¿Cómo de rentable es un software inmobiliario?

enero 29th, 2018

Si estás pensando en contratar un servicio de software inmobiliario, estás leyendo las líneas indicadas, ya que en este post no solo descubrirás las grandes ventajas que te otorga contar con esta tecnología, sino también cómo repercutirá en el beneficio global de tu empresa, que a fin de cuentas, es lo que importa.

En datos generales, los expertos subrayan que un uso adecuado de esta herramienta incrementa de forma directa la tasa de ventas en un 30%. Es decir, que con solo contratar un software inmobiliario tendrás muchas posibilidades de aumentar tus ingresos en casi una tercera parte de lo que actualmente generas. Tentador, ¿verdad?

Pero las ventajas de contar con esta aplicación tecnológica para tu negocio no acaban ahí. Esta herramienta renueva la imagen de tu empresa y le ofrece un lavado de cara total para adaptarla al mercado actual en las mejores condiciones. Ni la más elevada tecnología digital del momento es capaz de calcular fielmente cómo este hecho impacta en la economía de tu negocio, pero sin ninguna duda, se trata de un intangible muy importante que se debe tener en cuenta.

La mejora de imagen de marca que lleva consigo el contar con un software inmobiliario te distinguirá de la competencia, porque tanto directa como indirectamente, te generará beneficios. Pero las mejoras que esta tecnología ofrece a tu empresa no se detienen en reforzar tu identidad en el terreno digital, sino que también renuevan la estructura y el engranaje de tu negocio, haciéndolo mucho más eficiente.

Invertir en un software inmobiliario es ahorrar en tiempo

Con la mejor de su presencia en internet, tu negocio no solo mejorará meramente su apariencia, sino que facilitará la experiencia de compra al usuario. ¿Que cómo se explica esto? Es muy sencillo. El software inmobiliario dará prioridad al proceso de venta para que el cliente tarde lo menos posible en llegar al embudo final, será la mejor defensa contra la dictadura del tiempo, donde los segundos en el tipo de consumo y vida actual pueden llegar a ser muy determinantes.

Pero esta herramienta no está principalmente encaminada en facilitarle la vida al cliente, sino en hacer lo propio contigo y con tu negocio. Su tecnología renovará por completo tu sistema de guardado y almacenamiento de clientes, propiedades para que el uso y ordenamiento de datos sea cuestión de unos pocos segundos, como máximo.

CRM inmobiliario, el mejor remedio contra el reloj

No solo tendrás a tu alcance la ventaja de contar con un archivo documental de dimensiones inabarcables, sino que el software inmobiliario pone todas las herramientas a tu alcance para que el proceso elemental de recuperación y búsqueda de datos sea lo más eficiente posible.

El uso de tu tiempo alcanzará tal nivel de eficacia que el beneficio directo ya mencionado antes del 30% sobre tus ventas que aporta el software inmobiliario acabará siendo una ventaja que pase prácticamente inadvertida ante la mejora sustancial que esta aplicación tiene sobre el valor del tiempo para tu empresa. No lo olvides, el tiempo es oro.

Categorías: COnsejos

Leave a comment

Feed de comentarios1 comentario

  1. María laura

    Excelente software! Gracias! se lo pasaré a un amigo que tiene una inmobiliaria, a ver qué tal. Yo tengo una herboristería y también contrataré para que me lleven a cabo la Programación de software es más fácil luego para atender al cliente. Además, me lo harán con la opción de imprimir las propiedades de cada uno de los productos que vendo, de modo tal, que pueda brindarle al cliente un buen servicio. 🙂

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / ¿Cómo de rentable es un software inmobiliario?