0

Ajax

Posted by Karen Aguirre Barbech on Sep 9, 2010 in Uncategorized

Significa JavaScript asíncrono y XML es una técnica de desarrollo web la cual permite hacer cambios sobre la página sin necesidad de ser recargada y así aumentar la interactividad, velocidad y usabilidad en las aplicaciones. Fue Iniciada por Microsoft

Es asíncrona en el sentido de que los datos se requieren al servidor y se cargan en segundo plano sin inferir en el comportamiento de la página.
JavaScript efectúa la llamada a Ajax mientras el XMLHttpRequest realiza el acceso a los datos .Esta basado en Document Object Model(Dom)
Esta técnica es valida para múltiples plataformas, sistemas operativos y navegadores

Entre los inconvenientes encontramos
• Las páginas son más difíciles de desarrollar que las páginas estáticas.
• Las páginas creadas dinámicamente mediante peticiones sucesivas AJAX, no son registradas de forma automática en el historial del navegador
• Los motores de búsquedas no entienden JavaScript. La información en la página dinámica no se almacena en los registros del buscador.
• Hay problemas usando Ajax entre nombres de dominios. Eso es una función de seguridad.
• El sitio con Ajax usa más recursos en el servidor.
• Es posible que páginas con Ajax no puedan funcionar en teléfonos móviles, PDA u otros aparatos. Ajax no es compatible con todo el software para ciegos u otras discapacidades.

Etiquetas:

 
0

HACER LAS COSAS ORDINARIAS EXTRAORDINARIAMENTE BIEN

Posted by Karen Aguirre Barbech on Jun 28, 2010 in Uncategorized

El secreto de los grandes Santos es
“HACER LAS COSAS ORDINARIAS EXTRAORDINARIAMENTE BIEN”, ¿Quién pensaría que haciendo esto podemos ejercitar nuestras virtudes?

Levantarse al instante que suene la alarma, hacer los deberes con mucho esfuerzo, hacer las cosas de la casa… entre otros, son las maneras de convertir nuestra vida estéril en un gran sacrificio de amor.
La felicidad de nuestro hogar depende de cuan serviciales somos, y no necesariamente tendríamos que ir a África o donar grandes cantidades de dinero para hacer de nuestra vida una vida útil, es suficiente con que hagamos las cosas que nos toca de la mejor forma que podamos.
Muchas veces somos mediocres, nos da igual todo, si tenemos algún deber o alguna lección nos conformamos con tener la nota justa, y eso no sirve, es el rendimiento al máximo lo que nos hace hermoso ante los ojos de Dios.
Es preciso levantarnos cada día con el pensamiento en cosas grande, si piensas en hacer las cosas de forma excelente…la harás muy bien, si piensas en hacer las cosas muy bien… solo harás las cosas bien, pero si piensas que harás las cosas con las justas…pues las cosas te saldrán MUY MAL, ya que la ballesta floja no atina nunca.

Etiquetas: , ,

 
0

Herramientas ‹ KAREN AGUIRRE — WordPress

Posted by Karen Aguirre Barbech on Jun 28, 2010 in Uncategorized

Herramientas ‹ KAREN AGUIRRE — WordPress.

Etiquetas:

Copyright © 2024 KAREN AGUIRRE All rights reserved. Theme by Laptop Geek.