Remedio para la disminuir la Obesidad

El sobrepeso es una preocupación para mucha gente. A continuación te ofrecemos consejos efectivos sin ningún tipo de contraindicaciones.

  • Jugo de zanahoria: Limpia de deshechos el aparato digestivo, desintoxica el hígado y equilibra el sistema endocrino, todo lo cual ayuda a prevenir el exceso de peso. Toma un litro de agua.
  • Espinaca: Esta verdura cruda es uno de los antídotos naturales contra el estancamiento del intestino inferior. Consúmela cruda en ensaladas o en jugo. Mezcla 6 partes por cada 10 partes de jugo de zanahoria. Toma ½ a 1 litro de agua.

  • Jugo de col cruda: Limpia el estómago y el intestino, con lo que mejora la función digestiva y facilita una rápida eliminación. Mezcla con jugo de zanahoria a partes iguales y beba ½ litro al día.
  • Jugo de zanahoria, pepino y remolacha: Un síntoma muy importante de la obesidad es la acidosis de la sangre y los tejidos. La bebida confeccionada con estas verduras tiene poderosas propiedades alcalinizadotas en la corriente sanguínea y los riñones, lo que favorece la eficacia del metabolismo. Mezcla 10 partes de zanahoria, 3 partes de remolacha y 3 partes de pepino. Beba 1 litro de agua.
  • Otros alimentos aconsejables: Todas las verduras y frutas crudas, que proporcionan las enzimas activas, minerales orgánicos, alcalinos y mucha fibra, ideal para controlar el apetito y tener sensación de saciedad.

NUTRICION. PRO. (2010), “Nutrición”, [en línea], Obtenido el: 08 de agosto de 2010, desde http://www.nutricion.pro/28-03-2008/alimentos/soluciones-caseras-contra-la-obesidad

Tags:

Deja un comentario


Ir a la barra de herramientas