Mejores menajes para el hogar

enero 7th, 2022

¿Los mejores complementos para tu hogar? Todo depende de ti

¿Cuáles son los mejores complementos para amueblar tu hogar? .No hay clasificaciones ni reglas a seguir, aparte de tu inspiración. El mejor consejo es que te dejes conquistar  por lo que más te gusta y que quizás también te pueda servir en casa.

Por supuesto, si vive en un estudio , debe elegir cuidadosamente los accesorios de decoración y no apresurarse en las compras, porque el espacio es limitado, pero con las ideas correctas puede amueblarlo con estilo. En caso de necesitar comprar cualquier accesorio te recomendamos el menaje de Home component.

Te pueden ayudar los muebles que ahorran espacio , una excelente solución para moverte por la casa con más libertad y amueblar las habitaciones con algunos complementos más.

Y recuerda siempre que las habitaciones tienen alma propia y pueden ser grandes espejos para ti si realmente lo deseas. Dentro puedes encontrar el infinito , como diría hoy Leopardi, o un gran cielo , como diría Gino Paoli, o muchas otras cosas. Depende de usted elegir cómo vivirlos .

Y es por eso que los accesorios no pueden considerarse simples complementos de decoración, ya que son, en realidad,   el mapa de tus deseos , una hoja de ruta secreta que te lleva directamente a ti , a quien realmente eres. Como son los muebles, los colores de las paredes y el edredón de la cama… Todo en la casa habla de ti. Es inevitable.

Entonces, ¿qué quieres mostrar a los demás, o más bien a las personas con las que quieres compartir unos momentos en tu casa, el ámbito de tus historias ?

Si no te interesa hacerte esta pregunta, significa que quieres seguir tu instinto a toda costa , porque nada puede detener a un espíritu libre como el tuyo.

Accesorios de dormitorio

El dormitorio es el lugar más importante de la casa para la elección de los complementos. Las formas y los colores condicionan el flujo de energías, según el antiguo arte taoísta del feng shui.

Si tienes una casa con sala de hobbies , allí puedes expresar todo tu potencial sin condicionamientos, por supuesto, pero el lugar donde realmente te dejas llevar es el dormitorio, el lugar más íntimo que existe .

Rodéate de objetos que se unan a tus recuerdos más felices y representen lo que más amas , porque serán lo primero que verás por la mañana, cuando abras los ojos, y por la noche, cuando te vayas a dormir.

Estos son algunos ejemplos de accesorios que pueden embellecer tu dormitorio y hacerte sentir bien:

  • Lámpara original: si quieres algo diferente a la lámpara tradicional, sobre todo porque tu dormitorio tiene dos mesitas de noche pequeñas, o quizás te has decantado por dos taburetes de diseño, puedes pensar en hacerte con una lámpara vintage o sumamente moderna y futurista . Otra idea puede ser crear uno con tus propias manos, si te encanta el reciclaje y el bricolaje;
  • chaise longue: también llamado agripina, es un sillón alargado, similar a un sofá, pero con un único apoyo elevado para la cabeza. Un elemento decorativo que nunca pasa de moda, le da un toque de distinción al dormitorio y además es muy cómodo y útil para colocar pequeñas cosas como ropa, bolsos y todo lo que prefieras no poner sobre la cama, aunque sea temporalmente. También puede ser el lugar perfecto para grandes reflexiones . Baste decir que los antiguos filósofos griegos lo usaban como asiento durante sus conferencias;
    • otomanos: son complementos realmente bonitos para decorar tu dormitorio. En el mercado puedes encontrarlos en todos los tamaños, materiales y estampados. Tenga cuidado de no comprar demasiados;
    • papel pintado: un auténtico elemento decorativo , hoy se ha convertido en un producto aún más válido y resistente. Si luego elige un patrón hermoso para el papel tapiz , su dormitorio cambiará de aspecto;
    • Baúl: muy útil para guardar bolsos, ropa o mantas, también es un elemento de gran impacto estético. Puedes pensar en personalizarlo, decorándolo con un estampado que recuerde el color que hayas elegido para las paredes de la habitación, o tratarlo eligiendo un efecto provenzal, shabby (donde se exagera el contraste desaliñado) o decapé (donde el la veta de la madera es coloreada y resalta en contraste con el resto de la superficie);
    • Cuadros: ¿qué habitación si no es el dormitorio para colgar cuadros de todos los tamaños, dónde poner grabados o fotografías en su interior? Estos son los complementos por excelencia;
    • estantería: incluso pequeña, para ti que eres un soñador o una persona curiosa, realmente no puede faltar. Aquí puedes poner los libros que más te interesan y finalmente elegir cómo configurar tu biblioteca para que sea aún más hermosa.

    Accesorios de baño

    Amueblar el baño y convertirlo en un oasis de bienestar es sin duda tu prioridad, ya que no quieres renunciar a la comodidad por la funcionalidad , quieres ambas cosas.

    Entonces, ¿cuáles son los accesorios que pueden brindarte un mayor bienestar? Aquí hay algunas buenas ideas:

    • focos y luces: en el baño crean un ambiente particular, diferente al que puedes conseguir con las velas. Si has decidido reformar tu baño , puede ser una buena oportunidad para crear nuevos puntos de luz en tu baño, destacando así hasta pequeños rincones que hasta ahora nunca habías tenido en cuenta;             
    • cuadros: los cuadros en el baño? ¡Por qué no! Cuando quieres relajarte, las imágenes son la mejor manera de dejar ir la tensión. Los antiguos romanos también amueblaban los baños con decoraciones de estuco blanco, donde se representaban guirnaldas, estatuillas y columnas;

Categorías: General

Leave a comment

Leave a comment


Feed

http://blog.espol.edu.ec/todonoticias / Mejores menajes para el hogar