La importancia de la alimentación en un estudiante

Una alimentación saludable es la base para un buen desempeño del estudiante ,ante esto se presenta una respuesta negativa de parte de los estudiantes universitarios las razones son múltiples ente las cuales estan : la falta de disponibilidad de los horarios de clase ,el tiempo de estancia en la universidad provocando el consumo de comidas chatarras ,snacks y otros tipos de alimentos poco saludables .

Una inadecuada alimentación en la vida academica condiciona el desempeño del estudiante , es por esto que se deben tomar medidas correctivas como horarios de alimentación .Sin embargo la dificultad que existe para realizar estas actividades impide que sean plasmadas .Muchas veces ocurre que los estudiantes viven en sus departamentos solos ,no cuentan con una empleada o alguien que este pendiente de su alimentación ; tambien no saben cocinar o preparar sus alimentos por eso mismo este blog va destinado a todas aquellas personas esperando que les sea de gran ayuda .

Un estudiante cuenta con poco tiempo y dinero por lo cual debera contar con recetas que sean económicas y rapidas de preparar y muchas de ellas se pueden encontrar en mi menú .