Cuenca va por el premio a mejor destino para vacaciones cortas World Travel Award

Cuenca va por el premio a mejor destino para vacaciones cortas World Travel AwardEcuador continúa posicionándose entre los mejores destinos para el turismo en América Latina es una denominada pequeña potencia mundial el país de los 4 mundos. ahora la que destaca es la galardonada ciudad de Cuenca, conocida como la capital austriaca, ahora va por uno de los premios en las categorías de los Oscar del Turismo, el World Travel Award como mejor destino vacaciones cortas. Los World Travel Awards son el premio más prestigioso a nivel internacional en el ámbito del turismo, lo que resalta aún más a un destino ya reconocido, fortaleciéndolo como un lugar de calidad en todo sentido.

Cuenca va por el premio a mejor destino para vacaciones cortas World Travel Award.

Cuenca, conocida por su clima agradable y por la coordialidad y amabilidad de su gente. Se destaca por su industria de sombreros de paja toquilla, artesanías, joyería de plata, cultura y gastronomía variada. Por otra parte, es un punto de partida para visitar el Parque Nacional Cajas y otras reservas naturales en Ecuador, donde el turismo de aventura es muy popular, algo que sin duda es notable en la zona.

Para el Ministerio de Turismo del Ecuador, el Mintur, es sumamente necesario votar por Internet para que Cuenca se haga con éste importante galardón, dentro de las ciudades y destinos reconocidos a nivel internacional del Ecuador Cuenca es uno de los más visitados tanto así que es el destino favorito para los extranjeros retirados que llegan a comprar casa y establecerse en Cuenca por su agradable clima y lo hermosa ciudad que es.

Comments are closed.