Guayaquil recibe más turistas superando a Quito por primera vez

Guayaquil recibe más turistas superando a Quito por primera vezPor primera vez la ciudad de Guayaquil supera a Quito en el número de turistas extranjeros que llegaron a la ciudad es lo que se conoce por comentarios de el Alcalde de la ciudad Jaime Nebot. Según las autoridades se conoce que es lo que el último informe publicado por las empresas públicas de turismo de la ciudad, la promoción cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil. El alcalde ha destacado con antelación a la ciudad de Guayaquil como un centro turístico nacional e internacional turismo de varios tipos llega a la ciudad, destacando al turismo tradicional como al turismo de negocios. También destaca a Guayaquil como un destino que para los turistas es agradable y que sigue siendo la ciudad más visitada en el Ecuador.

Guayaquil recibe más turistas superando a Quito por primera vez

Es notable que es un producto de las políticas implementadas por su gobierno para mejorar este sector de la economía, lo que, de acuerdo con lo anterior, con la construcción y la reestructuración urbana, son los dos más importantes para el crecimiento y la creación de empleo en la ciudad más habitada del Ecuador.

En el año 2016, la ciudad de Guayaquil ganó el premio internacional del destino de negocios más importantes de América del Sur 2016 World Travel Awards los también conocidos como los premios Oscar del Turismo, el premio más importante para el turismo internacional. Este año, la ciudad es nuevamente nominado en tres categorías y compite por ganar el principal destino de negocios de América del Sur, el principal destino de América del Sur para reuniones y conferencias, además el punto de destino en América del Sur o «City Break» la nominación de la ciudad en los Travel Awards son sin duda una comprobación de la calidad turística de Guayaquil, Ecuador.

Comments are closed.