Con una gran inversión de recursos, Ecuador dio inicio a una campaña de promoción publicitaria, en la búsqueda de los turistas de esos mercados hacia nuestro país y para ello ha efectuado su contratación en el exterior, para un manejo durante los próximos cuatro meses.
Leagas Delaney es la empresa ganadora de la realización de este nuevo esfuerzo de estrategia de marketing turístico del Ministerio de Turismo.
Nuestro país también ha venido participando en una buena cantidad de Ferias y otros eventos diversos y espera mejorar también su posicionamiento en el ámbito del turismo mundial.
Incluimos el material que hemos localizado y que será utilizado en los diversos medios contratados y planificados.
En forma adicional, observamos que en las distintas noticias publicadas, se agregaría un nuevo mensaje “Ecuador destino de moda”, adicional al nacido con la nueva marca país de “Ama la Vida” o solamente es el nombre de la campaña. Así mismo queda para muchos, el interrogante de la inversión efectuada por el Ministerio de Turismo o el organismo del Fondo de Promoción de Turismo del Ecuador existente aún.
You must be logged in to post a comment.