el trayecto de viaje (algo que puede llegar a ser un poco pesado) luego al llegar al destino hay mucho por conocer, mucho por hacer y mucho por comer 😀 salir de fiesta conocer gente y la vida nocturna, tanto así que muchos de los días llegamos extremadamente cansados, no se ustedes al menos a mí cuando salgo de vacaciones a la hora de dormir lo hago como un bebé y lo atribuyo a la gran cantidad de horas que toma conocer un destino cuando estás de visita disfrutando de unas vacaciones. Todos conocemos la importancia del sueño, todos sabemos que dormir bien es fundamental para sentirnos con energía al día siguiente, es también normal conocer a personas que no puedan conciliar el sueño, tener problemas para dormir más aún cuando necesitas un buen descanso, no poder dormir es una total tortura!! en http://dormir-bien-ya.com encontré varios consejos válidos para poder dormir según las circunstancias de tu situación sea ésta de viajes, negocios, salud o edad, dormir-bien-ya.com encontré una extensa variedad de consejos desde los más simples como posiciones más cómodas al dormir hasta los que incluyen el tratamiento de trastornos del sueño tratar el insomnio para poder conciliar el sueño.

Consejos para dormir bien.

Si bien cuando estoy de viaje suelo dormir como un bebé hace poco tuve un par de problemas para dormir y encontré que si bien son muy sencillos en su solución si que afectan a muchas personas, son básicamente malos hábitos, dentro de lo que en lo personal me vi afectado entra el hecho de que me gusta tomar mucho café y ésto es algo común en los que tomamos mucha cafeína, lo ideal es no tomar café después de las 6 pm, para quienes tienen ésta costumbre y no pueden dormir, ahí tienen la solución algo simple y efectivo. Por otro lado, otro de mis malos hábitos es hacer pesas demasiado tarde en la noche, si realizas actividad física extrema a las 10 pm o más tarde vas a tener problemas para dormir, resulta que el cuerpo queda sobre estimulado y éso no te dejará dormir, por lo que lo ideal es hacer ejercicio temprano en las mañanas de esta forma gastaremos mayor cantidad de energía y te garantizo dormirás como un bebé.

Comments are closed.