Registrarse Skip to: [ search ] [ menus ] [ content ] Select style [ Aqua ] [ Citrus ] [ Fire ] [ Orange ] [ show/hide more content ]

La Fan#1 Diego Boneta–( desde Ecuador)

Holaaa amigos, soy Adyta Moreno aquí pasando por el blog de mi amigo francisco, dejándoles algo sobre mi cantante favorito, en los próximos días estaré posteando videos, anécdotas ,entrevistas, anuncios nuevos, ultimas canciones, etc…

Espero les guste la info, para criticas, dudas, comentarios por favor házmelas llegar a través de la pág. principal en el Foro del Blog

Diego Andrés González Boneta

Diego Andrés González Boneta, nace un jueves 29 de noviembre de 1990, convirtiéndose en el único hijo del ingeniero LAURO GONZÁLEZ y la ingeniero ASTRID BONETA, aunque el título le duró muy poco, pues años más tarde se convirtió en el hermano mayor de NATALIA y SANTIAGO.
Demostrando siempre su gusto por la música, de niño sus juguetes se convertían en guitarras y micrófonos, su familia siempre apoyando accedió a regalar un CD con covers grabados por él en su primera comunión. Las maestras en la primaria lo ayudaban a organizar presentaciones para que él pudiera mostrar su talento frente a sus amigos y compañeros.
No todo trataba de música y juegos, sus padres le enseñaron a ayudar a quienes más lo necesitan y es así como nace una personalidad altruista.
A los 11 años adiciono con la canción de LLOVIENDO ESTRELLAS para el reality show CÓDIGO FAMA; siendo elegido entre más de 40,000 niños. Saltó a la fama, interpretando canciones como LA CHICA DEL BIKINI AZUL, ELLA ES y RAYO REBELDE, es así como obtiene el quinto lugar. Sin desmotivación alguna sigue luchando por lograr su sueño y es elegido para el personaje de RICARDO SANCHEZ en ALEGRIJES Y REBUJOS, que también había un grupo musical adjunta al proyecto. El grupo musical fue nominado para Mejor Grupo de los Niños en los Grammy Latinos en 2004. Giras y presentaciones lo convencen de que a eso se quiere dedicar. Se sigue preparando y le dan el protagónico en MISION SOS con el personaje de CHRISTIAN MARTINEZ; al término de esta telenovela se hace una gira por toda la república donde aprovecha para promocionar lo que fue su primer sencillo como solista AQUÍ VOY, tema que fue adoptado por BIG BROTHER, dicha canción le lleva a otro público, no solo el infantil, sino también juvenil. Así, empieza a preparar su primer CD, pero se le atraviesa un gran fenómeno, REBELDE, sin pensarlo decide incorporarse a la telenovela y obtiene el papel de ROCCO BEZAURI, al mismo tiempo que actuaba y cantaba se daba a conocer con más gente.
Mientras seguían las transmisiones de REBELDE, saca su primer CD a través de EMI Music, con su sencillo RESPONDE, mismo que fue aceptado por miles de fans tanto en México como en otros países, incluyendo Brasil, tanto fue su éxito allá que su disquera le ofrece grabar el mismo CD pero en portugués. Abriéndole conciertos a RBD, consigue pisar territorio brasileño y logra cantar en EL MARACANÁ.
Mientras hace presentaciones por todo México decide sacar la reedición de su CD, [+D] Más, a la vez que el sencillo con mismo nombre se hacía la canción favorita de todos los enamorados. Después le siguió el DVD EN VIVO EN EL MARACANÁ, aprovechando para lanzar lo que fue su último sencillo SÓLO EXISTES TÚ.
Junto con su familia se va a vivir a LOS ANGELES, y es allá donde empieza a tomar clases tanto de canto como actuación, a buscar nuevas puertas, probar otros sonidos, pero sin dejar a un lado a su México querido. En 2008 fue productor de su segunda producción discográfica Índigo, sale a la venta con los sencillos de PERDIDO EN TI y MILLÓN DE AÑOS. Diego escribió nueve de las 11 canciones en este álbum y recibió el estatus de oro en el mes de su lanzamiento. Fue nominado como el Mejor Cantante Solo en los Premios MTV Latino en 2008.Este disco tuvo muy pocas pero exitosas presentaciones Tocando puertas es como obtiene una participación especial en el videoclip ABOUT YOU KNOW, después en las series ZEKE & LUTHER y en TERMINALES. Dando presentaciones cerca de Los Ángeles da a conocer nuevas canciones tales como FADE AWAY, BREAKTHROUGH y SIEMPRE TÚ.
Gracias a su talento le dan la oportunidad de que lo conozcan un poquito más en territorio estadounidense y obtiene el papel de JAVIER LUNA en BEVERLY HILLS 90210 y después en PRETTY LITTLE LIERS el personaje de ALEX SANTIAGO, en dichas series también nos da una probadita de sus nuevas canciones.

Convenciendo con sus actuaciones y con los pies sobre la tierra sigue audicionando en cada casting que se le presenta. MEAN GIRLS 2 es la primera película donde apareció, ya no solo doblando voces como lo hizo en THUNDERBIRDS y VIDA SALVAJE, sino interpretando el personaje de TYLER ADAMS.

Nota: Acá entre nos, durante una de sus presentaciones, en EL MARACANÁ el piso de dicho estadio estaba mojado por las lluvias, tumbándolo así en 2 ocasiones.
bueno pues es esto lo que busque =) luego te digo las páginas para las imágenes =)

Ir a la barra de herramientas