Ecuador busca atraer más turistas de Palestina

Ecuador busca atraer más turistas de PalestinaImportante la novedad relacionada con que los gobiernos de Ecuador y Palestina buscan fortalecer las relaciones bilaterales en la promoción del turismo exponiendo la oferta turística de cada uno de los países mencionados, el patrimonio y los bienes culturales junto con toda la historia que incluyen éstos destinos. En una reunión, la Embajada del Ecuador y el Ministerio de Turismo destacan la tan atractiva antigüedad de palestina identificando éstos mecanismos para promover el turismo. Durante la reunión en Cisjordania, el jefe de la misión diplomática, comentaba que el gobierno nacional alentó la expansión de la oferta exportable, la promoción del turismo, el uso responsable de la riqueza ambiental y la posición del país como una referencia es lo que los hace atractivo a ojos del mundo como alternativa para disfrutar del turismo.

Ecuador busca atraer más turistas de Palestina

También se informó que el Ecuador es reconocido en todo el mundo como un país de cuatro mundos, que tiene de todo y muy cerca de ella: la costa del Pacífico, los Andes, Amazonía y las Islas Galápagos. Todo esto lo convierte en un país que da una expresión cultural única que también se reconoce porque es una parte fundamental de la identidad nacional. Finalmente, el plan nacional de turismo fue informado de que socializó los tres principios fundamentales de la gestión del Ministerio de Turismo (MINTUR) promover el turismo interno; aumentar la llegada de turistas extranjeros, y generar nuevas inversiones en turismo.

Por su parte Rula Ma’ayah ministro de Turismo de Palestina agradeció a Ecuador por su apoyo a la causa palestina y señaló la importancia de fortalecer el turismo entre las comunidades palestinas y Ecuador a través de campañas de publicidad conjunta, las visitas gubernamentales y la proximidad a los vídeos Ecuador al árabe. Tras la reunión, una extensión del turismo ecuatoriana fue formalizado en frente de las principales agencias de viajes palestinas programadas para la segunda quincena del mes de Octubre algo que deja en claro la seriedad con la que se pretende atraer turistas y de igual forma exponer la oferta turística de Palestina.

Comments are closed.