TPV segunda mano, un elemento imprescindible para los comercios de hoy en día

Con el avance de la tecnología ciertos elementos han quedado arcaicos y obsoletos en cuestión de años. El mundo de los comercios es un claro ejemplo, ya que dentro de él son muchos los aparatos que han pasado a mejor vida quedando relegados a un segundo plano tras la aparición de nuevos dispositivos de mejores capacidades y prestaciones en general.

tpv segunda mano

 

Así lo demuestran los terminales punto de venta, los cuales paulatinamente van sustituyendo a las cajas registradoras tradicionales gracias a todas las ventajas que aportan. Sin embargo, algunos comercios todavía se muestran reticentes a implementarlos debido a sus elevados costes. Para todos ellos lo idóneo es optar por comprar un tpv segunda mano.

El mercado de ocasión da pie a que los negocios que están arrancando o que por cualquier motivo no disponen de demasiada liquidez monetaria puedan llevar a cabo la adquisición de un tpv barato que contará con todas las garantías posibles.

Los económicos precios son el principal atractivo de esta alternativa a los terminales punto de venta recién salidos de fábrica. Y es que por algo más de doscientos euros se puede adquirir un conjunto compuesto por tpv segunda mano junto al monitor táctil, la impresora de tickets y el cajón portamonedas. De esta manera el propietario del comercio no se ve obligado a comprar individualmente cada elemento.

Conviene destacar el hecho de que los tpv baratos funcionan igual que los más caros y nuevos gracias a que expertos en la materia se encargan de efectuar sus respectivas revisiones después de que otro comercio decida vendérselos con el objetivo de que el resto de negocios puedan hacerse con ellos por unos precios considerablemente más reducidos.

Así pues, prácticamente cualquier tienda independientemente de su capacidad financiera se ve capaz de comprar un terminal punto de venta aprovechando el beneficio monetario que brinda a día de hoy el mercado de la segunda mano. De esta manera los comercios se olvidan por completo de las cajas registradoras y pasan a disfrutar de un dispositivo mucho más completo.

Y es que los tpv de ocasión también admiten pagos efectuados con tarjetas tanto de débito como de crédito. A su vez, cada pedido llevado a cabo por un cliente es debidamente registrado en su sistema para que a posteriori pueda rastrearse, permitiendo adicionalmente una cómoda e intuitiva gestión del stock. Es por todo ello que se han terminado convirtiendo en los principales aliados de los comercios.

Abrir una oficina, ¿de verdad merece la pena?

Cuando se comienza un negocio uno de los puntos que hay que resolver es dónde se va a dar de alta y también en dónde van a estar las oficinas. Estas dos cosas no tienen por qué ser acorde, una cosa es el domicilio fiscal y otra cosa es el domicilio físico de la empresa, aunque pueden ir de la mano.

Cuando el negocio es en realidad de una sola persona, un autónomo que empieza a emprender con un pequeño proyecto, es habitual que la persona ponga su domicilio tanto a nivel fiscal como de dirección postal ya que no hay una oficina propiamente dicha. La persona trabaja en casa y por tanto, se ahorra un alquiler que de cualquier manera es posible que no pudiera afrontar.

Un lugar de reuniones

Sin embargo, esto puede ser algo que de cara a los clientes no quede demasiado bien. Una oficina en un sexto piso de un barrio residencial descubre a las claras que el emprendedor no tiene un despacho. ¿No daría mejor impresión dar la dirección de una barrio de oficinas en Bilbao? Una dirección que tenga prestigio y que hable de un negocio bien situado de cara a los clientes.

Además, ¿qué ocurrirá si necesitas tener una reunión con alguno de tus clientes? No importa si estas reuniones son muy escasas, necesitas contar con un lugar para entrevistarte con ellos y no puede ser tu casa.

Las oficinas virtuales

La solución viene de mano de las oficinas virtuales. Unos espacios de trabajo compartidos que están situados en las mejores zonas de oficinas de cada ciudad. Si alquilas el servicio de una oficina virtual podrás disponer de esa dirección ya sea como dirección postal ya sea como dirección postal y de cara a Hacienda.

Allí podrás recibir toda la correspondencia y además podrás alquilar despachos o salas de juntas para mantener las reuniones que necesites ya sea con un cliente o con un grupo de ellos. Contarás con un espacio profesional, de prestigio y solo pagarás por el despacho las horas que lo necesitas. Un ahorro considerable ya que solo tienes que reservarlo por el tiempo que quieras y mantener la reunión tranquilamente.

Estas oficinas virtuales te ofrecen también otros servicios adicionales que puedes ir descubriendo y además, el precio es muy económico. Por un pequeño pago todos los meses que seguramente sea menos de lo que te costaría la luz de un despacho propio, dispondrás de estos servicios.

Los vídeos de ciclismo te ayudarán a la hora de mejorar tu técnica

Una de las actividades más conocidas y que mucha gente realiza es el ciclismo, ya que este es un deporte donde sientes la libertad de exponer tu cuerpo con el mismo ambiente natural, siendo esto algo que se logra en muy pocas disciplinas, aunque quizás la natación ofrezca los mismos niveles de libertad corporal.

Es por esa razón que todos los años aumenta el número de personas que se dedica al ciclismo, bien sea  como práctica amateur o a un nivel más profesional.

Pero si queremos mejorar los tiempos y ser más eficientes a la hora de practicar ciclismo, aparte de los muchos gadgets que hoy día existen para medir nuestro rendimiento, una cosa que se ha puesto de moda es el uso de vídeos para mejorar nuestra eficacia. Si sueñas con ser el próximo Alberto Contador de la competición y tu meta es participar en un evento prestigioso como la vuelta a España habrá mucha preparación de por medio y los vídeos de ciclismo te pueden ayudar.

El porqué de los videos de ciclismo

Primeramente con los vídeos ciclismo puedes perfeccionar las distintas técnicas que hay; por ejemplo, la técnica de pedaleo o la técnica de ciclismo en rodillo también conocida como “Bicycle trainer”.

Incluso hay técnicas para el ciclismo que te pueden beneficiar si deseas un entrenamiento efectivo y que no represente mayor gasto.

También hay vídeos de ciclismo que te pueden ayudar a enriquecer tu entrenamiento, siendo uno de los vídeos más populares los vídeos de ciclismo carretera, sin duda la forma más popular de ciclismo y que goza de rango profesional, incluso olímpico.

Por otra parte, si te quieres enterar de detalles como la nutrición, qué recetas usar para mejorar tu rendimiento o sencillamente estar enterado de las últimas noticias de eventos a nivel internacional, hay vídeos preparados para tal fin.

Vídeos de ciclismo y tu salud

La salud física es lo primero, ya que no todo depende de la técnica deportiva sino también de las cosas que hagamos para lograr una mejor salud física y mental  y así tener mejores resultados en las competiciones, pero  ¿cómo lograrlo?  

Un entrenador personal es de gran ayuda pero también ciertos vídeos pueden incrementar tu tiempo y rendimiento en la carretera. Incluso puedes aprender técnicas narradas por profesionales muy renombrados o estrellas del ciclismo como el mismo Alberto Contador, que te dará sugerencias a través de un vídeo de lo que tienes o no tienes que hacer cuando montas en una bicicleta.

Detrás del deporte del ciclismo hay mucho más y es que el ciclismo ayuda a tu cuerpo y a la salud, sobre todo a la hora de contar con un mejor estado de ánimo, aparte de que no contamina y es una verdadera gozada levantarse muy temprano en la mañana para coger la bici y recorrer la carretera.

Sin duda es más emocionante coger la bici que un coche, eso sí, recuerda que si quieres pasar al siguiente nivel, es hora de empezar a  ver vídeos de ciclismo.

Empresas de packaging, ¿qué te ofrecen?

Cuando quieres sacar a la venta un producto no se trata tan solo de desarrollarlo, también es importante la presentación que se haga del mismo. Por eso, contar con una buena empresa especializada en packaging es básico.

Cuando te pones en manos de especialistas como Visualpack todo resulta mucho más sencillo. Ellos te orientan en caso de que no tengas claro el diseño que necesitas y te explican las diferencias entre unos materiales y otros, adaptándose siempre en lo posible a tu presupuesto. Incluso si ya llevas un diseño propio podrás recibir orientación para mejorarlo si así se desea, adaptándolo a las tendencias del mercado.

También debe de quedar claro qué información debe de ir contenida en el envase. Esto es importante, porque en función de lo que ocupe el diseño puede variar para poder dar capacidad a toda la información. No es lo mismo que en el cartón exterior, por ejemplo, figure solo la información nutricional o los ingredientes de un alimento que haya que poner tunas amplias instrucciones de uso, como podría ser el caso de un aparato de tecnología.

Diseños llamativos que aumentan las ventas

Como expertos en marketing, lo primero que harán en la empresa de packaging será diseñar un envoltorio que resulta llamativo y atractivo. Respetando las indicaciones dadas que pueden incluir un color característico de la marca o la inclusión de logos, se realizará un trabajo destinado a aumentar las ventas gracias a captar la atención de potenciales compradores.

Para esto es importante saber a qué tipo de público se está orientando el producto, ya que no es lo mismo el envoltorio que se hace en un producto para jóvenes que en uno orientado, por ejemplo, a mujeres de edad madura. Mientras que el primero suele querer mostrar rebeldía, gran dinamismo y frescura, en el segundo posiblemente prime la elegancia, el equilibrio y el buen gusto.

En algunos casos, el packaging debe de ser atractivo pero no porque esté destinado a un aumento de las ventas, sino por una cuestión de imagen corporativa. Es el caso de los packaging destinados a regalos de empresa a proveedores y clientes. En estos casos no se va a vender nada. O, visto de otro modo, se vende la propia imagen, lo cual es también muy importante.

Diseños funcionales

Además de ser atractivos, los diseños de packaging también deben de ser funcionales desde dos puntos de vista muy diferentes. Por un lado, deben de realizarse con el material más adecuado y la forma más apropiada para el producto que van a contener. Esto puede ser muy importante para su conservación correcta. Por ejemplo, alimentos que deben de estar envasados al vacío y que su packaging debe de evitar que pasen los rayos de sol.

Por otro lado, también debe de ser un envase funcional. Por ejemplo, un envase diseñado para vender una ensalada para llevar a la oficina y que incluya abre fácil y un tenedor de modo que no sea necesario nada más para poder tomarla.

¿Por qué es tan importante apoyar una campaña de publicidad con una página web?

La publicidad de una empresa es sin duda la gran herramienta por excelencia para dar a conocer tu marca, los productos y servicios que ofrecen para posicionarte en el mercado o formar parte de las tendencias actuales.

En tal sentido, contar con un sitio que llame la atención de los potenciales clientes resulta importante como apoyo para el logro de tus objetivos.

ordenadores

Para esto es importante contratar una empresa de diseño de aplicaciones web que sean innovadoras en cuanto al desarrollo de estrategias, la creación de la plataforma necesaria para la promoción y el marketing  online.

¿Por qué confiar en Cerotec?

Cerotec es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones, siendo un referente nacional en la investigación y creación de nuevas tendencias gráficas y de marketing.

El trabajo está  certificado con la norma ISO9001, lo que garantiza la calidad de los servicios y productos. Los creativos expertos desarrollarán para ti o tu empresa, diseños únicos y a la medida para potenciar la imagen de tu empresa.

Cerotec se mantiene actualizado con las últimas tecnologías, lo que permite desarrollar páginas web potentes y a medida, aparte de que utiliza las mejores prácticas obtenidas en su experiencia de más de 13 años y con más de 3000 proyectos realizados, al igual que una plataforma online de comunicación para los clientes donde se podrá hacer seguimiento al desarrollo de la página.

Asesoramiento, consejos y guía con honestidad y profesionalidad

Cerotec ofrece desarrollos que van más allá que solo el diseño de una página web, el apoyo ofrecido se mantiene después del desarrollo de tu sitio y para eso Cerotec cuenta con  los mejores expertos en marketing para asegurar el crecimiento de tu negocio.

Tu proyecto no estará atado a los servicios de Cerotec, por lo que podrás complementar o sustituirlos al momento que lo desees, siendo las fuentes de tu propiedad, no hay compromisos de ningún tipo, al igual que los manuales que correspondan.

Beneficios de las páginas WEB como apoyo publicitario

Hoy en día las personas miran mucho por internet antes de salir de casa, por lo que contar con un sitio te proporciona ventajas competitivas sobre otras empresas.

Es muy fácil y barato de crear y te mantiene disponible las 24 horas del día, sin los gastos laborales  que implica mantener una tienda física en las mismas condiciones, así que debido a esto, los clientes pueden visitar tu negocio de forma virtual para buscar apoyo o información sobre productos o servicios.

Las ventas cuentan con impulso dramático por la facilidad de uso a un bajo coste de publicidad con relación a una campaña tradicional de marketing, resultando un gran beneficio el poder llegar a otros mercados no solo locales, sino también internacionales con la que podrás conseguir clientes, nuevos proveedores y distribuidores que potencien aún más tu negocio.

La presencia en internet es una parte esencial para garantizar el éxito y futuro de tu empresa a la hora de darse a conocer rápida y fácilmente por este medio tan popular y masivo.

¿Qué es WinLead?

WinLead es una consultora de negocios especializada en realizar evaluaciones a empresas previas a su paso a la Era digital. Pero mientras que otras empresas se quedan solo en esto, el análisis, la elaboración de una estrategia o la redacción de los puntos que se deben de cambiar para conseguir dar ese paso, esta empresa va mucho más allá.

El gran equipo de profesionales de WinLead es capaz de elaborar un proyecto completo, con un enfoque holístico que abarque todos los puntos que hay que tocar en cada empresa dependiendo de sus características particulares. De esta manera, acompañan a su cliente durante todo el proceso hasta alcanzar los objetivos que se están buscando.

Los retos de cara al futuro

Vivimos una época de cambios constantes. El mundo digital avanza a un ritmo vertiginoso que no tiene comparación con nada de lo que se ha visto antes. Todo cambia con rapidez y lo que hoy funciona en marketing online, por ejemplo, mañana ya puede estar obsoleto.

Por eso, las empresas deben de confiar en profesionales que están formados en las nuevas técnicas de marketing digital, que son expertos en redes sociales y que saben cómo desarrollar un negocio en la Era Digital. Gente con una formación muy completa y que pueden demostrar con los proyectos que han realizado que conocen bien el terreno en el que se mueven.

Estos expertos no solo tienen que tener una buena formación teórica, es necesario tener también una larga experiencia práctica que demuestre que son capaces de avanzar tan rápido como las nuevas tecnologías lo hacen y que pueden ir, incluso, un paso por delante de otros especialistas. Adelantarse es clave para conseguir posicionarse y hacerse con un espacio, igual que lo es para no perderlo una vez que se ha alcanzado.

Marketing en la Era Digital

Muchas empresas han tenido hasta ahora claro cómo realizar su marketing. Pero lo que hasta ahora ha funcionado comienza a tambalearse y ven como no solamente no consiguen los resultados esperados en sus campañas, sino también como se les escapa un amplio sector del mercado que ya no se mueve en los terrenos en los que antes se les podía alcanzar con una campaña.

Por eso, los especialistas en marketing digital son hoy fundamentales para reciclar el modo de ver la publicidad y las promociones en estas empresas, que tendrán que estudiar hacia dónde ha ido su público potencial y caminar en su misma dirección para no perderlos.

Tres maneras gratuitas de promocionar un blog

Promocionar un blog es importante para que este pueda tener éxito. Son miles y miles las personas que se lanzan a escribir en Internet y, evidentemente, no todos pueden alcanzar un alto número de lectores.

Al margen de la satisfacción personal que pueda producir tener muchos seguidores, los blogs pueden monetizarse de muchas maneras. En algunos casos, son directamente una herramienta publicitaria de una tienda online, pero si no es así, pueden llevar anuncios por los que el autor del blog cobrará o incluir enlaces pagados entre sus contenidos.

email marketing para tu blog

Enviar newsletters de manera gratuita

Enviar newsletters a todos los suscriptores de un blog o a la lista de clientes de una Web es algo muy habitual. Lo que mucha gente no sabe es que es posible hacerlo gratis y mediante herramientas muy útiles.

Un ejemplo claro es la posibilidad de enviar newsletter gratis con mailrelay.com, que permite realizar una gran cantidad de envíos en su versión gratuita. En muchos casos, estos envíos son suficientes para aquellos que comienzan a promocionar un blog.

De esta manera, los lectores tendrán la posibilidad de recibir un correo cada vez que se publica una entrada con un enlace a la misma. En muchos casos, se envía también una pequeña parte de la publicación para que el lector comience a leerla y pinche en el enlace para continuar con la lectura.

Realizar colaboraciones con otros blogs

Todo el mundo quiere promocionar los contenidos de sus blogs y una de las mejores maneras de hacerlo de forma gratuita es mediante colaboraciones. Para esto es importante buscar blogs que estén funcionando bien y que tengan una temática relacionada con el que se quiere promocionar.

Por ejemplo, si el blog es sobre la venta de puertas blindadas se podría colaborar con un blog de reformas del hogar ya que son actividades relacionadas, pero no hay una competencia entre ellas.

Las colaboraciones pueden ser directas, en cuyo caso el autor de un blog, como invitado, publica un post en el otro blog o indirectas. Las indirectas pueden ser de muchos tipos, pero normalmente se realizan nombrando al otro blog e introduciendo un enlace en un artículo propio.

Reivindicar la autoría de los artículos del blog en Google+

No subestimes la importancia que Google+ puede tener a la hora de promocionar un blog. Aunque esta red social es muy diferente a otras más populares como Facebook o Instagram, lo cierto es que de cara a las empresas o a los blogs tiene muchas ventajas.

Para reivindicar la autoría de los escritos de un blog se debe de asociar la cuenta de dominio del blog a la personal de Google+ y colocar una etiqueta de autoría en cada entrada al blog. En el caso de usar WordPress se hace mediante un plug, de una manera muy sencilla.

Esto te ayudará a conseguir un mejor posicionamiento y también a que la foto del autor salga al lado de la entrada cuando se realice una búsqueda en Google.

La publicidad de los injertos de cabello

Los injertos de cabello pueden cambiar la forma en la que afrontas tu vida. Para saber hasta qué punto pueden influir en tu aspecto solo mira los resultados de estos injertos y compara las fotos del antes y del después que puedes encontrar.

Las personas con cabello se ven mucho más jóvenes y tienen una apariencia bastante más agradable. Por mucho que se diga que un hombre calvo es atractivo, lo cierto es que no es así y la mayoría de hombres y mujeres consideran mucho más agradable la estética de alguien con pelo. Continua leyendo »

¿Es caro posicionarse en Google?

Cuando se propone un plan para posicionar una Web muchos dueños de pequeñas y medianas empresas se plantean cuánto cuesta posicionarse en google cuando la pregunta debería de ser ¿es rentable posicionarse?

Posicionarse en Google puede salir caro o barato según los resultados obtenidos en una campaña, si se ha obtenido una gran rentabilidad entonces seguro que se puede considerar que ha sido barato, pero si se ha invertido dinero a cambio de nada, sea cuánto fuere, el resultado es que ha salido caro. Continua leyendo »

23 pasos para construir tu marca personal

Marca personal¿Eres consciente de lo emocionante que es vivir en ésta era del internet, de la red, social media, o como desees llamarle? Piensa que internet lleva tan sólo quince años más o menos en nuestras vidas y poco más de cinco en un uso generalizado en el mundo, que Facebook tiene menos de cinco años, Twitter igual, servicios como Spotify, Netflix, y demás llevan muy poco tiempo… y que en ese corto período de tiempo, han cambiado el mundo. Continua leyendo »