Manta, Pedernales, Puerto Lopez, San Vicente y Portoviejo esperan turistas en feriado de Carnaval Ecuador 2020

Manta, Pedernales, Puerto Lopez, San Vicente y Portoviejo esperan turistas en feriado de Carnaval Ecuador 2020Para el mes de Febrero del año en curso 2020, se espera el inicio de la temporada de playa en una de la provincia más turística Manabí. Los empresarios de turismo y tour operadores han preparado paquetes que incluyen hotel, excursiones en lanchas y cruceros, deportes extremos en agua, conocer y degustar la gastronomía además de disfrutar de fiestas en la playa.

Manta, Pedernales, Puerto Lopez, San Vicente y Portoviejo esperan turistas en feriado de Carnaval Ecuador 2020.

Las fechas en las que se moverán miles de turistas por el feriado de Carnaval serán entre el Sábado 22 hasta el Martes 25 de Febrero. Los destinos que los tour operadores promocionan son Pedernales, Sucre, San Vicente, Jama, Portoviejo, Manta y Puerto López, se tienen agendados eventos festivos, conciertos, festivales gastronómicos y culturales. Varios de los espectáculos serán realizados por grupos musicales tanto nacionales como internacionales algo que para el turista es lo que anima el turismo y las vacaciones.

Carlos Vives es uno de los invitados para amenizar un concierto en Crucita, eventos como elección de una reina y otros festivales de rock o pop están dentro de la agenda. Las autoridades encargadas aseguran que tienen todo organizado así como un plan de emergencia, que incluya la policía y el ejército para proteger a los turistas. Se conoce además que en promedio se esperan un total de 200 mil turistas lleguen a la ciudad de Portoviejo lo que dejaría ingresos de 6 millones de dólares a la ciudad. Mientras que en la ciudad de Manta, espera recibir 100 mil visitantes de la costa y la sierra ecuatoriana.

Comments are closed.