100 mil turistas llegarán a la ciudad de Manta en feriado de Noviembre 2019. Turismo Ecuador

100 mil turistas llegarán a la ciudad de Manta en feriado de Noviembre 2019. Turismo EcuadorVarios eventos públicos se organizan en la ciudad de Manta Ecuador con motivo del feriado del 1 al 4 de Noviembre en el 2019 feriado en el que además se celebra los 97 años de el cantón Manta en la provincia de Manabí, según comentarios del alcalde de la ciudad de Manta, Manabí, se conoce que no se han organizado espacios VIP para los eventos públicos, conciertos y demás, uno de los detalles que se destaca de ésta nueva alcaldía es que no existen pases especiales para funcionarios locales algo que en la anterior alcaldía era normal.

100 mil turistas llegarán a la ciudad de Manta en feriado de Noviembre 2019. Turismo Ecuador

Para las celebraciones de la ciudad se recomienda que los asistentes lleguen de forma anticipada para evitar aglomeraciones y que por supuesto los asistentes tengan buenas ubicaciones.

Una de las medidas tomadas por las autoridades es la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, además de que no están permitidos los envases de vidrio, ésta normativa, estará controlada por la policía nacional quienes estarán realizando operativos para controlar que no entren con envases o botellas de vidrio, bebidas alcohólicas o relacionados.

En total son 300 las personas que están encargadas de la seguridad y la organización del evento, lo que garantiza la tranquilidad y satisfacción de los asistentes, es más, un consejo de las autoridades es asistir al evento sin auto propio para no causar taponamientos en las vías.

Uno de los datos más importantes mencionados por el Alcalde de la ciudad de Manta, es que se esperan en promedio entre 80 mil y 100 mil turistas lo que para la ciudad puerto de Manta, Manabí significarían 5 millones de dólares en ganancias, netamente basadas en movimiento turístico. No hay ni que destacar la importancia de éste feriado para el sector que vive del turismo, la zona hotelera reporta un 80% de ocupación, lo que ya es una clara señal de que en éste feriado Manta estará llena de turistas locales y extranjeros.

Comments are closed.