Miles de turistas llegan a Salinas en feriado de Semana Santa 2017. Ecuador

feriado semana santa salinas ecuadorEl buen clima y el feriado atrajeron a varios miles de turistas no solo nacionales sino extranjeros a una de las playas más populares del Ecuador, Salinas en Santa Elena, la mayoría de turistas llegaron de vacaciones desde grandes ciudades del Ecuador primero por su cercanía, turistas desde Guayaquil y otros cantones de Guayas, más visitantes de las provincias de Los Ríos y Bolívar, así como turistas extranjeros quienes llegaron desde Argentina, Perú y Colombia. Según comentarios de turistas extranjeros se conoce que Salinas es conocido a nivel Internacional y es denominado como un destino super turístico, me gustan que las playas están limpias, fue lo que comentó una turistas que llegaba desde Bolivia. Según las autoridades de turismo se conoce que la llegada de turistas a mejorado en éste feriado de Semana Santa. Una de las opciones para divertirse es la posibilidad de pasear en bote, los comerciantes de la zona reportan un gran movimiento en éste feriado y el sector en general permanece contento por lo que ésto significa, el feriado se cataloga como positivo.

Feriado de Semana Santa vacaciones 2017.

Todos los años, la gente llega el viernes o sábado (típico feriado de Semana Santa) porque muchos de ellos hacen su penitencia en sus propias ciudades, realizando las procesiones y penitencias propias de los creyentes lo que bien se puede fusionar con una visita a las playas para disfrutar del buen clima y el feriado en general, la buena gastronomía por destacar una de las aristas. Santa Elena además recibió turistas que recorren la ruta del Spondylus algo que también destaca porque la ruta es una de las más bonitas en la costa ecuatoriana.

Por otro lado la provincia del Guayas registró visitas desde cantones como Engabao, Villamil Playas y datos Posorja. En la carretera costera, la Comisión de Tránsito del Ecuador con respecto a la campaña Cero Accidentes, que requiere que los conductores no conducir si han consumido alcohol. Con lo que culmina un feriado de Semana Santa de forma agradable y positiva para los destinos turísticos y para el Ecuador en su imagen turística.

Comments are closed.