La alimentación por etapas en la mujer

A lo largo de nuestra vida tenemos necesidades alimenticias diferentes en función de nuestra situación personal y vital. Al igual que nosotras, la alimentación va cambiando y tenemos que adaptarla a nosotras para que nos ayude a tener una vida más saludable. No te imaginas lo que una buena alimentación puede hacer por ti.

leer mas

Deportes que más gustan a las mujeres

En la actualidad cada vez dejamos de lado el deporte y nos convertimos en más sedentarios. Esto no es bueno para nuestra salud, para llevar una vida sana debemos comer equilibrado y hacer deporte, bien esto siempre no es fácil sobre todo si tenemos una jornada de trabajo extensa.

Deportes que más gustan a las mujeres

leer mas

Cómo perder grasa corporal

Seguramente te habrá pasado cientos de veces. Ya sea por la llegada del verano, por remordimientos tras atracones festivos o por un embarazo, de repente te ves en el espejo y has dejado de gustarte. No estás en forma y decides que tienes que hacerlo: tienes que perder peso. Pero en realidad no es eso lo que quieres decir. En realidad quieres perder grasa.

Hay una gran diferencia entre perder peso y grasa. Nuestro pero total es la suma de nuestra masa ósea, musculatura, grasa visceral y corporal. Muchas dietas milagro, como la dieta Atkins, que dicen que  bajaras varios kilos en muy poco tiempo, logran su objetivo porque, efectivamente, nos hacen perder kilos; pero también a costa de perder músculos y en casos extremos, incluso perder masa ósea. Y esto ni es sano ni nos hará vernos mejor en el espejo
. leer mas