Rappi cupones de descuento para pedir comida a domicilio coupon code Rappi Créditos

Antes de iniciar ya que sé que deben estar desesperados por un cupón para comer YA! Ahora MISMO! éste es el cupón de Rappi Ecuador andresy88162 descargan la app y lo ingresan en la opción ingresar cupón. Si bien por el momento solo está Guayaquil Y Quito pronto la app estará en todo el Ecuador, si en tu ciudad no llega a tu zona o tu ubicación es solo cuestión de tiempo.

Una de las aplicaciones que me tiene gratamente sorprendido es Rappi es muy interesante lo completa que es, no se compara con sus posibles competidores como UBER Eats o Glovo, Rappi tiene mucha más variedad de restaurantes, muchas más ofertas, muchas variantes para comprar sea en un restaurante que está ingresado o listado en la aplicación o en uno que no lo está, con la opción «Lo Que Sea» podemos comprar en cualquier otro restaurante y en cualquier tienda de lo que sea, solamente debemos describir que es lo que queremos y cual es su precio, Listo! el Rappi te lo trae a domicilio, ya no es el típico delivery de comida, es un completo mensajero que nos puede incluso hacer compras de ropa, zapatos, el mercado para la semana, o pagar alguna cuenta que tenemos pendiente y no disponemos de tiempo.

Rappi cupones de descuento Coupon Code para tener Rappicréditos comida y envíos gratis con ésta increíble App.

Para quienes quieren un código Rappi para tener Rappi Créditos les dejo éste cupón andresy88162 nada más es copiarlo y agregarlo en la opción ingresar cupón, sabemos que en el Ecuador tenemos la visita de muchos turistas y que son muy adeptos de usar éste tipo de aplicaciones, por lo que términos como coupon code significa que ellos también están buscando un cupón, como ya lo mencioné agregan éste y listo andresy88162 tendremos saldo a favor dentro de la app Rappi, éstos se denominan Rappi Créditos y con ellos podemos hacer compras y o tener entregas sin ningún costo osea el envío de nuestro pedido nos sale gratis y no por un solo pedido que tendremos 50 dólares para envíos gratis, en promedio son unos 20 a 25 pedidos sin costo de entrega que tal!

Te dejo éste video para que veas como ingresar el cupón en Rappi y para que tengas una mejor idea de cómo hacer la compra.

Rappi Créditos para tener entregas gratis y comida a tiempo, les comento mi propia experiencia.

Ahora, yo ésta aplicación la estoy recomendando luego de haberla utilizado más de 10 veces y en todas el pedido llegó muy bien, no solo pedí comida, que primero pedí 2 pizzas grandes y llegaron en perfecto estado, calientes como corresponde a un delivery entregado a tiempo, acá lo que me a dejado realmente sorprendido es que en la lista de mercados o tiendas puedes elegir los productos que quieres y el Rappi te hace las compras para la semana, en efecto, eso mismo hice yo para ver si funcionada todo correcto. La primer compra que hice de productos solamente pedí 2 cosas y llegaron en tiempo y en orden, todo perfecto. En el último pedido que realice, eran cerca de 25 productos diferentes y que creen, llegó todo en orden, tal cual como los había solicitado, que si quería atún en aceite de oliva o leche semidescremada, o una mermelada de determinado sabor, o un paquete de servilletas, una libra de papas o de cebollas, todo absolutamente todo llegó en orden. No me queda más que dar manito arriba a la app, recordando que tienen éste cupón de descuento para realizar sus compras andresy88162 nada más descargan la aplicación, se registran, si la app pide confirmación le dan a confirmar e ingresan a su cuenta, ya en la opción ingresar cupón agregan éste andresy88162 y listo! Si no has descargado la app mira el video que te dejé arriba en éste artículo y entenderás un poco mejor cómo utiliza la app.

Comments are closed.