Mi Twitter SMS

12 07 2009

ATENCION: NOS HEMOS CAMBIADO DE SITIO
PARA LEER ESTA NOTA ANDA A:

WIRELEZZ BLOG

Acciones

Informacion

6 respuestas a “Mi Twitter SMS”

Gabriel (14:18:37) :

Buen post locuaz, como te comente, aquí puedes encontrar algo parecido http://www.q2twitter.com/ lo interesante es el modelo de negocio de ellos, bien podrías aplicar una idea similar y por lo menos te alcanzas a pagar la cuenta del teléfono o por que no hacer unos dolaritos extras

Mario Duran (22:44:02) :

interesante sistema, crees que aguante un sistema multiusuario? no para publicar en twetts sino como opcion para publicar en medios ciudadanos on-line..
exitos con el programa

Wirelezz (23:51:38) :

Que tal Mario, gracias por comentar!!

Te comento que, gracias al trabajo en otra aplicación previa SMS, funciona perfectamente si varias personas con diferentes números móviles envían actualizaciones, por lo que sí sería factible implementar una solución multiusuario.

Pronto agregaré una nueva entrada sobre un sistema de consulta de horario SMS para los estudiantes de la Universidad donde estudié (ESPOL)

Gracias nuevamente por el comentario y los buenos deseos, saludos

15 07 2009
Lenin XD (14:37:02) :

Voy a descubrir el número de tu celu conectado a tu compu, le clono al tuyo (desde el cual envías) para que reconozca que fue enviado de tu celu y enviar un SMS al tu celu que diga:
FORMAT C: *.* /s
O algo así… jajaja… Muy buena la idea…!
Algo así tenía yo, pero hace años, vcon .Net Framework, y vía correos, osea cuando sí llegaban los correos a los celus antes y había como enviar normalmente, sin necesidad de entrar a páginas con formularios de envíos y esas cosas… Osea cuando se llamaba Bellsouth y Alegro PCS… Jejeje… Ponte eso sería un ahorro, tener un servidor (tu compu) que revise los correos, y enviar a una cuenta un mail (en tu caso, al inicio ‘.stw’)… Claro que ahí los costos serían un poco más caros, pero desde cualkier parte del mundo lo podrías hacer… 🙂 Suerte!

30 07 2009
Administrador de www.cincolinks.com (11:10:41) :

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog http://www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate 😉

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.

Saludos, espero verte por http://www.cincolinks.com.

24 08 2009
Antonio Morales (10:38:11) :

Hola muy interesante la aplicacion. Mi nombre es Antonio Morales y soy el gerente de nuevos negocios de Location Wolrd, una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones móviles horizontales y verticales, y al desarrollo de servicios basados en localización (LBS). Estoy en busqueda de profesionales con potencial para el desarrollo de aplicaciones móviles para proyectos importantes con operadoras locales, internacionales y fabricantes de terminales. Les agradezco mucho si los interesados pueden enviarme su hoja de vida a amorales@location-world.com.

Muchas gracias

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas