Ser madre y trabajar

enero 9th, 2018

Para empezar bien el año nuevo es imprescindible hacerlo consiguiendo los objetivos que nos hemos planteado, es por esto que si lo que necesitas es un cambio podías empezar por cambiar el puesto de trabajo. No digo que dejes tu trabajo, digo que lo hagas desde casa, así es más fácil conciliar la vida laboral con la familiar y muchas empresas ya lo están poniendo en práctica con miles de empleadas y empleados que están muy satisfechos con la iniciativa.

En esta vida para ser competitivos y productivos debemos de ser prácticos, es por esto que la solución estaba delante de los ojos de los empresarios y no se habían dado cuenta, tan sencillo como que una madre se quede a trabajar en casa y se acabo el problema de la conciliación. Evidentemente esto no se puede hacer en todos los trabajos, pero en los que si es la solución al problema.
Ahora bien, hay que equiparse bien para desempeñar el trabajo desde casa, lo mejor es comprar todo lo necesario en www.hipermaterial.es así solucionaras el problema del abastecimiento de productos y artículos que vas a necesitar para poder trabajar desde casa. Poner unos límites y unos horarios establecidos es de vital importancia para que este proyecto salga bien. Ocupar una habitación de la casa para montar la oficina, un lugar cómodo, ventilado, iluminado y que te permita estar a solas. Otro punto clave está en la conexión a internet, deberás tener una buena fibra para poder trabajar sin cortes y sin esperas. Mobiliario adecuado y las herramientas necesarias para que todo fluya.

Y ya estas lista para trabajar, con la confianza de que tu pequeño o pequeña está durmiendo en la habitación de al lado, sabiendo que a la hora de comer, estarás allí y no tendrá que esperar, sabiendo que si se pone enfermo estarás para cuidarlo y llevarlo al médico, sabiendo que no dejas tu vida y tu familia de lado por el trabajado, porque conciliar es posible si todos ponemos un poco de nuestra parte, tanto los jefes como los empleados.
Poder desarrollar el trabajo en casa es una de la mejores maneras que hay para poder tener atendido todo, tanto el trabajo como la casa y la familia, sin dejar de lado nada y sin agobios ni nervios, de una manera sencilla y práctica se solucionan los problemas del trabajo y de la casa.

Categorías: General

Leave a comment

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / Ser madre y trabajar