Renta de autos aumenta en éste feriado de Carnaval. Ecuador 2020

Renta de autos aumenta en éste feriado de Carnaval. Ecuador 2020Un 140% es lo que aumenta la renta de autos en éste feriado de Carnaval en Ecuador 2020, las empresas de alquiler de autos tienen uno de los picos más altos del año en éste feriado de 4 días, uno de los factores que ayudan a que más turistas salgan de vacaciones es que éste feriado coincide con el feriado de las escuelas y colegios por lo que se puede viajar con total tranquilidad sin tener algún compromiso a la vuelta lo que da mayor tranquilidad para disfrutar del feriado, ésto se nota en el tipo de auto que están alquilando, las familias buscan autos grandes para viajar confortables a las playas del Ecuador y en muchos de los casos a ciertos puntos tradicionales en la zona Andina del Ecuador.

Renta de autos aumenta en éste feriado de Carnaval. Ecuador 2020

Uno de los clientes/turistas que están alquilando autos para éste feriado son personas de otras provincias que llegan a solicitar un auto o el interesante caso de migrantes ecuatorianos que viven en Estados Unidos o Europa ellos hacen sus reservas para rentar un auto, curiosamente la planifican con mucho tiempo de anticipación por lo que ya tienen todo organizado, la idea de éstos turistas es llegar al Ecuador para visitar a su familia y hacer turismo, éstos turistas prefieren autos con calidad comprobada para no tener ningún tipo de problemas en su movilización.

Algunos de los destinos más populares para éste feriado en la ciudad de Manta, Montañita, Puerto López y Salinas, en algunos de éstos destinos el comercio local está listo para atender a los turistas, los restaurantes se han abastecido varios quintales de mariscos y verduras, todos ellos con el compromiso de servir a los turistas que llegan a disfrutar de unas vacaciones en éste feriado de 4 días por Carnaval 2020 en Ecuador.

Comments are closed.