Tren crucero del Ecuador compite en el World Travel Awards (Premios Oscar del Turismo) 2017

tren crucero ecuador World Travel Awards Premios Oscar del TurismoNo es una novedad para el turismo del Ecuador y es que por cuarto año de manera consecutiva el el Tren Crucero, uno de los productos turísticos más importantes de Ecuador con mayor calidad a ojos del mundo, turismo local y extranjero, competirá por los premios World Travel, los también conocidos como los premios Oscar del Turismo, el mejor tren de lujo en la categoría América del Sur. Este nombramiento lleva país a los destinos más importantes del mundo.

Tren crucero del Ecuador compite en el World Travel Awards (Oscar del Turismo)

Este nombramiento permite a nuestro país para ser más visible y nacional como en el internacional coloca como destino turístico fuerte, rica en natural, cultural y gastronómico, entre otros.

Convertido en un pilar para impulsar la economía de las diferentes regiones de nuestro país «dijo en un comunicado Ferrocarriles del Ecuador empresa pública. La institución llamada ecuatorianos para apoyar esta nominación de forma online dejando nuestro voto como apoyo a éste increíble proyecto que sin duda fortalece el nombre de Ecuador como destino turístico internacional. Para ello, es necesario tener acceso a la web de los premios World Travel Awards y registrarse; Usted recibirá un correo electrónico de confirmación. Así que hay que elegir la región de América del Sur. Ecuador se encuentra en la categoría de el tren más lujoso de América del Sur. Las votaciones para ésta designación se pueden realizar hasta el 19 de Julio periodo en el que se espera lograr una interesante cantidad de votos con lo que el Tren Crucero de Ecuador seguramente será galardonado con un premio más de los World Travel Awards (Premios Oscar del Turismo).

Comments are closed.