Ambato busca atraer turismo con campaña «Lo Segundo a Mitad de Precio»

Ambato busca atraer turismo con campaña "Lo Segundo a Mitad de Precio"Según informes se conoce que el MINTUR, Ministerio de Turismo del Ecuador, promueve la campaña turística, Lo Segundo a Mitad de Precio, invitando a los turistas nacionales y extranjeros a conocer la ciudad de Ambato durante la celebración de sus 197 años de vida independiente que se realizará el Domingo 12 de Noviembre. El lanzamiento de la campaña en la que se busca promocionar la historia, gastronomía y vida turística de Ambato tuvo lugar en el Ministerio de Turismo, acto en el que se promocionó el tan famoso pan de Ambato, zumos de frutas naturales y ambateña chocolate, platos típicos de la ciudad. La Campaña también incluye la Municipalidad de Ambato, Cámaras de Turismo, Comercio, Industria y Calzado de la zona. La promoción estará abierta a todos durante el mes de Noviembre y entre los beneficios que recibirán los turistas son: alojamiento para una segunda noche a mitad de precio; En los restaurantes el segundo plato a mitad de precio; en centros comerciales el segundo artículo, producto o servicio a la mitad de precio; así como en los bares y centros de entretenimiento, la segunda bebida a mitad de precio lo que sin duda se convierte en un gran atractivo para quienes buscan divertirse y disfrutar del turismo en Ambato.

Ambato busca atraer turismo con campaña «Lo Segundo a Mitad de Precio»

Según informes de las autoridades de turismo del Ecuador se conoce que el objetivo es hacer del país un verdadero potencial para el turismo para que los visitantes se enamoran de sus atractivos turísticos, culturales (mucha historia) y gastronómicos. Invitamos a Ecuador para viajar al país, para no dejarse seducir por el ecuador, enamorarnos de su cultura, su historia, sus paisajes. Contando con la presencia de cantantes, periodistas, artistas y personajes reconocidos a nivel nacional fueron llamados para apadrinar el evento. Su trabajo es promover la ambición a través de los medios de comunicación a los que están conectados mediante las redes sociales. Ambato ofrece una serie de cosas; que pueden comer un pollo Pinllo, también pueden visitar la laguna de Yambo Quisapincha, donde hay una gran cuero, ver la casa de Juan Montalvo y no te pierdas la comida en el parque central, son las recomendaciones de quienes promueven la oferta turística de Ambato.

Todas las instituciones participantes tendrán un cartel distintivo de campaña. Hasta ahora, se han registrado 200 fábricas; La inscripción está abierta hasta el 15 de octubre. El lanzamiento de la campaña se entregó el martes en el Ministerio de Turismo. Además se conoce que del 1 al 25 de Noviembre de cerca de 70 eventos culturales y artísticos se llevarán a cabo en la ciudad para el agrado de los turistas. Otra ventaja para los visitantes que utilizan la campaña es que pueden participar en un retiro que tendrá como premio principal un viaje a Isla Margarita en Venezuela, con todos los gastos pagados por una agencia de viajes y también dar a otros precios que se concederá en establecimientos reconocidos. Ésta sería la segunda edición de la campaña turística la que sin duda ha generado importantes ingresos para los 240 establecimientos de recepción, restauración y servicios. En esta etapa, hubo una ocupación en alojamiento del 77%, similar a lo que ocurre durante el Festival de flores y frutas, que tiene lugar en febrero para la celebración del Carnaval. Estamos en total sinergia con la gran feria nacional de turismo, que será un gran paquete que incluirá hoteles, líneas aéreas, compañías de turismo, establecimientos de bebidas, operadores turísticos, entre otras.

Comments are closed.