Skip to content

Las mejores series de television

2008 octubre 31

A mi criterio las mejores series de televisión  estadounidense que he tenido la oportunidad de ver, son las siguientes y en este orden es como yo las catalogo.

Primer lugar:

Lost narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico.
La serie combina el drama, el suspense y la aventura. El concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber.
Ha ganado numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

Todas las temporadas de Lost aqui.

Segundo lugar:

Dexter es un forense especializado en sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos.
Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos. Ha ganado dos premiso Emmy.

Descarga  todas las temporadas de DEXTER aqui.

Y compartiendo el tercer lugar:
Nip & Tuck ganadora a un premio Emmy y un Globo de Oro creada por Ryan Murphy y estrenada el 22 de julio de 2003.
Relata de la vida de dos cirujanos plásticos de Miami, Sean McNamara y Christian Troy, mientras sus vidas empiezan a desmoronarse a causa del estrés, la envidia, la lujuria y el crimen.

Todas las temporadas de Nip & Tuck aquí.

House MD se trata de un drama médico que gira en torno al Dr. Gregory House, un médico huraño aunque brillante que trabaja en el departamento de diagnóstico
del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Nominado a los Premios Emmy y ganador de dos Globos de Oro a mejor actor.

Todas las temporadas de House aquí.

5 Responses leave one →
  1. diciembre 4, 2008

    faltan muchísimas series más en tu lista, seguramente no has escuchado de algunas de ellas….te puedo mencionar BattleStarGalactica (2003), Fringe, How y met your mother, prison break, true blood, the mentalist, etc……..

  2. diciembre 4, 2008

    Eduardo al comienzo de este post, aclaro que según mi criterio son las mejores, de pronto que existan otras series y que es posible que sean muy buenas, pero para mí, estas son las mejores.

  3. Belen permalink
    enero 14, 2009

    Mi serie favorita tambien es LOST! es mi trauma!! De hecho con unos amigos pensamos formar un club de fans para ver los episodios de la 5ta temporada y comentar nuestras teorias y especulaciones.

  4. andres permalink
    mayo 20, 2009

    Hola Miguel!!

    Te invito a formar parte de la comunidad de Losties en Ecuador, por favor contactate a lostecuador@gmail.com, somos de guayaquil y queremos compartir teorias, hacer marathones de la mejor serie de la tv LOST

  5. julio 2, 2009

    A mi me encanta Dexter es una serie buenisima por que el juega un roll bien especial y ademas me parece muy interesante.

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS


Ir a la barra de herramientas