LIBERTAGIA

lunes, 21 de abril de 2014 Sin comentarios

boxbronce

 

¿En qué cosiste el trabajo en Libertagia?

En primer lugar te vamos a explicar las formas de ganar dinero que ofrece Libertagia de manera resumida. Si estás interesad@ puedes obtener información más detallada en las siguientes secciones.

  1. La forma más sencilla y directa de ganar dinero que Libertagia nos propone es visitar 10 páginas webs al día. Es un trabajo que puedes hacer desde casa, tan sólo necesitas una conexión a Internet. La ganancia diaria es de $3,00 si eliges el plan gratuito, pero puede llegar a ser de $80,00 si eres más ambicioso y optas por otro plan.
  2. También puedes ganar dinero vendiendo los productos de Libertagia: Live in box (almacenamiento en la nube), CLICKPLUS (publicidad en Internet) y GiaGift (programa de sorteos).
  3. Con Libertagia, también puedes ganar dinero invitando a tus amigos. Te llevarás comisiones de su trabajo diario, sus ventas, etc.

En las siguientes secciones encontrás información detallada y cuando te registres nos pondremos en contacto contigo para facilitarte tutoriales y manuales, pero lo importante es que te quedes con el siguiente concepto, con Libertagia es posible ganar dinero por Internet desde casa sin invertir nada y ganando mas si deseas con tu red. Hasta dónde quieras llegar o cuánto quieras ganar sólo depende de tí.

¿Cómo comienzo a ganar dinero con Libertagia?

Formar parte del equipo que compone a esta compañía es muy sencillo, legalmente solo debes ser mayor de 18 años para poder ingresar. Sin embargo otro requisito que se debe tener para poder lograr el éxito en este tipo de trabajo online es ser una persona comprometida con lo que está haciendo, constante, que se esfuerce por lograr sus objetivos y entusiasmada por conocer y desarrollar el marketing multinivel.

Adicionalmente a esto, no es más que llenar un formulario, acceder a la página de LibertaGia con un usuario, contraseña y listo. Un dato importante es que debes venir referido por un afiliado de la compañía que será tu patrocinador y te guiara en todo el camino.

Al llenar tu formulario es importante proporcionar tus datos reales, ya que son el medio para comprobar que efectivamente eres quien dices ser. Una vez registrado tendrás que comprobar tu identidad por decirlo de algún modo y deberás proporcionar algunos datos adicionales como tu documento de identidad.

Puedes registrarte desde mi red para reponder tus preguntas y obtener información extra, únete!

www.libertagia.com/vtabares

Introduce tu nombre real, de lo contrario no podrás retirar tus ganancias posteriormente

Una vez te registres en Libertagia, tendrás acceso a un completo panel de control desde donde podrás acceder a toda la información necesaria para comenzar a generar beneficios. Podrás realizar tus tareas diarias, ver tu equipo de trabajo y gestionar tu cuenta. Libertagia ofrece varios packs, todos de duración anual y renovables o ampliables a uno superior. Te ofrecemos la posibilidad de empezar a trabajar con nosotros con el PACK BRONCE que es completamente gratuito. Tomando en cuenta que con el mismo pago de la empresa podemos subir a box booster reuniendo $399 por nuestro trabajo o con la red, recuerda que si optas por adquirir cualquier otro, lógicamente la ganancia será mayor. Nuestra empresa nos invita a que hagamos un patrimonio de mucho dinero con nuestro box Visionario, donde podremos hacer realidad nuestros sueños.

Recuerda que LibertaGia es una empresa real, con presencia física en Lisboa, Portugal, apegada a un marco legal sólido y por tanto todo proceso debe ser legalmente realizado. Aunado a esto con este proceso se demuestra que eres una persona real, evitando de este modo la multiplicidad de cuentas y el fraude.

comisiones2

La empresa nos da la opción de subir rápidamente al box visionario formando nuestra red, recomendando a familiares y amigos que hagan lo mismo que tu, visitar paginas webs, con esto nos aportan 1% de las tareas diarias red de trabajo que representa por persona 50 centavos cada mes si tus amigos hacen sus tareas, pudiendo obtener fabulosos resultados como vemos en la siguiente imagen.

Refiriendo a tan solo 5 amigos y tus amigos invitan a 5 amigos y así sucesivamente esto puede llegar a ser representativo. Puedes formar una red con personas interesadas en la misma oportunidad que pasarán a ser tus patrocinados y por ellos se generan más ganancias de manera pasiva.

dhfrf-300x222

A quien no le convendria tener $9.765 mensuales.

Como se cobran las comisiones en LibertaGia, como retiramos ese dinero?

Cuando hagamos la petición de la tarjeta, nos van a descontar 30 dólares por la apertura de una nueva cuenta que incluye una tarjeta de débito visa internacional en donde podemos retirar nuestro dinero en cualquier parte del mundo, esto se nos descuenta de nuestro trabajo en libertagia.

 

Categories: Uncategorized Tags:

Friends la última escena

domingo, 25 de julio de 2010 1 comentario

Un final lleno de emociones.

Categories: Uncategorized Tags:

Detalles a considerar para mejorar

lunes, 14 de junio de 2010 1 comentario
Categories: Uncategorized Tags:

Microsoft Surface

sábado, 12 de junio de 2010 Sin comentarios

Microsoft Surface, el primer ordenador multitáctil comercial, es un producto de Microsoft que permite al usuario manejar contenidos digitales con movimientos de las manos u objetos. Esta tecnología es resultado de la combinación entre software con hardware. Este producto fue anunciado el 30 de mayo de 2007 y fue lanzado al mercado en noviembre de 2007. Los primeros clientes, fueron hoteles, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Surface es la revolución: una superficie interactiva que, mediante una serie de cámaras, reconoce los objetos puestos sobre la mesa y los gestos que se realicen tanto con las manos como con el rostro (incluso, se supone, con cualquier parte de nuestro cuerpo). Surface no necesita teclado y ratón. Dependiendo de cómo lo usemos permite diferentes tareas:
• Interacción directa: una persona utiliza los recursos, como la navegación por internet, compras, lectura del correo electrónico… es como ordenador normal, pero sin teclado y ratón.
• Contacto multipunto: varias personas y muchos dedos. Perfecto para juegos y diversión.
• Reconocimiento de objetos: uno de los posibles puntos fuertes de Surface: situando un objeto sobre la mesa, Surface lo reconocerá y podrá ofrecer diversos datos. Por ejemplo, un teléfono móvil sobre la mesa permitiría leer los mensajes SMS contenidos en él (que se habrían transmitido a la mesa mediante Bluetooth).

En el 2003, el equipo presentó la idea a Bill Gates, en una revisión de grupo. Más tarde, el equipo virtual fue expandido y un prototipo llamado T1 fue producido en un mes. El prototipo estaba basado en una mesa IKEA con un corte de agujero en la parte superior y una hoja de vitela arquitectónica usada como difusor.

El equipo también desarrolló algunas aplicaciones, incluyendo pinball, un navegador de fotos y un rompecabezas de video. En el año siguiente, Microsoft construyó más de 85 prototipos para Surface. El diseño de hardware final se realizó en el 2005.


La Mesa Mágica de Microsoft, posee una verdadera revolución en la forma cómo interactuamos con la tecnología. Se trata de una mesa con una pantalla sensible al tacto que permite hacer de todo, como por ejemplo:
* Navegar por mapas de la ciudad;
* dibujar y Pintar con los dedos;
* pagar la cuenta poniendo la tarjeta sobre la mesa;
* transferir información desde y hacia celulares.

Estas son las partes principales de un Microsoft surface:

  1. Pantalla multitactil que puede reconocer objetos sobre ella.
  2. Detector de objetos infrarrojo.
  3. Procesador Core2Duo, 2GB de RAM, Tarjeta de video con 256MB, Bluetooth, Wifi,  y todo bajo el mando de un sistema operativo basado en Windows Vista.
  4. Proyector como el de las TV de DLP.
Categories: táctil, tecnología Tags:

Los mejores goles de Alemania 2006

lunes, 7 de junio de 2010 Sin comentarios

Como estamos cerca del  mundial de Sudáfrica 2010, creo que deberíamos recordar los 10 mejores goles de Alemania 2006. Esperando ver en Sudáfrica mejores anotaciones.

(

Categories: futbol, goles Tags:

Project Natal

domingo, 6 de junio de 2010 Sin comentarios

Project Natal es un sensor de movimiento diseñado por Microsoft para la plataforma Xbox 360 o un ordenador con Windows Project Natal.

Fue anunciado por primera vez en Junio del 2009 en la E3 del 2009.

Project Natal es un sistema que gracias a un hardware y software especial puede reconocer nuestra voz, nuestros rostros y gestos, la posición de nuestro cuerpo y la forma en que nos movemos. El hardware incluye una cámara RGB, un sensor de profundidad, que es una serie de rayos infrarrojos que junto a sensor CMOS “ven” la habitación en 3D independientemente de las condiciones de luz existentes, y un micrófono multidireccional. Estos dispositivos son lo que se encargan de vernos y trasmitir los datos a la capa de software propietario de Microsoft que, consumiendo aproximadamente el 15% de los recursos de la consola, hace el resto del trabajo. Se ha programado para que sea capaz de analizar las imágenes recibidas y buscar una forma humana típica, para luego identificar cerca de 30 partes esenciales, como la cabeza, el torso, las caderas, rodillas, codos y muslos.

Microsoft ha utilizado un campo de la Inteligencia Artificial llamado “aprendizaje de la máquina” (machine learning). Esto es, el equipo recibe una cantidad de datos suficientes -en este caso, millones de imágenes de personas- y aprende por sí mismo a entender lo que está viendo. En Natal, este sistema funciona en varias “capas”. En primer lugar, cuando el usuario se coloca delante de la cámara, los sensores miden la distancia que separa los diversos puntos de su cuerpo. Esto crea una “nube de puntos” que constituye una representación virtual tridimensional del jugador. Una vez que cada grupo de puntos ha sido asignado a una parte del cuerpo, se genera un “esqueleto virtual” sobre el que se superpone la imagen del personaje del juego. Todo esto es mucho más complejo de lo que puede parecer a simple vista, y Natal lo repite 30 veces por segundo, generando fotograma tras fotograma con los personajes siempre copiando las posturas del cuerpo del jugador.

El sistema puede reconocer nuestro rostro y permitirnos el acceso de forma automática. Una de las ventajas de Project Natal es que no hace falta comprar una consola nueva para aprovecharlo; en efecto, funcionará con cualquier Xbox 360 que ya se ha vendido. El sistema se actualizará también para que los controles de la consola se puedan manejar con Natal también. Los gestos con la mano y nuestra voz nos bastarán para desplazarnos por los menús.

Pero qué tipo de juegos habrá? Sería increíble poder moverse en un juego de futbol, y para dar pase poder llamar a tus compañeros.
No se ha dicho nada de cuándo estará disponible ni el precio que tendrá el accesorio. El lanzamiento está previsto para Noviembre de este año.

Categories: tecnología Tags:

David Merrill, y bloques de juguetes que piensan

miércoles, 2 de junio de 2010 Sin comentarios

 Siftables tiene por objeto permitir que las personas interactúan con la información y los medios de comunicación en el desarrollo físico, natural de manera que se enfoque la interacción con objetos físicos en nuestra vida cotidiana. Siftables son independientes, con detección de dispositivos compactos, pantalla gráfica, y capacidades de comunicación inalámbrica. Pueden ser manipulados físicamente como un grupo para interactuar con la información digital y los medios de comunicación.

Estructura interna de un Siftable

Escuchemos una secuencia de música con los Siftables. 

Siftables pueden detectarse entre si produciendo operaciones de alineamiento
Imaginar el vuelco de un contenedor de tuercas y tornillos, y luego mirando a través de la pila resultante para un punto concreto. O la difusión de fotografías en una mesa y luego comienza a ordenar en montones. Durante estas actividades que interactúan con un gran número de pequeños objetos al mismo tiempo, y utilizar todos los dedos de ambas manos y juntos.

Siftables Music Sequencer from Jeevan Kalanithi on Vimeo.

David Merrill, experto en ciencias computacionales graduado del mit, demuestra las diversas funciones que realizan los siftables.  Estos, son pequeñas computadoras interactivas, que pueden ser utilizadas entretenidamente en el aprendizaje.

Categories: tecnología Tags:

Introducción

miércoles, 2 de junio de 2010 Sin comentarios

Una interfaz máquina hombre, es un medio de comunicación entre un ordenador y el hombre.
Antes de comenzar veamos un video donde aparezco realizando un truco muy sencillo.

Categories: magia Tags:

Hola a todos!!!

viernes, 21 de mayo de 2010 Sin comentarios

Espero que este trabajo sea de agrado para la mayoría de visitantes… Gracias por ojear mi blog

Categories: Uncategorized Tags:
Ir a la barra de herramientas