LIGA 4 VS LDU PORTOVIEJO 0

Posted by: patlopez  :  Category: COPA CREDIFE

escudo_ldu1 escudoligaportoviejo_-_p-c-50x50Hoy jugamos, ganamos y convencimos con un contundente 4 a 0, esto demuestra que LIGA juega con todos de igual manera, pensando y con el control del partido en todo momento.

Comenzamos el partido con el gol de Walter Calderon a los 7 minutos, a los 22 minutos gol de Miller Bolaños,  hubo un cambio en LIGA el juvenil Danny Vaca se retira por una lecion y entra Danny Vera.

Segundo tiempo en el minuto 50 otro gol de LIGA de Carlos Espinola, al minuto 78 otro gol de Walter Calderon.

Cuatro hermosos goles de nuestra LIGA que esta lista para el partido del jueves por la recopa 2009, los boletos estan vendidos en su gran mayoria para socios y superhinchas, mañana a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde se venderan para aquellas personas que asistieron al partido el día de hoy.

AGUANTE LA U!!! AGUANTE SU HINCHADA!! Y AGUANTENSEN DE LA ENVIDIA 🙂