Crea tu horario de clase

2008 octubre 17

Schedule Viewer es una herramienta web, que permite a los estudiantes de la ESPOL, obtener su horario de clases, una vez registrado en las materias correspondientes.

Tan solo necesitas ingresar tu número de matrícula y darle en el botón ver horario, esta herramienta tambien te brinda la opción de exportar tu horario en formato pdf, para que lo puedas imprimir o para que lo lleves en tu memoria usb.

El ingreso al sitio esta permitido, solo a los estudiantes de la Escuela Superior Politécnica Del Litoral (ESPOL)
enlace a Schedule Viewer

8 Responses leave one →
  1. Giancarlo permalink
    diciembre 8, 2008

que tal Miguel, sabes que llegue aqui mediante una búsqueda en Google. felicitaciones esta muy chvere el blog, ayudaría si en esta entrada del blog incluyes el enlace para acceder a esta aplicación web de generacion de horario para la gente de espol

saludos
    Giancarlo

2. diciembre 9, 2008

Gracias por el comentario, no sé como es que se me ha pasado por alto, el enlaces a la aplicación jejeje

3. maunuela permalink
    agosto 23, 2010

oies no me sirvio esto creo que esto no es lo que busco nesecitaba otra cosa pero esnserio esto no sirve ¬¬

4. agosto 23, 2010

mmm y mensaje te salió, que la matrícula no está activa o que el servicio no está disponible????

5. ali permalink
    mayo 11, 2011

no se puede abrir esa pagina! PORQUE? no puedo revisar mi horario

6. mayo 11, 2011