Hola mi nombre es Gabriela tengo 18 años, nacì el 3 de agosto de 1991 soy signo leo,  actualmente  estoy en el primer semestre en la carrera de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada  en la Escuela Superior Politéctina del Litoral ESPOL.  En la primaria estudié en la Escuela Fiscal Mixta «República de Chile» y la secundaria en el Colegio Fiscal Técnico Experimental de Comercio y Administración «Veintiocho de Mayo», me gradué como Contador Bachiller en Ciencias Contables.

yop 

Mis amigas son las mejores personas y las quiero un mundo, Fátima, Maydee, Lushy y Steffy.

 

Mis amigas Gracias a Dios tengo una hermosa familia a la cual quiero muchísimo, mis padres son excelentes personas que me apoyan y estan conmigo siempre, así mismo Dios es el elemento principal de mi vida ya que el me guía y me conduce por el buen camino.

Mi Familia

 

 

 

 

Me considero una persona muy alegre  con una actitud positiva capaz de enfrentar los problemas que se presentan en la vida, me gusta escuchar música, ver programas de televisión, jugar con mis mascotas, en fin una serie de cosas que me hagan sentir bien. Mi meta es llegar a ser una excelente profesional con la ayuda de Dios, mi familia y principalmente mis esfuerzos.

Dios

 

Este proyecto del Blog lo he realizado con mucho cariño y el tema que elegí es muy importante, ya que influye en el futuro de nuestro planeta y el nuestro, también hay otros temas interesantes espero que les agrade. Gracias por visitar mi blog.