Cómo prevenir el contagio de piojos en niños

Los niños están por regresar a clases y es necesario saber qué es lo que puedes hacer para prevenir el contagio de los piojos en los niños, así como las medidas que se pueden tomar en caso de que resulte contagiado de piojos y los lleve a casa.

En este artículo nos queremos enfocar en los distintos métodos que puedes aprovechar para prevenir el contagio, de forma que no se conviertan en un problema mayor.

Un detalle importante que se debe de tener en cuenta sobre el contagio de los piojos es que no tienen preferencia de tipo de cabello, edad o sexo, aunque es más fácil que consigan contagiar y habitar en una persona que tiene el cabello largo, por lo que una forma simple de prevenir es teniendo el cabello recogido.
leer mas

La alimentación por etapas en la mujer

A lo largo de nuestra vida tenemos necesidades alimenticias diferentes en función de nuestra situación personal y vital. Al igual que nosotras, la alimentación va cambiando y tenemos que adaptarla a nosotras para que nos ayude a tener una vida más saludable. No te imaginas lo que una buena alimentación puede hacer por ti.

leer mas

Deportes que más gustan a las mujeres

En la actualidad cada vez dejamos de lado el deporte y nos convertimos en más sedentarios. Esto no es bueno para nuestra salud, para llevar una vida sana debemos comer equilibrado y hacer deporte, bien esto siempre no es fácil sobre todo si tenemos una jornada de trabajo extensa.

Deportes que más gustan a las mujeres

leer mas

Cómo perder grasa corporal

Seguramente te habrá pasado cientos de veces. Ya sea por la llegada del verano, por remordimientos tras atracones festivos o por un embarazo, de repente te ves en el espejo y has dejado de gustarte. No estás en forma y decides que tienes que hacerlo: tienes que perder peso. Pero en realidad no es eso lo que quieres decir. En realidad quieres perder grasa.

Hay una gran diferencia entre perder peso y grasa. Nuestro pero total es la suma de nuestra masa ósea, musculatura, grasa visceral y corporal. Muchas dietas milagro, como la dieta Atkins, que dicen que  bajaras varios kilos en muy poco tiempo, logran su objetivo porque, efectivamente, nos hacen perder kilos; pero también a costa de perder músculos y en casos extremos, incluso perder masa ósea. Y esto ni es sano ni nos hará vernos mejor en el espejo
. leer mas